hWAHwahwah piraña y sus declaraciones, notable la tapa de the clinic!
"Piñera no es más weón porque no se puede pagar con Redcompra"
Me decía una amiga. Y en mi opinión tiene razón, viendo cómo las emprendió contra el ministro Velasco y su hija. Ayer, en Parral, Sebastián Piñera había dicho en una entrevista radial que "la hija del ministro Velasco, si no hubiera sido hija de él , habría muerto".
¿Cómo es tan re-huevón Piñera? No fue claro, debió hablar desde un principio en términos como "Me gustaría que los niños en Chile tuvieran mejores oportunidades de tratamiento en caso de accidentes" en vez de tirarse contra el ministro. Ahora, conversando con mucha gente que era partidaria de Piñera, noto que están emputecidos, realmente se echó mucha gente simpatizante encima; porque la gente asume los ataques personales a la familia y a los niños como algo inaceptable.
Realmente no sé si está en realidad, ayudando a que salga el narigón Frei y así optar a un cargo en su próximo gobierno...![]()
Última edición por Polímero; 20/04/2009 a las 21:22 Razón: qué tim-porta :D
«No todo fotógrafo evolucionó, hay monos con cámara. Cooling tenía razón...»
...El Psy Congroo.
hWAHwahwah piraña y sus declaraciones, notable la tapa de the clinic!
es que pinera solo es bueno con los numeros... que esperas ??? ademas sus asesores... yo no se en dond estan por que le han pasado uno de chascarros... y el discurso de el ya se esta volviendo monotono.... una lastima que mas del 60% de este pais no piense... y cree que piñera es el gran cambio economico.... ojo no digo que frei me guste ni nada por el estilo... son algo parecido como quien compra una mobo una asus y la otra msi ... son casi iguales en precio...
que mas puedo opinar... que esta wuea de las presidenciales... una mierda estoy muy defraudado del poco lobby político de la concertacion ahora se volvieron austeros en cuanto a personajes.... mi voto ira para chw !
Infórmese antes de comprar y/o venderGanador II Zippy Fotográficos CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Cuenta del 2005 Q.E.P.D Mí Feedback
pal que no lo vio
http://www.theclinic.cl/2009/04/17/e...-the-clinic-3/
Curiosamente, cuando lo dice Piñera es gravísimo. Cuando lo escribió Pamela Jiles nadie rasgó vestiduras: The Clinic Ema (El comentario 17 es mio.)
Cuando muchos lo pensamos, nadie se avergonzó. Yo tampoco me avergüenzo de pensar eso. En este país de mierda dices algo asi y te crucifican, sin importar que por debajo todos estemos de acuerdo.
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
igual comparto en una parte con la opinion de piraña por que es verdad... el helicoptero y toa la parafernalia que a una persona de pte alto que se cayo el hijo al agua y se taba ahogando nika le llevan helicoptero sino que tienen que llamar a un taxi pa llegar rapido y cuando el hijo ta hospitalizado llega la ambulancia a buscarlo a su casa... osea en ese aspecto apoyo lo que dijo piraña... pero de que cada vez va de mal en peor es verdad... primero lan nadie pesco... fasa uno que otro lo tomo en cuenta... el cagaso de ir al velorio de la niña asesinada en la pintana dejo la caga (donde pienso que gracias a eso perdio esta eleccion) y ahora que lo crucifican por decir weas subias de tonos en la forma del pancho Vidal...
si piraña no gana estas elecciones en primera vuelta no va a ganar nunka a menos que compre al colorin
No habia visto esas declaraciones de piñera y de verdad que la cago. Obviamente todos sabemos que por ser hija de un conocido tuvo mayor (por no decir total) acaparo de los medios, pero tan poco pillo el hombre
Aunque una cosa, por lo menos fue con la verdad al frente sobre lo que piensa (aunque le cueste haaaartos puntitos en las elecciones). pamela-dias-style.
Parece que esta de moda tirarle palos por todo a Piñera
Lamentable lo que le paso a la hija del ministro Velasco, pero hay algo de verdad (por no decir otra cosa) en lo que dijo Piñera.
Aunque podria haberse guardado los comentarios o haberlo dicho con mas sutileza
No sé, yo nunca lo pensaría como tú. Para mí, un niño es un niño, me importa un pimiento que sea hijo de un rico. Si pueden salvarlo, mejor. Lo encuentro análogo a tenerle envidia al vecino porque tiene más plata, sus hijos son más bonitos, etc.
Piñera, debería preguntarse más bien "Qué he hecho o puedo hacer yo para mejorar la situación de los pobres?" ESA es la forma de proceder de alguien con mínimo de sabiduría, o al menos bien aconsejado.
Por cierto lo diga Pamela Jiles es intrascendente, es loca y creo que lo que necesita, es un hombre. Por lo demás, ahí creo entender que el tema era el provecho de los medios de comunicación sobre el accidente de la caura chica.
Última edición por Polímero; 20/04/2009 a las 21:05
«No todo fotógrafo evolucionó, hay monos con cámara. Cooling tenía razón...»
...El Psy Congroo.
Aunque sea de mal gusto es verdad. Acéptenlo.
Firma editada por Xside. Supera los 500x125 px
hay algo de verdad en lo que dijo piñera, hubiese sido una niña normal ya taria muerta.
Dos semanas despues de ocurrido el caso de Ema un menor cayo a la piscina de la casa...no tuvo ningun helicoptero para el ni menos aun para su familia, murio como tantos otros.
La verdad es una muy buena cosa que Ema se haya salvado, a mi lo que me emputecio fue ver que dedicaban mis impuestos a llevar al ministro y a su señora en helicoptero, algo que no tenia ninguna relevancia. La verdad ni me incomoda que la niña haya tenido un trato especial, lo que es mas que evidente, fueron recursos que se utilizaron por una buena causa. Sin embargo el paseito del ministro y su señora no tenia sentido alguno y estuvo completamente de mas.
En todo caso concuerdo que sea quien sea que esta asesorando a Piñera no le debe tener mucho cariño.
Saludos,
Última edición por gradenko; 20/04/2009 a las 21:07
es verdad, hoy lo cometamos con mis compañeros, me dijeron cachaste lo que dijo el piñera y yo les explique que el dialogo completo fue en radio, que si aludía a los privilegios de ser la hija del ministro y al final todos estaban de acuerdo con lo que dijo.
no deberían criticarlo tanto si al final dice la verdad, que la verdad duele es otra cosa.
pero piraña va de mal en peor... por que este comentario se lo tuviera que haber guardado... tiene que ser menos tonto... por algo le dieron dos ojos, una boca y la mea billetera... por algo sacaron al pancho de vocero... por que cuando hablaba la cagaba tonces lo cambiaron y listo fin del problema... bajaron el perfil y ahora solo hacen lo que hacia la alianza antes... atacan cualquier dicho weon de piraña