Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Put.io: Convierte torrents a descarga directa

Guru Avatar de Activity

Put.io: Convierte torrents a descarga directa

El intercambio de archivos por BitTorrent no ha tenido problemas en cubrir el enorme agujero dejado por la desaparición (sin mencionar algunos cambios drásticos) de ciertos servicios de descarga directa en la Web, pero más allá de nuestras recomendaciones, siempre habrá usuarios que tendrán problemas para acceder a dicha red. Ya sea por restricciones de configuración o el throttling proveniente del proveedor, las descargas por BitTorrent pueden complicarse mucho, a menos, que otro servicio haga el trabajo por ti. Put.io es uno de esos servicios, y ofrece un gigabyte de almacenamiento sin costo alguno.

No voy a negarlo: BitTorrent puede ser un poco intimidante a veces. Sólo tengo que hablar sobre abrir puertos en el router para asustar a la mayoría de los interesados. Abrir un puerto es, más allá de la primera impresión que pueda causar, una barrera pequeña, y lo más extraño de todo es que no es del todo necesario para descargar archivos vía BitTorrent (el cliente funcionará, aunque con algunas limitaciones). También hay que mencionar a uPnP, que con un poco de suerte puede encargarse del detalle de los puertos. Pero no podemos olvidar a otras restricciones, como por ejemplo el throttling del proveedor, o el hecho de ni siquiera poder instalar un cliente (por ejemplo, que el administrador del sistema no lo permita). En esos casos, descargar archivos por BitTorrent requiere tomar un atajo como el de los seedboxes, que evaden el throttling y la necesidad de un cliente. En otras palabras, un seedbox convierte a un torrent en descarga directa.

Todo comienza indicando la ruta del archivo .torrent, o cargándolo manualmente al sitio

Put.io lleva un tiempo entre nosotros, pero es una excelente oportunidad para repasar su funcionalidad. Lo único que debe hacer el usuario es crear una cuenta, lo cual dará acceso a un gigabyte de almacenamiento completamente gratuito. Es cierto que un gigabyte no es mucho en estos días, pero la cantidad de material que hay disponible en la red BitTorrent por debajo de ese límite es enorme. Para asignar una descarga a Put.io debes indicar la ruta del archivo .torrent, o cargarlo manualmente desde tu ordenador. Si el archivo en cuestión es popular, la descarga estará disponible de inmediato (eso nos sucedió con el ISO de Ubuntu 12.04). Otro detalle de Put.io es que recomienda el uso de administradores de descarga. El usuario sólo debe configurar el nombre de usuario y la contraseña de Put.io en el administrador antes de comenzar. Si aquello que descargas tiene formato de audio y/o vídeo, Put.io puede realizar streaming, para reproducirlo directamente desde el sitio o sobre un reproductor local compatible.

El ISO de Ubuntu tardó menos de cuatro segundos en estar listo

Como mencionamos más arriba, una cuenta gratuita entrega al usuario un gigabyte de almacenamiento. Por un total de ocho euros mensuales, Put.io expande el espacio a 50 gigabytes, más que suficiente para eliminar cualquier limitación de espacio inicial, aunque por otro lado, pagar por realizar descarga directa de torrents puede ser visto como un “conflicto de intereses” por algunos usuarios. En una forma similar a la que se vio en Dropbox, Put.io permite que un usuario expanda su espacio disponible de forma gratuita invitando a otros usuarios al sitio. Y si eso no es suficiente para ti, puedes acceder al contenido a través de dispositivos móviles. Más que una simple alternativa, Put.io tiene el potencial para convertirse en tu “próximo” sistema de descarga directa de torrents.

online storage re-imagined | put.io

Put.io: Convierte torrents a descarga directa
    FX 8350 4ghz+m5a97pro,16gb,gigabyte 660 oc,fuente 700watios,2tb Gigabyte 660 oc y 750 ti test gpu todos los de Activity

¿Qué ordenador comprar 03-07-2014?

Experto Avatar de Pedro David
    Mmmmm interesante.
    En algun momento lo probare.
    (ahora no porque debo desarmar el pc.....(gracias pcfactory!!) )

Usuario Avatar de Terrier

Re: Put.io: Convierte torrents a descarga directa

Meh, solo deja 1gb gratis.

Usuario Avatar de zatanax

alldebrid.com también hace la pega pero al revés , de archivo en un torrent un host uptobox.com.
    lo proveé con un archivo chico y funciona pero tengo premiun de alldebird eso si no se si es libre de uso.
    Última edición por zatanax; 22/08/2012 a las 15:32

Agrándame las papitas!...
    El país bidimensional con gente bipolar (•̪●)

a ver cuanto dura antes que la sopapipa los haga cagar con demandas...
    .
    .
    .

.................................................. ...................................................................
    Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html

........... Avatar de Llampech

Le veo la utilidad para bajar esos archivos raros que solo se encuentran en torrent y que tienen solo una semilla provocando una descarga a 0.00001KB/s. Te evitarías dejar el pc prendido por una semana.

Tío de javinitrosos =)
    Moderador

me interesó la cosilla...
    voy a buscar torrents para hacerlo mierda

Pajarito Nuevo Avatar de gatocon_votas

suena interesante

Stylish Troll Avatar de mongonuel

sigo prefiriendo mi seedbox + ftp + samba.

Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...mongonuel.html
    Archlinux user since 2003.
    Build a man a fire, and he'll be warm for a day. Set a man on fire, and he'll be warm for the rest of his life. ~ Terry Pratchett
    Revivir Tarjetas de Video HOW-TO

Fight Club Avatar de deflipe
    Cita Iniciado por mongonuel Ver mensaje
    La lleva el FTP. Gracias por la info, voy a probar con un par de torrent q tengo hace rato ahí

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2
    ODIO A SIN_NICK!

Mi Feedback

Cita Iniciado por Mirlo Rojo Ver mensaje
    aca te la meten a la fuerza

Pajarito Nuevo

suena interesante, pero para paginas externas y publicas, pero sera practico para paginas de torrent privados que te obligan a tener un ratio decente para seguir descargado (realizar subidas del material).
    Igual probare el servicio a ver que tal anda ....

salu2

---------- Post added at 12:18 ---------- Previous post was at 12:02 ----------

cueck llegue tarde ... inscripciones cerradas .
    Dell Latitude D830
    Dell Latitude E6400
    Dell Optiplex Gx520

Usuario de mierda Avatar de Bob_

Cita Iniciado por mongonuel Ver mensaje
    podrias explicarme que es eso de seedbox + ftp + samba

quiero aprender

gracias!

Gordo en rehabilitación

nada mejor que mi raspberry PI trabajando 24x7 gastando una cantidad infima de electricidad
    Sent from mi ipaj using fapfap

http://geoturismo.cl http://farmacias.deturno.net/mapa
    busco chamba

Warning: A toda la comunidad Troll, las pescadas que escriba en offtopic son sólo eso , y no son validas como argumento en una discusión de Actualidad y/u otro foro donde las pescadas no tengan cabida

adv
    adv está desconectado
    Avanzado

Cita Iniciado por tokugawa Ver mensaje
    nada mejor que mi raspberry PI trabajando 24x7 gastando una cantidad infima de electricidad
    ¿Dónde compraste tu raspberry? ¿Qué le instalaste? ¿Debian?

Para mi hasta el momento la mejor opción es un router Linksys WRT610N con DD-WRT y un pendrive de 32 GB (Sandisk Cruzer Fit)

Saludos

Cita Iniciado por Bob_ Ver mensaje

quiero aprender

gracias!
    No tiene mucha ciencia en realidad es cosa de tener una máquina con GNU/Linux|BSD|_incluso_winlols_ que este 24x7 prendido, instalas transmission y haces correr el software como demonio [servicio]. Le pones un servicio de FTP [para descargar archivos] y/o samba en el caso que quieras acceder desde wintendo como directorios compartidos.

Una alternativa es conectarlo a esos mediaplayers philips y acceder a las descargas a través de ellos por red.

Para el transmission en particular hay una aplicación para android super piola "ATG".

Saludos.

Build a man a fire, and he'll be warm for a day. Set a man on fire, and he'll be warm for the rest of his life. ~ Terry Pratchett

Gordo en rehabilitación

Cita Iniciado por adv Ver mensaje
    ¿Dónde compraste tu raspberry? ¿Qué le instalaste? ¿Debian?

Para mi hasta el momento la mejor opción es un router Linksys WRT610N con DD-WRT y un pendrive de 32 GB (Sandisk Cruzer Fit)

Saludos
    RS Components UK,
    pero creo que es mejor que se la encargues a BAsileus, yo termone pagando como 25 lucas extra entre impuestos y el cobro que los maricones de DHL me hicieron
    Sent from mi ipaj using fapfap

http://geoturismo.cl http://farmacias.deturno.net/mapa
    busco chamba

Warning: A toda la comunidad Troll, las pescadas que escriba en offtopic son sólo eso , y no son validas como argumento en una discusión de Actualidad y/u otro foro donde las pescadas no tengan cabida

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Bob_ Ver mensaje

quiero aprender

gracias!
    seedbox es un servicio que se da como hosting .... con un seedbox puedes bajar y compartir con la conexion del datacenter 10/100/1000 Mbps segun enlace por ende tienes tasas en compartir mucho mas grandes (RATIO) ... o un seedbox casero .... alguna maquina con linux o wintendo, cliente de torrent y un front end ...webui para ingresar por internet y revisar cargar los torrents a tu seedbox, montas servicios FTP, DNLA, etc en el servidor cosa que puedas llevar esa informacion a todos los aparatos de la casa ....

En mi caso, mi red la compone un NAS de 2 TB con todos los servicios, incluso torrent, DNLA para los televisores u otros dispositivos, impresora en red, y un server con los servicios replicados al NAS pero con 36 TB en un storage con 12 discos SATA de 3 TB cada uno..... con eso conectado por cable 1 Gbps y Wireless norma N joajoajaojaoajo

Saludos
    Dell Latitude D830
    Dell Latitude E6400
    Dell Optiplex Gx520

Cita Iniciado por tokugawa Ver mensaje
    RS Components UK,
    pero creo que es mejor que se la encargues a BAsileus, yo termone pagando como 25 lucas extra entre impuestos y el cobro que los maricones de DHL me hicieron
    Mish, revisé sobre raspberry PI y tiene soportado archlinux, pedí 3 xD.

-_-

Cita Iniciado por Llampech Ver mensaje
    Le veo la utilidad para bajar esos archivos raros que solo se encuentran en torrent y que tienen solo una semilla provocando una descarga a 0.00001KB/s. Te evitarías dejar el pc prendido por una semana.
    Eso mismo pensaba. Hay varios torrents de discos en FLAC en los que este sistema viene de lujo, porque pesan menos de 1GB.

Más tarde voy a hacer la prueba.
    ---

edit: dice que están llenos y no hay plan gratis, por ahora.
    Última edición por Hari_Seldon; 28/11/2012 a las 21:11

Mi Feedback
    / Reglamento de compra-venta

Mi equipo:

Usuario Avatar de Terrier

Cita Iniciado por Hari_Seldon Ver mensaje
    Eso mismo pensaba. Hay varios torrents de discos en FLAC en los que este sistema viene de lujo, porque pesan menos de 1GB.

Más tarde voy a hacer la prueba.
    ---

edit: dice que están llenos y no hay plan gratis, por ahora.
    ffffuuuuu, duro poco.