Estás leyendo el thread Internet Explorer 7.0 en el foro Actualidad Tecnológica, que dice: "Instalar o no instalar...
Ya está disponible Internet Explorer 7.0 en las actualizaciones críticas de "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
no tengo problemas tengo windows xp original auspiciado por BJ (ue v5)
__________________ Hechos sobre TBon:
Spoiler
Spoiler
Dicen que es el único capaz de hacer correr un Cyrix486 en una placa con chipset Intel 965.
TBon es capaz de bootear Windows Vista en un Pentium II con 32MB RAM.
TBon no hace reviews, las piezas le dicen que son capaces de hacer.
La única cuenta que tiene más poder que root es $TBon@heaven:
Uno de los pocos usuarios que posee un ejército de seguidores, cuyo dogma máximo es: "TBon es Dios y X es su profeta", pueden reconocerlos por que profesan su religión en sus firmas:
instalalo y le pones la pagina de inicio windows update. despues instalas firefox. y dejas firefox para navegar y ie7 para updatear.
asi es que instalalo no mas. ya que cuando entres de nuevo no te saldran parches para el ie6 , por ende te ahorraras parches. capcidad del pc memoria etc..
wacala ie7...lo tengo instalado y su manejo de memoria no me gusto pa na...weno es de esperar q sea un caso aislado el mio y no sea algo generalizado...hasta ahora..sigo fiel a firefox 2.0
Dekstop: AMD Athlon Xp Barton 2600+@3200+, Sapphire ATI Radeon X1650pro agp 256mb,PSU ISO 500D 450W, Msi Kt6 delta lsr, 2 Gb Ram Kingston, Seagate 60 GB, WD Caviar 250GB Sata2, Lg L1734s, Creative Sound Blaster Live! Platinum + Live Drive!, Windows 7 32bit.
Laptop: Acer Aspire 4720, Intel Core 2 Duo T5250, 2Gb Ram DDR2, Hd Hitachi 160 gb, Intel GMA X3100, DVD-RW, cacabuntu 32bits
Dicen que es el único capaz de hacer correr un Cyrix486 en una placa con chipset Intel 965.
TBon es capaz de bootear Windows Vista en un Pentium II con 32MB RAM.
TBon no hace reviews, las piezas le dicen que son capaces de hacer.
La única cuenta que tiene más poder que root es $TBon@heaven:
Uno de los pocos usuarios que posee un ejército de seguidores, cuyo dogma máximo es: "TBon es Dios y X es su profeta", pueden reconocerlos por que profesan su religión en sus firmas: