-
Chilenos universitarios en la ImagineCup! A apoyar!
Hola a todos!
Hoy me enteré de algo digno de elogiar, y es por eso que este tema va de post-it. Sucede que un grupo de 3 chilenos, estudiantes de ingeniería informática de la UTFSM, fundaron una empresa llamada Lifeware, la cual tiene como fin crear software para personas con discapacidad y hacerles la vida un poco mas fácil.
Por otra parte, Microsoft organizó un concurso llamado Imagine Cup, con participantes de todas partes del mundo, cuya premisa es crear soluciones para diferentes temas contingentes a nivel mundial, que son los que plantea la ONU, como acceso igualitario, término de la pobreza, y otras cosas.
Lifeware resultó dentro de los finalistas en 6º lugar del concurso en la categoría Software Design, único equipo chileno en tales instancias, y ahora pasarán a la final propiamente tal que concluye el 15 de julio en New York, EE.UU., donde se medirán con los demás concursantes de todo el orbe.
Si les interesa este proyecto, y quieren apoyar a nuestros compatriotas, les dejo el link para que voten por ellos (y puedan ganar el People's Choice Award) y los apoyemos para la final! Quedan 17 días para votar.
Imagine Cup. Votación People's Choice
Facebook: Lifeware Integra
Web: Lifeware
Última edición por nachX; 25/06/2011 a las 14:33
-
-
Re: Chilenos universitarios en la ImagineCup! A apoyar!
listo
-
-
Pajarito Nuevo
Buen proyecto..se ve muy interesantee!
-
Pajarito Nuevo
maquinas oajla logren pouesto importante... yo creo que asi sera!