|
|||||||||||||
| Registrarse | FAQ/Ayuda | Posts de hoy | Tags | ||||||||||
|
| |||
| Tags: corei7, corsair, ddr3, tri-channel | |||
|
|
|
LinkBack (6) | Herramientas |
|
|
|
|
Coolfacecompany
Moderador
![]() |
Corsair Dominator GT 2000 Mhz DDR3
Otro kit mas para Corei7.-
Despues de la salida de corei7 y su inconveniente con la memorias ddr3 que sobrepasan el voltaje maximo de 1.65, para no quedar con el procesador que tanto dinero te costo en el tacho de la basura, los fabricantes de memroias empezaron a ajustarse a la limitancia de voltaje maximo y junto con esto sacar kit de memorias de tres, para aprovechar la gracia que te entrega el nuevo procesador corei7, llamada tripe canal.- He aqui donde aparece corsair y un nuevo kit de memorias extremas: Corsair Dominator GT 2000 Mhz DDR3, es el nombre de este nuevo kit y entre sus gracias es la frecuencia de estas que andan a los no despreciables 2000mhz, y sin terminar con la gracia posee latencia ultra agresivas: 7-8-7-20. Pero como se podran dar cuenta que este kit no sera de los mas baratos que existiran, por ultimo es un kit de 3x2gb, y si las matematicas no me fallan y los 800 puntos en la psu, estariamos hablando de 6gb en total.- Fuente: techpowerup.com |
|
|
|
|
#2 |
|
Experto
![]() |
Re: Corsair Dominator GT 2000 Mhz DDR3
estan bonitas pero como encuentro que core i7 es una caca de toro creo que nunca me las comprare...
|
|
|
|
|
#3 |
|
Coolfacecompany
Moderador
![]() |
Re: Corsair Dominator GT 2000 Mhz DDR3
en too caso como q no se justifica el gstadero de plata aun.-