Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Windows Blue podría ser el primer gran parche para Windows 8

Guru Avatar de Activity

Windows Blue podría ser el primer gran parche para Windows 8

Cada día escuchamos nuevos rumores sobre el desarrollo de Windows Blue, una importante actualización para Windows 8 que podría llegar en algún momento de este año. Aun no existe confirmación por parte de Microsoft, pero se espera su lanzamiento incluso durante el verano.

Esta actualización contaría con mejoras para gran parte de productos de Microsoft, entre los que podemos destacar Internet Explorer, Hotmail, Windows Phone o Windows Server. Se especula que Microsoft podría ofrecer Windows Blue a través de la Windows Store integrada a un precio muy reducido o incluso ofrecerse gratuitamente.

Todos los rumores tienen gran sentido con la poca acogida que Windows 8 ha tenido, por lo que potenciarlo con una actualización mayor en lugar de lanzar un sustituto (¿Windows 9?) podría ser una solución que contentara al público.

vía: Softpedia

Windows Blue podría ser el primer gran parche para Windows 8 | El Chapuzas Informático
    FX 8350 4ghz+m5a97pro,16gb,gigabyte 660 oc,fuente 700watios,2tb

Gigabyte 660 oc test gpu todos los de Activity

Experto Avatar de Pedro David
    Vender un parche/actualización?
    Ufff. Después de tener el w8 original...parece que volveremos al lado oscuro.

/Asus

Pajarito Nuevo Avatar de julysun

Re: Windows Blue podría ser el primer gran parche para Windows 8

Que fuerte!!! No hace nada que sacaron el Windows 8, hasta ahora me estoy acostumbrando a el y ya estan pensando en esto??? La verdad es que saben en que invertir el tiempo. Alfo mas de info:

Xataka Windows - Nuevos rumores sobre Windows Blue indicarían que Microsoft se reafirma en su apuesta
    Julysun

dulcesito espacial (^_^
    Moderador

un servipag al estilo de los OSX, nada más, aunque si es tan barato como creemos, vale la pena...

por mi hubiera un service pack cada año, así te ahorras miles de dolores de cabeza (casi como un
    Rolling release), y pueden jugar con la versión server como un LTS al estilo de linux

---------- Post added at 17:47 ---------- Previous post was at 17:46 ----------

Cita Iniciado por Pedro David Ver mensaje
    Vender un parche/actualización?
    Ufff. Después de tener el w8 original...parece que volveremos al lado oscuro.

/Asus
    nop, esa no es la idea, es como ofrecerte nuevas cosas cada vez sin tener que reinstalar todo, a una fracción del precio original

Experto Avatar de Pedro David

Cita Iniciado por cristianhcd Ver mensaje
    un servipag al estilo de los OSX, nada más, aunque si es tan barato como creemos, vale la pena...

por mi hubiera un service pack cada año, así te ahorras miles de dolores de cabeza (casi como un
    Rolling release), y pueden jugar con la versión server como un LTS al estilo de linux

---------- Post added at 17:47 ---------- Previous post was at 17:46 ----------

nop, esa no es la idea, es como ofrecerte nuevas cosas cada vez sin tener que reinstalar todo, a una fracción del precio original
    A eso iba.
    Si era parche dificil pagaria por el....pero si es una actualizacion del tipo que mencionas ahi si lo pensaria.

Servipag??. Será Service Pack. Me late a que Windows Blue será a Windows 8 como Windows 7 fue a Vista... espero. :Si fuera SP sería gratuito, mientras que un R2 es pagado. En la actualidad los SP cada vez son menores ya que cuentan con mucho tiempo de desarrollo, por ejemplo: Windows NT 4 tuvo 6 SP (6 1/2 con el SP 6a), Windows 2000 tuvo 4, XP tuvo 3, Vista tiene 2, y Windows 7 solamente 1. Si seguimos la regla concluiriamos que Windows 8 no tendría SP y los de Microsoft se irían más por un Release 2 que por un SP, para así en términos comerciales aprovechar las lucas.

aumentando!!! Avatar de bastian0077

bueno ojala que sea un cambio importante para darle una segunda oportunidad a windows 8 que por mi parte lo encuentro ñurdo

dulcesito espacial (^_^
    Moderador
    Cita Iniciado por Felipe Gutierrez Ver mensaje
    Servipag??. Será Service Pack. Me late a que Windows Blue será a Windows 8 como Windows 7 fue a Vista... espero. :Si fuera SP sería gratuito, mientras que un R2 es pagado. En la actualidad los SP cada vez son menores ya que cuentan con mucho tiempo de desarrollo, por ejemplo: Windows NT 4 tuvo 6 SP (6 1/2 con el SP 6a), Windows 2000 tuvo 4, XP tuvo 3, Vista tiene 2, y Windows 7 solamente 1. Si seguimos la regla concluiriamos que Windows 8 no tendría SP y los de Microsoft se irían más por un Release 2 que por un SP, para así en términos comerciales aprovechar las lucas.
    By Tapatalk

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2

Pajarito Nuevo Avatar de atr.

al final igual llenaran de betas para ganar mas

dulcesito espacial (^_^
    Moderador

Cita Iniciado por atr. Ver mensaje
    al final igual llenaran de betas para ganar mas
    ganar más plata o maás estabilidad?
    porque según mi el beta publico ah logrado que un SO salga al rtm como casi un sp1, o sea la estabilidad de windows 7 y 8 es comparable al primer sp de vista, o al dos de windows xp

Pajarito Nuevo Avatar de Nyle.mc

mmmm, esto me huele mal para el usuario, y muy bueno para el empresario

Aprendiendo! Avatar de donmotumbo

Windows Blue = Windows 8 segunda edición xddd

dulcesito espacial (^_^
    Moderador
    Cita Iniciado por donmotumbo Ver mensaje
    Windows Blue = Windows 8 segunda edición xddd
    Cómo windows 98 SE

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2