Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38
Like Tree8Likes

Tema: Fallo de la Haya: Chile / Peru

Usuario Avatar de flamechile

Fallo de la Haya: Chile / Peru

estimados, de acuerdo a la informacion que aparece en las noticias y la web se supone que en mediados de Julio se daria el veredicto para esta situacion.

me he topado con paginas como esta:

https://www.facebook.com/notes/alfre...95426917155879

o este video

que hablan mucho de conflictos belicos entre Chilito y nuestro pais vecinos, que opinan foreros??? es posible que se desate una guerra entre esos paises sea cual sea el resultado?

actualmente se esta trabajando mucho en la cancilleria para que ambos paises acaten y respeten el fallo.
    (la fecha del fallo no esta confirmada)

Anciano

Re: Fallo de la Haya: Chile / Peru

Cita Iniciado por flamechile Ver mensaje
    estimados, de acuerdo a la informacion que aparece en las noticias y la web se supone que en mediados de Julio se daria el veredicto para esta situacion.

me he topado con paginas como esta:

https://www.facebook.com/notes/alfre...95426917155879

o este video

que hablan mucho de conflictos belicos entre Chilito y nuestro pais vecinos, que opinan foreros??? es posible que se desate una guerra entre esos paises sea cual sea el resultado?

actualmente se esta trabajando mucho en la cancilleria para que ambos paises acaten y respeten el fallo.
    (la fecha del fallo no esta confirmada)
    Los peruanos ya se tomaron la Plaza de Armas, así que vamos perdiendo...

Adiosín...
    WiNTeL likes this.

El ex.

Solo son un grupito de termocefalos con acceso a internet. Nunca se han enfrentado 2 países democráticos y esta no será la primera vez.
    Sent from my Lumia 800 using Board Express
    Cita Iniciado por rodrigo_2130 Ver mensaje
    Ahora los dejo para que me sigan haciendo mierda

Cookie Monster Avatar de DarkSpy2

La decisión está entre entregarle el mar a los peruanos o a las 7 familias más ricas de Chile

Pajarón Viejo Avatar de Pescador

Cita Iniciado por DarkSpy2 Ver mensaje
    La decisión está entre entregarle el mar a los peruanos o a las 7 familias más ricas de Chile
    Esa decisión ya se tomó y se le entregó a las 7 familias más ricas de Chile para que nos den trabajo y nos ayuden a progresar y desarrollarnos. Si el tribunal de la Haya quiere quitarle un pedacito a esas familias para dárselo a los peruanos, los "patriotas" de Chile seguro van a querer ir a la guerra para defender la "soberanía".

Gracias
    ElMage, Kitsune and Raikonen like this.
    ¿ Quieres armar tus vacaciones en la zona lacustre de la Araucanía a tu gusto y medida ?

Volcanes - Termas – Trekking – Mountain - Raftig – Fotografía - Pesca - Cabañas - Alojamientos - otros

Envía MP y consulta

#LeoPrietoLiberaCHW

Un Sociopata muy Educado Avatar de ElMage

Cita Iniciado por Pescador Ver mensaje
    Esa decisión ya se tomó y se le entregó a las 7 familias más ricas de Chile para que nos den trabajo y nos ayuden a progresar y desarrollarnos. Si el tribunal de la Haya quiere quitarle un pedacito a esas familias para dárselo a los peruanos, los "patriotas" de Chile seguro van a querer ir a la guerra para defender la "soberanía".

Gracias
    Excelente descripcion, me encantan los retardados del viva Chile mierda.

Captain Harlock

Yo cacho que no pasará nada... es decir, no habrá conflicto armado. Hay muchas lucas involucradas...
    El miedo es la libertad,
    La subyugación es la liberación,
    La contradicción es la verdad.
    ¡Ésas son las verdades de este mundo!

¡Póstrense ante estas verdades, malditos cerdos!

—Satsuki K., Presidenta del consejo estudiantil

...El Psy Congroo.

Usuario Avatar de pp0l

Cita Iniciado por DarkSpy2 Ver mensaje
    Esto.

No sé qué tanto huevean los nacionalistas, si hace rato se entregó el país en bandeja a unas pocas familias y a las transnacionales. ¿Gracias a quién? Pregúntenle a los "patriotas" de "patria y libertad"...

Usuario Avatar de Kitsune

Los nacionalistas chilenos que apoyan al dictador que nos embutio el modelo neoliberal??

​Son un chiste esos weones.
    Granada Matematica
    767366698276*49535241454C

Venta de Bodega 2013! http://www.chw.net/foro/venta-otro-h...ta-bodega.html

Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...k-kitsune.html

Anciano

Y los pescaos qls que viven ahí no tienen ni peeco idea de qué es Chile y de qué es Perú

Adiosín...

twitter.com/PabloEnLinea Avatar de Pab1o

Buta, pasé a curosear la opinion respecto al fallo, y se pudrió hablando puro de las siete familiar propietarias.

Special Agent

Me carga ese pensamiento rojo de pensar "Huy 7 familias tienen chile soy un puto esclavo"

Tu serás esclavo si tú quieres serlo.

Es muy probable que hayas tenido algún pariente que luchó en la guerra del pacífico o en la guerra de la independencia y llegó a pensar en un momento "Con mi sacrificio le daré la oportunidad a mis hijos para que puedan tener un mejor futuro que yo".

El entregar la soberanía o hablar de que no estas ni ahí por una estupidez económica de la que no te sientes partícipe es darle la espalda a los que te han dado la oportunidad de vivir.
    Deimos and bret_roxxx like this.

Physician Avatar de Neuromante666

Cita Iniciado por Maxtrix Ver mensaje
    Me carga ese pensamiento rojo de pensar "Huy 7 familias tienen chile soy un puto esclavo"

Es muy probable que hayas tenido algún pariente que luchó en la guerra del pacífico o en la guerra de la independencia y llegó a pensar en un momento "Con mi sacrificio le daré la oportunidad a mis hijos para que puedan tener un mejor futuro que yo".

El entregar la soberanía o hablar de que no estas ni ahí por una estupidez económica de la que no te sientes partícipe es darle la espalda a los que te han dado la oportunidad de vivir.

empero q shhhhchuuuuushaaa

aer

o sea los pescadores estan cagaos, los pescadores chilenos, porq una diputada tuvo sexo con un weon q le paso lucas para q se cagara a todos los pescadores la macroindustria pesquera de 7 familias y se forraran weones q ni deben vivir en chile, q minimo tienen un ferrari y a ti te da lata los weones comunistas como yo o como el loco de arriba q lo mas probable es que seamos consumistas como todos, de comunistas no tengamos nada, pero que creemos en el bien de los demas, independiente que no nos afecte y vo opinaste qqqqqqqq...??

weon saliste de beavis y butthead o q onda.

Saludos, adiosin

Guru

Desde hace unos meses, en la armada se ha hecho mucho simulacro de guerra y revisan mucho el acceso al recinto naval de Talcahuano, por ejemplo.

عاطل عن العمل

la guerra ya no es armamentistica.. es economica

los capitales chilenos alla son algo importante, por lo cual una guerra entre los dos paises mas les afecta a ellos que a nosotros.

por otro lado... hace tiempo que los militares tienen ganas de una "Guerra" pa "estirar las piernas".

Usuario Avatar de pp0l

Cita Iniciado por Maxtrix Ver mensaje

Si defender intereses de los ingleses era "buscar un futuro mejor" y "darnos la oportunidad de vivir" , andaban bastante perdidos.
    Además, ¿afirmas que vivimos gracias a ellos? Lo de los minerales (cobre, litio, etc.) fue un golpe de suerte, nada más. Fue algo posterior a la guerra, e impensado en ese tiempo (al menos eso entiendo yo).
    Por cierto, ¿quién se va a sentir partícipe de vivir en un país tan injusto, con representantes que venden las leyes por unos pocos millones de pesos? Quizás tú o tu papi sean ricos, la gran mayoría de los chilenos apenas sobrevive.

Saludos.

El ex.

Cita Iniciado por pp0l Ver mensaje
    S Lo de los minerales (cobre, litio, etc.) fue un golpe de suerte, nada más. Fue algo posterior a la guerra, e impensado en ese tiempo (al menos eso entiendo yo).
    No estas en lo correcto. ( en el litio si)
    Cita Iniciado por rodrigo_2130 Ver mensaje
    Ahora los dejo para que me sigan haciendo mierda

Mugiwara Avatar de ZANGHERI

Cita Iniciado por pp0l Ver mensaje
    Si defender intereses de los ingleses era "buscar un futuro mejor" y "darnos la oportunidad de vivir" , andaban bastante perdidos.
    Además, ¿afirmas que vivimos gracias a ellos? Lo de los minerales (cobre, litio, etc.) fue un golpe de suerte, nada más. Fue algo posterior a la guerra, e impensado en ese tiempo (al menos eso entiendo yo).
    Por cierto, ¿quién se va a sentir partícipe de vivir en un país tan injusto, con representantes que venden las leyes por unos pocos millones de pesos? Quizás tú o tu papi sean ricos, la gran mayoría de los chilenos apenas sobrevive.

Saludos.
    ¿tú quieres cambiar este país o tienes la esperanza qué algún día cambiará?

Si es así ¿para que le vamos a regalar weas a los peruanos? Si el día de mañana van a beneficiar a todos los chilenos

Si crees que no hay caso con cambiar la wea, tienes toda la razón.
    sebaxrv and Polímero like this.

Overlord

Administrador

Cita Iniciado por senbe Ver mensaje
    Los peruanos ya se tomaron la Plaza de Armas, así que vamos perdiendo...
    Mientras tanto en perú ...

Ya está listo el nuevo viejo renovado ... La comunidad ya tiene su sitio, Bienvenidos a Chilehardware
    "El amor a la libertad es amor al prójimo; el amor al poder es amor a sí mismo"William Hazlitt

Anciano

Cita Iniciado por Marcel Ver mensaje
    Mientras tanto en perú ...

Y eso sería????

Adiosín...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 19/06/2013, 15:03