ese bicho de dónde es.. como se llama... que par el 87 lo encuentro igual muy grande
ese bicho de dónde es.. como se llama... que par el 87 lo encuentro igual muy grande
Las memorias de ahora son más chicas... MicroSD![]()
Processor: AMD Athlon II X4 640 3.0Ghz + Motherboard: AMD Gigabyte 870A-UD3 AM3+ Ready + RAM Memory: DDR3 XMS3 4Gb 1600Mhz PC3-12800 + Video Card: Sapphire HD 5770 Vapor-X 1GB + Power Supply: Thermaltake 600W TR2 + Case: Thermaltake Element T + Storage: 1TB + 500GB + 160GB SATA2
¡Unete a League of Legends! ¡Es gratis!: http://bit.ly/gSZcmA
Feedback
Wow ..
Parece rueda de tren jojojo...
Saludos
HTPC / Antec NSK2480 / Atlhlon II 250 3.0 / Asus M4N68T / Corsair DDR3 4GB / VGA GTX 260/ WD 500GB.
LED 46' Full HD Samsung Un46C5000
AV Receiver / Yamaha HTR-5830 / Technics SB-3050.
Se me paso poner el link sorry, pero igual que tu quedé metido con el asunto y comenzé a buscar en los archivos de la Universidad de Auckland que es muy completo en esta materia y efectivamente encontré esto. Pienso que los muchachos del primer artículo (howtogeek) se equivocaron un poco en la fecha eso si por lo que te da razón hasta cierto punto (en el fondo se utilizaban hasta fines del 87 en el IBM 3380 pero su concepción es más anciana).
Computer History Museum - The University of Auckland - Historydisplays - FifthFloor - MagneticDataStorage
Baja hasta "Small is beautiful"
cuaaatico el tren aquel
Increíble... qué tendremos en 10 años más?!?
E5300|P35T-A|6GBDDR2|250GB7200.11|500GB7200.12|SM226BW|HD4850|2ZS|X-540|Kandalf
ajajajaj XD
Long Live The King Of All Mc's,And Revolutionary Renegades!!Long Live Zack De La Rocha!!
Me acordé de un video de un programa del canal Rock&Pop, del 1995 creo, el tipo mostraba el disco duro de 300mb con gran impresión ajjaja, quizás que tendremos mas adelante, solamente falta la realidad virtual.
de cuantas rpm sera eso xDDD y justamente parece rueda de tren xD
saludos
ServTeComp Chile
Técnico Universitario en Computación - Administrador de Redes
Casa: 032-2562454 / Móvil Entel: +56998152787 / Móvil Claro: +56987147694
Diego.Computacion@gmail.com / Bloodiesth@gmail.com / Serv.Tec.Ventas@gmail.com
increible como van cambiando las cosas
Increible como la tecnologia va avanzando , muy interesante gracias por subirlo
Siempre me he preguntado para que será tanta capacidad necesaria. suponiendo que en 10 años mas tengamos discos de 100 terabytes en nuestras casas, imagínense lo que tardaría tomar un respaldo de eso y con que chucha un usuario domestico podría llenarlo?
Xperia ZL
![]()
![]()
![]()
Buena la comparacion
wow.. pedazo de comparacion.
Protecores iphone 5 $9.990
Memorias 4GB notebook $11.990
carcasa rigida ferrari y porsche a $9.990
Actualmente el cuello de botella son los discos duros. L que haría el proceso muy lento.
Me acuerdo q lei de una método de almacenamiento de archivos con pulsaciones de un laser que daba como resultado velocidades estupidas de almacenamiento.
Si sale a producción, el respaldo tomará unos cuantos minutos![]()
que increible yo por ahi tengo un disco duro de 900 megas
Otra comparación increíble de como a avanzado la tecnología. En la foto un sistema de almacenamiento 8 IBM 3380 (8 compartimientos de discos) con una capacidad total de 20GB comparado a una Micro SD actual, el artículo comenta que el boton rojo (encendido apagado) del IBM es más grande que el Micro SD.
![]()