omg el lunes voy altiro a cambiarme![]()
speedtest.net/result/898685160.png
Tengo la fortuna de estar hace unos dias con banda ancha 15mb de Telsur.
Bajando a 1,5 MB/s de megaupload premium y newsgroups (usenet).
De repente pega unos piques a 1,7 y 1,9 MB/s pero lo normal es alrededor de 1,5 MB/s
Sin limites. No hay traffic shapping.
23.990 mensual.
El enlace internacional es de IFX. Ya no usan telefónica mundo (desde que GTD fueron los dueños cambiaron altiro el enlace)
La raja =)!
Captura del enlace internacional:
sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs557.snc3/30470_1434042364286_1029722623_31265204_2637012_n. jpg
(que algún moderador edite el post, no me deja colocar imagenes, arroja error Lo lamentamos, tu cuenta es muy nueva y no tienes permiso de poner fotos ni links.)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por spyder007; 31/07/2010 a las 18:19
omg el lunes voy altiro a cambiarme![]()
holo :men
:-O wow...
en lo que es internet, ya no queda rastro de telsur... todos los enlaces son los de gtd, anda fantastico bajando a full torrent/directo a toda hora...
se ve interesantisimo los 15 megas, pero con mis 4 ya tengo suficiente bajando 15~20 gigas al dia xd
llame a vtr aca en stgo, y me ofrecieron 15 megas pero con un limite de 50 gigas de descarga al mes, y si me pasaba del limite de descarga, me bajaban a 1 mega, hasta cumplir el mes
hasta ahi no mas quedo la cotizacion
Dios bendiga a Telefonica del sur por no seguir los pasos de VenTeRobo que pagando mas por la internet de 15 megas, su servicio es usurero y limitado.
Ahhh y lo mejor
Te setean la linea a 16mbps download y 768kbps upload
El upload siempre queda en 768kbps, no hay pérdida por ese lado.
El download varia según la hora, en el dia me marca 15.50mbps, en la noche marca sobre 16mbps.
Supongo que será por el ruido en la línea debido a la utilización de esta. Pero es mínimo.
¿Cómo se esto? En mi casa nos avispamos y contratamos dos lineas de 15mb. Una para jugar online y otra para descargar. Así no hay ping altos y los que están descargando no reciben chucheteadas de los que están jugando xD.
Lo genial que por fin puedo subir weas a internet sin que nadie me webee.
=)
PD: Para utilizar la conexión de 15mb al máximo con Wifi con cuea les marcará entre 11mbps y 13mbps debido a limitaciones de la señal 802.11g. Deben conectarse por cable Ethernet si desean usar la máxima velocidad.
menos mal que no piensan igual que vtr con las limitaciones
una duda en que parte de la pagina de telefonica del sur sale eso?
Vas a internet y luego a planes.
Cambiaron las velocidades, lo que tenían el plan más caro pasaron a 15mb, el plan intermedio 6mb (antes 4), y el de 2, queda en 2 ajaja (este último lo tengo yo xD).
Parece que por fin hay cobertura en mi sector![]()
algun pero tiene que tenr, como tanta maravilla
tanta maravilla y uno aca en stgo con los estafadores de vtr y movistar![]()
Sale VTROBO entra TELSUR
woooooooooo
ojala tengan cobertura en conce!
Mi humilde water.
8GB DDR2 800Mhz, 2x300G WD Velociraptor Sata2 2.5", 8xSeagate 750G Sata, 4x Seagate 320G Sata, 2xSeagate 500G Sata, 2x320G Hitachi RAID Adaptec AAR-2610-SA, 2 x 2 sata PCI-Ex, TT ToughPower 750Watts, 2 DVD-RW SATA, 3 x Viewsonic 922VX, GTX285 1GB DDR3
mi feedback aquí con los negocios!
mi laboratorio Cisco CCNA/CCNP/CCVP/CCIE/BGPv4/MPLS!!!!
Como me gustaria que los Movistar se pegaron un palo en la cabeza e hicieran algo y dieran un plan decente como los de Telefónica del Sur. Me cagaron con los 8mb, luego con los 6mb y con cuea me dejaron con 4mb. Factibilidad técnica y la concha..............
ejejeje.-.. no es malo voi a ver k onda yo tb tengo telfonica del sur![]()