"Ud. No ha sido designado vocal de mesa".
Menos mal.
Si, somos computines casi todos y nada nos cuesta buscar en san google, pero no mucha gente conoce SERVEL y google no los tiene muy bien indexados que digamos.
Hoy compre el mercurio con la intension de ver si soy o no vocal de mesa, pero yo soy de la octaba region y vivo en santiago, al comprar el mercurio me encontre con que solo hay info de la RM.
asi que entre a
Resultados
y basta con introducir su rut o el nombre completo para poder saber si estan inscritos o no, o si los vacunaron con el asunto de vocales de mesa.
Solo tengo una duda, cuantos km son validos para excusarse y no ir a votar?
yo estoy a mas de 500 km
Última edición por tokugawa; 06/10/2008 a las 14:31
"Ud. No ha sido designado vocal de mesa".
Menos mal.
Server is too busy
ja, me leiste la mente, desde anoche q estoy con la idea de ver en servel si mi mamá sale de vocal de mesale tocó montones de años. Al menos ahora pagan ...
me salve.
Se repiten los vocales de mesa de las últimas elecciones, por la csm
“Como ves, creo que las drogas han hecho cosas buenas por nosotros. Realmente. Y si tu no crees que las drogas han hecho cosas buenas por nosotros, hazme un favor. Ve a casa esta noche y toma todos tus álbumes, todas tus cintas y todos tus CDs y quémalos. Porque ¿saben como estaban los músicos que hicieron toda esa gran música que ha marcado sus vidas a lo largo de los años? RrrrrrrrrrrrrrrrrrEALMENTE volados con drogas... "
-- Bill Hicks
me salve![]()
"El amor a la libertad es amor al prójimo; el amor al poder es amor a sí mismo"
William Hazlitt

Usted no ha sido designado(a) Vocal de Mesa. Sin embargo deberá consultar nuevamente a partir del 13 de octubre, para saber si fue designado(a) como reemplazante de un vocal excusado.
uff... primera patita salvada...
Pero me salta una duda: si yo no toi inscrito en ningún partida ni tampoco me he esmerado mucho en cuanto a política (de hecho, no tengo ni idea quién xuxa se postula a alcalde), es posible que me asignen siquiera a ser vocal de mesa?
Lee Nuestra FAQ, los famosos 14 mandamientos de CHW.
El Reglamento de Compra-Venta, Nuestra Visión y por último, Nuestra Historia
Futurama & The IT Crowd fanboy
Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
Mi blog | Mi Twitter | Zend Certified Engineer

xuxa menos mal que estamos en democracia
![]()
![]()
bueh... a esperar el 13 de octubre entonces![]()
Lee Nuestra FAQ, los famosos 14 mandamientos de CHW.
El Reglamento de Compra-Venta, Nuestra Visión y por último, Nuestra Historia
Futurama & The IT Crowd fanboy
Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
Mi blog | Mi Twitter | Zend Certified Engineer
una mierda q te obliguen, deberian pagarte y que sean voluntarios
pagan 7k
para ser vocal de mesa no necesitas ser de un partido político, de hecho la idea es q no seas de partido político, porq puedes adulteran un voto
los apoderados de mesa son los q defienden a un partido o a un candidato en específico... o sea, defienden los votos![]()
Me salvé (por ahora).
Ahora falta saber dónde me toca votar, ojalá que sea cerca para ir a pie.
me salvé![]()