Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 149
Like Tree10Likes

Tema: El “lado oscuro” de WhatsApp

◑_◑

Arrow El “lado oscuro” de WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea "WhatsApp Messenger", que se ha convertido en una de las más populares en la era de los smartphones, sin duda ha transformado la forma en que las personas se comunican por medio de sus celulares.

Desde su creación en 2009, de mano de los ex trabajadores de Yahoo! Jan Koum y Brian Acton, la herramienta ha sido descargada por millones de personas alrededor del mundo debido a sus útiles prestaciones: permite enviar texto, imagen, video y audio al alcance de un clic y de forma gratuita.

No obstante, si bien este servicio tiene muchas virtudes hay quienes creen que tiene un “lado oscuro”, ya que puede ser muy peligroso para quienes poseen una personalidad más emocional.

Así lo destacó Enrique García Huete, psicólogo español consignado por el portal ABC.es, quien afirma que "Como todo lo nuevo, WhatsApp tiene cosas buenas y malas. Puedes contactar con todo el mundo de forma inmediata y gratuita, pero las personas más obsesivas pueden interpretar el silencio de, por ejemplo, su novio o novia, como que ya no le quiere (…) Estamos viendo personas adictas, que necesitan estar en contacto permanente”, advirtió.

Junto con lo anterior, el Director de Quality Psicólogos señaló que "un usuario se puede sentir en la obligación de contestar siempre a los mensajes de un contacto, dado que WhatsApp permite conocer si cualquiera de los contactos está en ese momento conectado o no".

Esta posibilidad que entrega la herramienta, de saber quién está conectado cuando "no debería estarlo" y quien no lo está cuando se supone "que debería", puede tener graves consecuencias para las personas, principalmente porque "en la pareja, sobre todo, se pide fidelidad", aseguró García Huete.

"Las personas más equilibradas no van a utilizar nunca WhatsApp de forma secreta. Pero para las más emocionales el hecho de recibir un mensaje por esta vía resulta muy satisfactorio, y el no recibirlo les hace mucho daño", afirmó el experto.

Finalmente, el psicólogo indicó que esta aplicación puede ser un arma de doble filo: "Sirve para cortejar, y a través de esta aplicación están surgiendo enamoramientos pero, por otra parte, a una amiga mía su novio la ha dejado por WhatsApp".

fuente

Guru

Re: El “lado oscuro” de WhatsApp

Y no es chiste

◑_◑

hay un nuevo programa para windows para chatear por whatsapp

Downloads | Lowlevel Studios

Castigado

La gente se vuelve enferma y adicta con estas cosas. Por eso no utilizo, por ejemplo Facebook. Puta que perdía tiempo ahí pegado en inicio xD

Castigado

Moda puras modas

Enviado desde la chucha $%#$&%@@! usando Tapatalk 2

Puta que es cierto

Mi FeedBack Miembo de la liga de la justicia móvil
    #leoprietoliberachw

es la mejor app de un celu, es mas util que la cresta

Lulz for the lulz Avatar de BioVipah

Facebook también indica cuando lo leyeron, lo mismo MSN. No sé que tanto le encuentran xD

Además, el doble click no implica necesariamente que lo leyó, no asi en facebook ó MSN xD

Blizzard Avatar de advz

Menos mal que no lo uso, y jamas lo usare... me quedo con facebook, las llamadas telefonicas, y los tipicos SMS, no es por un tema de "odiar lo nuevo" ... pero ver a los zorrones de la U metidos todo el dia en esa aplicacion hizo que me naciera un extraño odio hacia ella xD

Cita Iniciado por advz Ver mensaje
    Menos mal que no lo uso, y jamas lo usare... me quedo con facebook, las llamadas telefonicas, y los tipicos SMS, no es por un tema de "odiar lo nuevo" ... pero ver a los zorrones de la U metidos todo el dia en esa aplicacion hizo que me naciera un extraño odio hacia ella xD

Genio Facebook hace lo mismo!!!
    aeme likes this.

Mi FeedBack Miembo de la liga de la justicia móvil
    #leoprietoliberachw

Blizzard Avatar de advz

Cita Iniciado por dark_nobody Ver mensaje
    Genio Facebook hace lo mismo!!!
    ¿Leiste el post completo del que lo publico? Ok, me queda claro tu nivel de comprension lectora sr. Mod... para ti Facebook = WhatsApp.

El sentido comun debe entender que me refiero que al tener la aplicacion en tu smarthphone automaticamente te llegan los WhatsApp, no asi en facebook, que es si y solo si estas conectado, ademas, al meterse a facebook puedes tener mas opciones, como por ejemplo, meterte a una publicacion en especial que te interese, o simplemente revisarlo como desconectado....en cambio WhatsApp es solo una apli de mensajeria instantanea..

Suerte campeón.
    Última edición por advz; 12/11/2012 a las 01:48

Usuario Avatar de Omega11

Mostrar que sale como "Visto", es sólo para armar problemas, he visto a varios compañeros llorando por que las pololas no responden luego.. ()

Yo uso Whatsapp, pero de ahí a pasarme rollos por los doble check, nunca.. (nunca digas nunca)

Buena info, saludos.

alcoholer
    Moderador
    Lo que pasa es que las mujeres no leen estas noticias jajajaj

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
    La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.

Por siempre tuyo Camila

Moderador

Yo estoy que desintalo esta wea, tengo clientes que arreglo pcs, y aveces estoy full ocupado y no falta alguien que varsamente me pide ayuda x motivo.

La ultima fue una mina que nisiqueira es clienta, es amiga de un cliente (o me queria trollear), y que por el numero, me pregunto si podia rescatar un word que no habia guardado cuando se le reinicio el Pc.

JYC
    JYC está desconectado
    Baneado de Compra/Venta

la caga xd , todo tiene su lado b en estos tiempos

Pajarito Nuevo Avatar de GoDNoMeD
    Es bastante útil esta cagaita de whatsapp,pero las minas son más cuaticas que la rechucha si no les respondi... He ahi cuando se pone desagradable

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
    No vale la pena hasta que lo intentas, luego de eso te das cuenta de que realmente no valio la pena pero ahora lo "sabes"

ETDLCQANLIV2 Avatar de neruxxx

yo pensaba que el webeo era
    1 ticket enviado, otro ticket recibido !
    era como las notificaciones de sms al celu de otro wn
    que te llegara un sms diciendo que le llego no implica que lo leyo, puede estar el celu tirado ahi !
    γνῶθι σεαυτόν

GΣΣK

Menos mal que le desinstalé el guatsap a mi ladrillo

Linux User #570392

El Psy Congroo

Moderador

Cita Iniciado por neruxxx Ver mensaje
    yo pensaba que el webeo era
    1 ticket enviado, otro ticket recibido !
    era como las notificaciones de sms al celu de otro wn
    que te llegara un sms diciendo que le llego no implica que lo leyo, puede estar el celu tirado ahi !
    Es eso exactamente po wn ... un ticket enviado por tu celu y el otro recibido, es un "ACK" ... pero las minas weonas piensan que significa leido

A mi esta wea de aplicacion me chupa bateria como condenada asi que la abro cuando necesito contactarme con alguien en especial, despues la cierro

kero una bateria Avatar de Bastertoy

encuentro que facebook es malo y destructivo, pero whatsap en menor medida. va en las personas. kien no kiera terminar con su mina por culpa del facebook o washap, que se busque una mujer madura
    Mangy likes this.
    PoRkE SiN La TriStEzA En Esta Vida, LaS AleGRiAS No TenDriAn Valor!!
    mY fLiCkR

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 17/05/2013, 20:18
  2. 11/11/2012, 17:57