“Y ahora vamos por UN GOBIERNO MUNDIAL”
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 85

Tema: “Y ahora vamos por UN GOBIERNO MUNDIAL”

Usuario Avatar de Skynet

“Y ahora vamos por UN GOBIERNO MUNDIAL”

*Esto salio en Prisionplanet.com, les comparto la versión traducida

EDITORIAL DEL “FINANCIAL TIMES” ADMITE AGENDA PARA UN UNICO GOBIERNO MUNDIAL DICTATORIAL

Reportaje directo acepta que una “gobernancia mundial” es un eufemismo por “gobierno antidemocrático mundial”. El Financial Times, uno de los diarios más respetados y ampliamente leídos en el planeta, editó una editorial hoy que abiertamente admite la existencia de la agenda para crear un solo gobierno mundial basado en principios antidemocráticos y acepta que el término “gobierno mundial” es un eufemismo para lo que va hacia un solo gobierno global central.

Por años fuimos calificados como locos paranóicos por alertar acerca de los planes que la elite tenía, de centralizar un poder mundial y destruir la soberanía americana. A través de los años 90 la gente que hablaba acerca del alarmante movimiento hacia un solo gobierno global fuimos desmerecidos como lunáticos ultraderechistas, por la cultura popular y la media entera. Ahora la agenda está abierta y en frente de nuestra propia cara, ya no se preocupan por que se sepa. Una editorial abierta del Financial Times, jefe de comentarios en asuntos exteriores, Gideon Rachman tituló su editorial “Y AHORA VAMOS POR UN GOBIERNO MUNDIAL”, en la que muestra abiertamente el plan sobre la ejecución de un solo gobierno global y como esto está siendo empujado por un lenguaje liviano que es un eufemismo con el único propósito de prevenir y evitar la alarma entre los ciudadanos.

“Por primera vez en mi vida, pienso que la aplicación de algún tipo de gobierno único es plausible, escribe Rachman, citando la crisis financiera, el “recalentamiento global” y la guerra global en contra del “terrorismo” como los tres mayores pretextos por medio de los cuales este sistema está siendo introducido. Rachman escribe que “el gobierno central” podría ser introducido mucho antes de lo que muchos esperan y que el presidente electo Barack Obama ya ha expresado su deseo de conseguir él ese tanto, haciendo referencia al círculo de consejeros que tiene alrededor, el cual incluye a Strobe Talbott, que en 1992 declaró: “En el próximo siglo, las naciones como las conocemos en este momento serán absolutamente obsoletas, todos los estados reconocerán una única y global autoridad.

Las Soberanías Nacionales no fueron una gran idea después de todo.” Rachman luego acepta que el término ”gobierno global”, usado a menudo por los globalistas top como por David Rockefeller, es un velo para tapar las acusaciones de que realmente en la agenda figura un solo gobierno global centralizado. Es un truco de “lenguaje suavizado” para prevenir que la gente se alce en armas. Pero algunos “pensadores” europeos, creen que ellos saben muy bien qué es lo que se está llevando a cabo”, dice Rachman.

“Jaques Attali, un consejero del presidente Nicolas Sarkozy de Francia argumenta que: “Gobernación Global” es simplemente un eufemismo de “gobierno Unico Global”. Hasta donde él conoce, alguna forma de gobierno global no puede ponerse en práctica tan rápido. El Señor Attali cree que el “corazón de la crisis financiera es el por qué tenemos mercados globales financieros y no una regla legal global ”Rachman procede a escibir lo que serían los primeros pasos de un gobierno global oficial, incluyendo la creación de “Un acuerdo legal sobre el “cambio de clima” negociado bajo el auspicio de las Naciones Unidas y la creación de una fuerza de 50.000 mantenedores de la Paz dependientes de la ONU.

“Un “gobierno global” involucraría mucho más que una cooperación, escribe Rachman. ”Sería una entidad con características de “estado”, respaldado por un cuerpo formal de leyes. La Unión Europea ya ha consolidado un solo gobierno continental para 27 países, lo que podría llegar a ser un modelo. La UE tiene una corte suprema, un sistema operativo con miles de páginas sobre leyes, un servicio civil enorme y la habilidad de contar con una fuerza militar”. “Entonces, parece, que todo está en su lugar. Por primera vez desde que el homo sapiens comenzó a dibujar en las paredes de las cuevas, hay un argumento, una oportunidad y los medios para realizar los pasos hacia un solo gobierno central” concluye Rachman, antes de reconocer que el paso será “lento y doloroso”.

Rachman admite que la gobernancia (puesta en marcha de un gobierno) tiende a ser efectiva, solo cuando es anti-democrática” citando el continuo rechazo de la expansión de UE cuando la cuestión es puesta bajo votación.
    “En general, la Unión ha progresado muy rápidamente cuando tratados lejos de concretarse por votaciones, fueron aceptados por tecnócratas y políticos-y puestas en marcha sin ningún tipo de votación”, escribe Rachman. Bueno, aquí lo tienen, uno de los diarios top, por editorial liderada por el economista Martin Wolf, una luminaria top Bilderberg, abiertamente proclamó que no solo será un gobierno global sino que se desempeñará por medio de medidas dictatoriales porque la mayoría de los pueblos están en contra de esto.

¿Seguiremos nosotros siendo llamados teóricos conspiracionistas paranóicos por alertar que un sistema dictatorial de gobierno mundial se está implantando, aún cuando uno de los más famosos diarios del mundo admite el hecho? ¿O los pueblos finalmente despertarán y aceptarán que realmente existe una agenda para destruir las soberanías, cualquier forma de democracia, y libertad en sí misma a favor de unos todopoderosos, interesados en ellos mismos, centralizados, no representativos, con un gobierno dictatorial mundial?

————————————-
    “Los grandes bandidajes solamente pueden darse en naciones democráticas en las que el gobierno está concentrado en pocas manos”.
    Alexis de Tocqueville

“Si de los gobiernos quitamos la justicia, ¿en qué se convierten sino en bandas de criminales a gran escala? Y esas bandas ¿qué son sino reinos en pequeño? Son un grupo de hombres, se rigen por un jefe, se comprometen en pacto mutuo, reparten el botín según la ley por ellos aceptada. Supongamos que a esta cuadrilla se le van sumando nuevos grupos de bandidos y llega a crecer hasta ocupar posiciones, establecer cuarteles, tomar ciudades y someter pueblos. Abiertamente se autodenominan entonces reino, título que a todas luces les confiere no la ambición depuesta, sino la impunidad lograda. Con toda profundidad le respondió al célebre Alejandro un pirata caido prisionero, cuando el rey en persona le preguntó: ¿qué te parece tener el mar sometido a pillaje? Lo mismo que a tí, le respondió, el tener al mundo entero. Solamente que a mí, que trabajo en una ruin galera, me llaman bandido, y a tí, por hacerlo con toda una flota, te llaman emperador”.
    Agustín de Hipona

“Te guste o no, tendremos Un Gobierno Mundial. La única cuestión es si será por concesión o por conquista”.
    James P. Warburg

Fuente 1 : Financial Times.
    Fuente 2 : Prison Planet.
    Fuente 3 : Movimiento anti-NWO.
    ----
    Esto salio un poco después de la junta que hiceron el G-20 (15 de noviembre pasado) por la crisis económica.

´La cumbre del G-20 es el embrión de un gobierno mundial´
    Última edición por Skynet; 18/12/2008 a las 22:57 Razón: Post unidos

BadAss Avatar de Cooling

Re: “Y ahora vamos por UN GOBIERNO MUNDIAL”

hace rato que estamos bajo un gobierno mundial, se llama dinero
    Es obvio que si usas un alicate para clavar un clavo, este sea una mierda haciéndolo ya que para ese trabajo se inventaron los martillos.

Enajenado

¿Seguiremos nosotros siendo llamados teóricos conspiracionistas paranóicos por alertar que un sistema dictatorial de gobierno mundial se está implantando, aún cuando uno de los más famosos diarios del mundo admite el hecho?
    No, seguirán siendo llamados conspiralocos sin cerebro.

El articulo no dice que hay una agenda para la formación del gobierno mundial, lo que dice es que es posible que dadas las circunstancias actuales se forme un gobierno mundial a partir de la unión europea (en algo así como en los proximos 100 años), pero no que hay un plan secreto desde hace años y todas esas estupideses que hablan los conspiralocos.
    ----
    En todo caso, aunque no comparto las ideas del articulo original ( el del FT), si me parece un articulo interesante, conversar y analisar la posibilidad de que se forme un gobierno mundial en el futuro, ver si esto es bueno o malo, las implicancias y peligros, etc es una conversación interesante.

Lastima, que en este caso en ves de poner ese articulo, se pone otro articulo (el de la porquería de prisionplanet) que basicamente tergiversa el articulo, para dar rienda suelta a sus teorías conspiralocas e intentar decir falsamente que ahora las valida el FInatial Times.
    Última edición por Marcel; 19/12/2008 a las 09:15 Razón: Post unidos
    "El amor a la libertad es amor al prójimo; el amor al poder es amor a sí mismo" - William Hazlitt

Cita Iniciado por DrCooling Ver mensaje
    hace rato que estamos bajo un gobierno mundial, se llama dinero
    Algo de eso hay.
    Me fuí y no pienso volver al foro.

DJ Shumadan Fan Avatar de Detro

Entonces sólo falta que caiga el SDF-1 y concretamos el gobierno mundial

Chuck Norris

A ver, estamos hablando de un horizonte de 200 años y de un tipo de gobierno como el de la Unión Europea. Esto es:

- Un mismo banco central (luego una moneda única)
    - Un mismo cuerpo legal (luego un poder legislativo único)

Pero eso no implica que no haya gobiernos locales, y leyes especiales de índole local. No tiene caso aplicar las leyes para la tenencia de camellos en Finlandia, ni el código del manejo de trineo en el Congo.

Dudo que en 200 años lo que nos separa alcance a diluirse. Yo en lo personal creo que el problema no sólo es logístico. Por ejemplo, puedo creer que de aquí a 200 años Suiza y Argentina compartan la entidad que regula la emisión monetaria y la tasa de interés. Al fin y al cabo aunque son paradigmas opuestos del gasto fiscal, no son tan distintos entre sí. Pero no puedo creer, ni siquiera en 200 años, que los países islámicos acepten compartir el mismo paraguas de USA.

El odio es mayor impedimento que las consideraciones técnicas.

Creo que el punto podría ir más por "dominación" (mediante la economía) que por "gobierno".
    Me fuí y no pienso volver al foro.

Pajarito Nuevo Avatar de msg250

Creo que se llamaria "nuevo orden mundial".. y eso de la "elite" debe referirse a los illuminati.. se trata de conspiraciones de todo tipo incluyendo economicas (la crisis) para que este grupo se haga con el poder del planeta y manejar a la gente como esclavos (sin que se den cuenta).

Captain Harlock

Cita Iniciado por Amenadiel Ver mensaje

Dudo que en 200 años lo que nos separa alcance a diluirse. Yo en lo personal creo que el problema no sólo es logístico. Por ejemplo, puedo creer que de aquí a 200 años Suiza y Argentina compartan la entidad que regula la emisión monetaria y la tasa de interés. Al fin y al cabo aunque son paradigmas opuestos del gasto fiscal, no son tan distintos entre sí. Pero no puedo creer, ni siquiera en 200 años, que los países islámicos acepten compartir el mismo paraguas de USA.

El odio es mayor impedimento que las consideraciones técnicas.
    Pero, puede llegar a darse un gobierno mundial para una mayoría de países del planeta, y un par de localizaciones "irreductibles" que vivirían en la miseria, pero libres...

De todas formas creo que hoy sí están dadas las condiciones para lograr un gobierno más o menos mundial; hoy existen los medios de transporte y comunicación para lograr un poder aceptablemente hegemónico.

...El Psy Congroo.

1/0 Avatar de thermite

skynet, ten cuidado en tu búsqueda de información, poder ver los gránulos en la caca que compone la construcción social actual es un infierno para todo aquel que no puede hacer mucho

volviendo al tema, ¿es bueno o malo un gobierno mundial?
    yo creo que sería bueno, porque así sería mucho más fácil usufructuar de su infraestructura, de su información y de sus leyes. incluso se podría cambiar retirando al líder único, contaminar los canales únicos de comunicación y otras cosas entretenidas sólo al alcance de la clase política

-.-

cuando haya un gobierno mundial, como el que citan arriba, “gobierno antidemocrático mundial” ya no quedara nadie vivo tras las guerras y la destruccion, los paises mas poderosos saben muy bien que una guerra entre ellos por la dominacion del mundo (es como pinky y cerebro xD) es una tonteria, porque una guerra entre ellos significaria el fin de casi toda la vida humana, los wns se volverian locos tirando bombas atomicas y quiza cuanta arma tengan... es bastante ilogico y.... absurso.

...topic al limbo

BadAss Avatar de Cooling

seria una guerra civil mundial :S
    Es obvio que si usas un alicate para clavar un clavo, este sea una mierda haciéndolo ya que para ese trabajo se inventaron los martillos.

ACE
    ACE está desconectado
    Powertech

este compadre está igual que MindmainH7 en frag, con teorias conspirativas y todo
    salvanos jebus

Steam ID: drskywalker
    Origin ID: Dr_Skywalker

Usuario Avatar de Skynet

Cita Iniciado por Marcel Ver mensaje
    En todo caso, aunque no comparto las ideas del articulo original ( el del FT), si me parece un articulo interesante, conversar y analisar la posibilidad de que se forme un gobierno mundial en el futuro, ver si esto es bueno o malo, las implicancias y peligros, etc es una conversación interesante.
    Esa es parte de la gracia por la cual se comparte toda esta información, pero, es claro, que no se puede esperar nada bueno de un grupo de sicópatas criminales quienes estan en el "establishment global"

Cita Iniciado por Marcel Ver mensaje
    Lastima, que en este caso en ves de poner ese articulo, se pone otro articulo (el de la porquería de prisionplanet) que basicamente tergiversa el articulo, para dar rienda suelta a sus teorías conspiralocas e intentar decir falsamente que ahora las valida el FInatial Times.
    No comparto completamente con prision planet (dejan de lado muchas informaciones), pero es una de las mejores web informativas que se encuentra, (los grandes "mass medias" hace tiempo que dejaron de informar) son unas de la pocas webs que por ejemplo dieron la otra medalla del conflicto en Georgia, del atado que hay con e lprograma atómico de Iran (que es solo para evitar que esta nación sea potencia nuclear) y la farsa del calentamiento global carbónico (que esotra forma de robar dinero al ciudadano), entre otros....

Una buena web informativa es IAR Noticias, excelente periódico online contra-periodistico

Cita Iniciado por thermite Ver mensaje
    skynet, ten cuidado en tu búsqueda de información, poder ver los gránulos en la caca que compone la construcción social actual es un infierno para todo aquel que no puede hacer mucho
    Man ya en parte he vivido ese infierno, pero, digamos que cada vez soy más optimista de que saldremos de este "Kali Yuga" y que vendran tiempo mejores.... (la naturaleza ayudara mucho en eso)

Cita Iniciado por ACE Ver mensaje
    este compadre está igual que MindmainH7 en frag, con teorias conspirativas y todo
    salvanos jebus
    Y cual seria tu opinión del tema¿?

-------------------------

Les dejo esta entrevista a Igor Panarin, Doctor en Ciencias Políticas y Director del Departamento de Asuntos Internacionales en la Academia de Diplomacia del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia

FIN DE LOS ESTADOS UNIDOS; INICIO DEL GOBIERNO MUNDIAL…

bastante interesante lo que dice y tiene mucha relación con lo expuesto en este tema.

Saludos
    Última edición por Skynet; 19/12/2008 a las 22:52

Enajenado

Cita Iniciado por Skynet Ver mensaje
    No comparto completamente con prision planet (dejan de lado muchas informaciones), pero es una de las mejores web informativas que se encuentra
    Da lo mismo si te cae bien o si según tu es seria o no. El articulo es falso, el hecho que no te hayas dado cuenta, ya me deja claro tu criterio para calificarlos de "informativo".

Prision planet dice que en el FT se escribió un articulo que valida la tesis de una agenda para controlar el mundo a traves de un gobierno global, eso es FALSO. Incluso el articulo del FT deja claro que no cree en eso y que solo está hablando de la posibilidad de formación de dicho gobierno, dadas las circunstancias actuales, no de un plan secreto y mucho menos de una agenda. Finalmente prision planet, hace lo que hacen la enorme mayoría de los conspiralocos, básicamente tergiversar información para adecuarla a sus propias teorías, es por eso que no son fuentes confiables.
    "El amor a la libertad es amor al prójimo; el amor al poder es amor a sí mismo" - William Hazlitt

Digan lo que digan ya no puede haber duda acerca de quela constitución de un único gobierno mundial se hará realidad.

Es un asunto de tiempo.

Y los conspiralocos pueden estar locos, pueden tergiversar información, derepente hasta pueden ser párias de la sociedad de mierda en la que vivimos. Pero nadie les puede quitar que tenían razón en que esto pasaría cuando nadie les creía. Eso no significa que todo sea verdad, sólo el tiempo lo probará.
    Tu falta de tolerancia a mi intolerancia me parece absolutamente intolerable.
    "La televisión y la música no influyen a las personas"

Chuck Norris

Esa es la tautología más absurda que he escuchado.

Si los conspiralocos dicen que hay una conspiración para destruir el sol, en 5.000 millones de años cuando la estrella efectivamente colapse habrá que darles la razón?

Cita Iniciado por Amenadiel Ver mensaje
    Esa es la tautología más absurda que he escuchado.

Si los conspiralocos dicen que hay una conspiración para destruir el sol, en 5.000 millones de años cuando la estrella efectivamente colapse habrá que darles la razón?

Como siempre tus ejemplos son muy absurdos...

¿Cuanto tiempo lleva la teória conspiraloca de un gobierno mundial existiendo?
    Tu falta de tolerancia a mi intolerancia me parece absolutamente intolerable.
    "La televisión y la música no influyen a las personas"

Chuck Norris

Creo que lo que quisiste decir es: "Tienes razón, Amenadiel, inventé una bicicleta autosostenida para alegar que dado el efecto, entonces es verdad la causa".

Es la falacia ex hoc ergo ante hoc, la cual ocurre cuando se omite que un mismo efecto puede tener infinitas causas.

ya lo encontre

Cita Iniciado por Contumaz Ver mensaje
    Como siempre tus ejemplos son muy absurdos...

¿Cuanto tiempo lleva la teória conspiraloca de un gobierno mundial existiendo?
    unos 100 años o mas, aunque claro esta que generalmente la van actualizando para que parezca un poco mas creible

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo