No se, yo voy por uno con windows phone 7 o tal vez espere que salga windows 8.
Samsung destronó a Apple como el líder mundial en la venta de smartphones
Que les parece esto??... igual estoy viendo cambiar el celu... cual será mejor el galaxy s II o el iphone 4 0 4s??En medio de la batalla legal que mantienen la surcoreana Samsung y la estadounidense Apple, ambas en pugna por supuestas copias de tecnologías y patentes en sus smartphones, la asiática acaba anotarse una importante victoria, al convertirse en la firma que más smartphones vendió en el mundo durante el tercer trimestre.
Samsung anunció que en el período julio-septiembre sus envíos de smartphones se elevaron en 44%, hasta llegar a los 27,8 millones de unidades, con lo que alcanza a un 23,8% del mercado mundial, según la consultora inglesa Strategy Analytics.
En tanto, Apple con sus 17,1 millones de smartphones vendidos en igual período, se queda con un 14,6% de participación en ese sector, mientras que Nokia se mantiene en el tercer lugar, explicó la firma británica.
En el segundo trimestre de este año, la firma estadounidense de la manzana se había ubicado como la líder en el mercado de los smartphones gracias a las ventas de su iPhone, quedando entonces con un 18,5% de participación en el mercado de smartphones, seguido entonces por el ahora líder Samsung, con 17,5%, y más atrás, la finlandesa Nokia, con un 15%.
Sin embargo, la buena recepción que tuvo en el mercado el modelo Galaxy S2 de Samsung, el que sacó el máximo provecho (no sólo del diseño de sus paratos, sino también de las aplicaciones que le entrega el sistema operativo de Android), consiguieron poner a la asiática en el tope del mercado de los teléfonos inteligentes durante el tercer trimestre.
Gracias a esto, las ganancias de la división de comunicaciones de la surcoreana se doblaron hasta llegar a unos US$ 2.000 millones (2,5 billones de wons), lo que representa más del 60% de las ganancias totales de Samsung.
........
No se, yo voy por uno con windows phone 7 o tal vez espere que salga windows 8.
y que fue de esos tiempos en que nokia tenia el 50% del mercado... bien por Samsung, me apesta Apple y sus Icaca.
Samsung le copia a apple descaradamente y vende mas barato. Flor de negocio
Sent from my E15a using Tapatalk
MacPro "Quad-Core Intel Xeon" 2.8 GHz - OS X 10.6.8
Apple Cinema Display led x 2 "27
Mac se está yendo a un pozo, Android es muy superior en infinidad de cosas. Es cosa de tiempo para que las iShits se vayan al suelo
![]()
El otro dia tuve un Samsung Galaxy 2 en mis manos. Dos millones setecientas mil dociento cincuenta patadas en la raja al Iphone

Wn, menos mal que Apple no hace televisores LCDs, los weones jurarían que ellos los inventaron y todo el mundo les copia sus diseños.
Bien por Samsung, que mal anda Nokia.
Saludos
Última edición por Rottenman; 28/10/2011 a las 21:56
Audio gear
Reproductor [Sansa Clip Zip 4GB] + [MicroSD 32GB]
IEMs [Brainwavz R1] [Brainwavz M1]
Full size [Audio-Technica M50s]
Amp [PA2V2]
Parlantes [Edifier R1900TIII]
Bien por Samsung, ahora que apple nunca copio en IOS5 la barra de notificacion. fuck-off manzana qla.
Ojo que motorola compro Android.
Ojo con eso. ( Samsung se centrara en BADA )
yo lo unico que se es que estoy esperando a trabajar, para comprarme un samsung galaxy, tengo el galaxy 5 y quiero uno mejor ! me gusta android, me gusta que no te amarre a la marca y esas cosas, me gusta el diseño me gusta todo .. invertiría mi plata por un galaxy que por un iphone ...
¿Usted sabe el origen de la palabra azar?, es muy lindo, quiere decir un dado en árabe, un azar es un dado. Es un buen símbolo, ¿no?
Apple si copió y a toda raja, en especial cuando jobso pago una camionada de dinero a xerox para que solo les dejara ver sus inventos
tu respuestas como apple faggot no aplican en los foros "pensantes" muchacho
por historia y soberbia del finado en apple siempre han sido los llorones cabrones del mercado, jurando que han inventado todo...pero siempre llega alguien que lo mejora...
bien por samsung y la plataforma android, codigo abierto, respaldo de usuarios, aplicaciones en su mayoria gratis.... ojala todos los sistemas sigan la misma linea.
Ing €lectrónico![]()
![]()
![]()
Soy de ese % de personas que NO ve realities y farándula, pero que disfruta Documentales, Noticias y que se emociona al ver una serie o una película, No apoye la estupidez colectiva para que Chile no siga siendo un gestor de gente imbécil. - Compilado "Quotes Hall of Fame"(WARNING):
en una infinidad de cosas ???
lo dudo, en algunos aspectos es mejor android, otros iOS.
al final, en ambos haces lo mismo.
ambos son buenos SO.
al final cualquier tema de apple y samsung se tranforma en guerra santa, los de apple defendiendo su marca, y los usuarios de samsung y android diciendo que los fanboys de apple son lo peor, sin darse cuenta que caen en la misma estupidez