Página 1 de 24 12345611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 474

Tema: Piñera: ¿De mal en peor?

Nuevo Tradicionalista

Piñera: ¿De mal en peor?

"Piñera no es más weón porque no se puede pagar con Redcompra"

Me decía una amiga. Y en mi opinión tiene razón, viendo cómo las emprendió contra el ministro Velasco y su hija. Ayer, en Parral, Sebastián Piñera había dicho en una entrevista radial que "la hija del ministro Velasco, si no hubiera sido hija de él , habría muerto".

¿Cómo es tan re-huevón Piñera? No fue claro, debió hablar desde un principio en términos como "Me gustaría que los niños en Chile tuvieran mejores oportunidades de tratamiento en caso de accidentes" en vez de tirarse contra el ministro. Ahora, conversando con mucha gente que era partidaria de Piñera, noto que están emputecidos, realmente se echó mucha gente simpatizante encima; porque la gente asume los ataques personales a la familia y a los niños como algo inaceptable.

Realmente no sé si está en realidad, ayudando a que salga el narigón Frei y así optar a un cargo en su próximo gobierno...
    Última edición por Polímero; 20/04/2009 a las 21:22 Razón: qué tim-porta :D
    «No todo fotógrafo evolucionó, hay monos con cámara. Cooling tenía razón...»

...El Psy Congroo.

Avanzado Avatar de cl0k

Re: Piñera de mal en peor.

hWAHwahwah piraña y sus declaraciones, notable la tapa de the clinic!

Nuevo Tradicionalista

Cita Iniciado por cl0k Ver mensaje
    hWAHwahwah piraña y sus declaraciones, notable la tapa de the clinic!
    A ver , tasando la página web de la clínica...

...El Psy Congroo.

Aprendiz Postmoderno Avatar de Violet

es que pinera solo es bueno con los numeros... que esperas ??? ademas sus asesores... yo no se en dond estan por que le han pasado uno de chascarros... y el discurso de el ya se esta volviendo monotono.... una lastima que mas del 60% de este pais no piense... y cree que piñera es el gran cambio economico.... ojo no digo que frei me guste ni nada por el estilo... son algo parecido como quien compra una mobo una asus y la otra msi ... son casi iguales en precio...

que mas puedo opinar... que esta wuea de las presidenciales... una mierda estoy muy defraudado del poco lobby político de la concertacion ahora se volvieron austeros en cuanto a personajes.... mi voto ira para chw !
    Infórmese antes de comprar y/o vender
    Lista negra de malos negociantes en CHW
    Ganador II Zippy Fotográficos CHW

Cuenta del 2005 Q.E.P.D Mí Feedback

Avanzado Avatar de cl0k

Cita Iniciado por Polímero Ver mensaje
    A ver , tasando la página web de la clínica...
    pal que no lo vio
    http://www.theclinic.cl/2009/04/17/e...-the-clinic-3/

Chuck Norris Avatar de Amenadiel

Curiosamente, cuando lo dice Piñera es gravísimo. Cuando lo escribió Pamela Jiles nadie rasgó vestiduras: The Clinic Ema (El comentario 17 es mio.)

Cuando muchos lo pensamos, nadie se avergonzó. Yo tampoco me avergüenzo de pensar eso. En este país de mierda dices algo asi y te crucifican, sin importar que por debajo todos estemos de acuerdo.
    And you don't talk so loud
    And you don't walk so proud

Avanzado Avatar de cl0k

Cita Iniciado por Amenadiel Ver mensaje
    Curiosamente, cuando lo dice Piñera es gravísimo. Cuando lo escribió Pamela Jiles nadie rasgó vestiduras: The Clinic Ema (El comentario 17 es mio.)

Cuando muchos lo pensamos, nadie se avergonzó. Yo tampoco me avergüenzo de pensar eso. En este país de mierda dices algo asi y te crucifican, sin importar que por debajo todos estemos de acuerdo.
    calmao quien es pamela jiles? esa tipa que sale en programas de farandula como "opinologa" ?? tengo que prestar mas atencion a esa declaracion que a la de un posible candidato a la presidencia? porfavor.....

Cita Iniciado por cl0k Ver mensaje
    calmao quien es pamela jiles? esa tipa que sale en programas de farandula como "opinologa" ?? tengo que prestar mas atencion a esa declaracion que a la de un posible candidato a la presidencia? porfavor.....

O sea me das la razón: no te escandaliza el mensaje sino la fuente. Es lo mismo que yo dije.

Muchas gracias.

el señor de las fundas Avatar de tatistico

igual comparto en una parte con la opinion de piraña por que es verdad... el helicoptero y toa la parafernalia que a una persona de pte alto que se cayo el hijo al agua y se taba ahogando nika le llevan helicoptero sino que tienen que llamar a un taxi pa llegar rapido y cuando el hijo ta hospitalizado llega la ambulancia a buscarlo a su casa... osea en ese aspecto apoyo lo que dijo piraña... pero de que cada vez va de mal en peor es verdad... primero lan nadie pesco... fasa uno que otro lo tomo en cuenta... el cagaso de ir al velorio de la niña asesinada en la pintana dejo la caga (donde pienso que gracias a eso perdio esta eleccion) y ahora que lo crucifican por decir weas subias de tonos en la forma del pancho Vidal...

si piraña no gana estas elecciones en primera vuelta no va a ganar nunka a menos que compre al colorin

Cita Iniciado por tatistico Ver mensaje
    a una persona de pte alto que se cayo el hijo al agua y se taba ahogando nika le llevan helicoptero sino que tienen que llamar a un taxi pa llegar rapido y cuando el hijo ta hospitalizado llega la ambulancia a buscarlo a su casa...
    ese es el punto, pero decir las cosas como son en este país es de mal gusto.

Avanzado Avatar de cl0k

O sea me das la razón: no te escandaliza el mensaje sino la fuente. Es lo mismo que yo dije.

Muchas gracias.
    si en ese sentido si, en realidad mi aporte fue la portada del The Clinic si piraña sigue con su show wea del

Badass goodguy :3

Moderador

No habia visto esas declaraciones de piñera y de verdad que la cago. Obviamente todos sabemos que por ser hija de un conocido tuvo mayor (por no decir total) acaparo de los medios, pero tan poco pillo el hombre

Aunque una cosa, por lo menos fue con la verdad al frente sobre lo que piensa (aunque le cueste haaaartos puntitos en las elecciones). pamela-dias-style.
    dark_nobody / Mainstream / neondunker: ¡Pregunte usted! (en telefonia movil )

"All day I dream about fucking" True story
    La necesidad La flojera es la madre de la inventiva

....................

Parece que esta de moda tirarle palos por todo a Piñera

Lamentable lo que le paso a la hija del ministro Velasco, pero hay algo de verdad (por no decir otra cosa) en lo que dijo Piñera.

Aunque podria haberse guardado los comentarios o haberlo dicho con mas sutileza
    Última edición por oscagriff; 20/04/2009 a las 20:55

Nuevo Tradicionalista

No sé, yo nunca lo pensaría como tú. Para mí, un niño es un niño, me importa un pimiento que sea hijo de un rico. Si pueden salvarlo, mejor. Lo encuentro análogo a tenerle envidia al vecino porque tiene más plata, sus hijos son más bonitos, etc.

Piñera, debería preguntarse más bien "Qué he hecho o puedo hacer yo para mejorar la situación de los pobres?" ESA es la forma de proceder de alguien con mínimo de sabiduría, o al menos bien aconsejado.

Por cierto lo diga Pamela Jiles es intrascendente, es loca y creo que lo que necesita, es un hombre . Por lo demás, ahí creo entender que el tema era el provecho de los medios de comunicación sobre el accidente de la caura chica.
    Última edición por Polímero; 20/04/2009 a las 21:05

...El Psy Congroo.

R&D

Aunque sea de mal gusto es verdad. Acéptenlo.
    Firma editada por Xside. Supera los 500x125 px

Usuario

hay algo de verdad en lo que dijo piñera, hubiese sido una niña normal ya taria muerta.

Badass goodguy :3

Moderador

Cita Iniciado por mike00 Ver mensaje
    hay algo de verdad en lo que dijo piñera, hubiese sido una niña normal ya taria muerta.
    Que haces en actualidad tu? No deberias estar jugando con tu super pc?
    dark_nobody / Mainstream / neondunker: ¡Pregunte usted! (en telefonia movil )

"All day I dream about fucking" True story
    La necesidad La flojera es la madre de la inventiva

Usuario Avatar de gradenko

Dos semanas despues de ocurrido el caso de Ema un menor cayo a la piscina de la casa...no tuvo ningun helicoptero para el ni menos aun para su familia, murio como tantos otros.

La verdad es una muy buena cosa que Ema se haya salvado, a mi lo que me emputecio fue ver que dedicaban mis impuestos a llevar al ministro y a su señora en helicoptero, algo que no tenia ninguna relevancia. La verdad ni me incomoda que la niña haya tenido un trato especial, lo que es mas que evidente, fueron recursos que se utilizaron por una buena causa. Sin embargo el paseito del ministro y su señora no tenia sentido alguno y estuvo completamente de mas.

En todo caso concuerdo que sea quien sea que esta asesorando a Piñera no le debe tener mucho cariño.

Saludos,
    Última edición por gradenko; 20/04/2009 a las 21:07

AGGRO Avatar de chiko_aggresor

es verdad, hoy lo cometamos con mis compañeros, me dijeron cachaste lo que dijo el piñera y yo les explique que el dialogo completo fue en radio, que si aludía a los privilegios de ser la hija del ministro y al final todos estaban de acuerdo con lo que dijo.

no deberían criticarlo tanto si al final dice la verdad, que la verdad duele es otra cosa.

mis recomendaciones en foro compra/venta.
    http://www.chw.net/foro/feedback-f12..._aggresor.html

el señor de las fundas Avatar de tatistico

pero piraña va de mal en peor... por que este comentario se lo tuviera que haber guardado... tiene que ser menos tonto... por algo le dieron dos ojos, una boca y la mea billetera... por algo sacaron al pancho de vocero... por que cuando hablaba la cagaba tonces lo cambiaron y listo fin del problema... bajaron el perfil y ahora solo hacen lo que hacia la alianza antes... atacan cualquier dicho weon de piraña

Página 1 de 24 12345611 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)