Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 41

Tema: Diputado Alinco: el incorregible

Academico de la Lengua

Re: Diputado Alinco: el incorregible

Cita Iniciado por ranamaldita Ver mensaje
    y tomando EN CUALQUIER PARTE Y A CUALQUIER HORA.
    ahi arregle tu oracion a algo mas cercano a la realidad

Castigado

Pensar que estas mierdas profitan de nuestros bolsillos Y ME REFIERO A TODOS!!!

Chuck Norris

Overlord

Yo creo que le dan muy duro porque Alinco es huachaca.

Overtroll

pero te has dado cuenta que el wn lo ocupa como caballo de batalla la wea... onda "levanta el brazo izquierdo, dice que es del pueblo!, que es un roto ssshileno, bla bla"
    y claro hay miles de wns que dice... "aaa entonces esta bien!" votemos por el....

saludos

Academico de la Lengua

Cita Iniciado por Amenadiel Ver mensaje
    Yo creo que le dan muy duro porque Alinco es huachaca.
    al menos en mi caso no

Overlord

Overlord

Yo soy de la vieja escuela, creo que un diputado, senador, ministro, etc debe ser una persona culta, patriota y con una honorabilidad intachable.

Ahora, seré de la vieja escuela pero no soy tan inocente como para pensar que la mayoría de nuestro estimados políticos cumplen esas condiciones, sin embargo me parece que cuando ya las faltas se hacen públicas, entonces no pueden seguir ejerciendo en el cargo, me parece que el ser permisivos como sociedad ante estas situaciones, finalmente hacen que tendamos a una situación en donde la honorabilidad ya ni siquiera es un factor, creo que nos puede terminar pasando como pasa en otras latitudes, en donde realmente en el congreso polulan abiertamente verdaderos delincuentes.

Hay que ser idealista, no por que creamos que realmente el mundo puede ser un espejo de nuestros ideales, sino por que en el momento que dejemos de luchar por ellos, los otros habrán vencido y el mundo será el ideal de los delincuentes, de los corruptos de aquellos para los que la honorabilidad es solo un chiste.
    Última edición por Marcel; 19/11/2010 a las 10:47

"El amor a la libertad es amor al prójimo; el amor al poder es amor a sí mismo"William Hazlitt

Mi cuenta de twitter: Marcel_M_M

Avanzado

Que tome y que aplique con maragas no hay problemas...no creo que dentro de los estatutos para ser senador o diputado se lea claramente que no se puede beber ni follar.

Lo que me molesta es que el tipo sale a lustrarse los zapatos en plena discusión en el congreso y se las lleva pelá.
    "... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon

Overtroll

Cita Iniciado por catilio Ver mensaje
    Que tome y que aplique con maragas no hay problemas...no creo que dentro de los estatutos para ser senador o diputado se lea claramente que no se puede beber ni follar.

Lo que me molesta es que el tipo sale a lustrarse los zapatos en plena discusión en el congreso y se las lleva pelá.
    y que se arranke de los pacos y ande como pico curao y ke los pacos no hagan nada porque es un "honorable".... eso tampoco es pa que se las lleve pelá

Salu2

Usuario

A ese tipo deberían hacerle un exámen de drogas. Es una verguenza que la gente elija a este chanta, dice mucho de los electores.

Saludos

Academico de la Lengua

para llegar al cielo hay que apuntar hacia las estrellas... o una wea parecida

Motoquero HOG Avatar de Valenciaga

Que sea chanta no veo el problema pero al menos sus colegas podrían "afinarlo" un poco al wn explicandole cuales son más o menos los límites a no depasar en su cargo. De otra parte me llama la atención que cada vez que hay un problema de un político con los pacos la noticia da la vuelta en menos que canta un gallo ¿los tienen abonados, les pagan por el "scoop" a los pacos o es por puro gusto del hociconéo?

Chuck Norris

Overlord

Cita Iniciado por Marcel Ver mensaje
    Yo soy de la vieja escuela, creo que un diputado, senador, ministro, etc debe ser una persona culta, patriota y con una honorabilidad intachable.

Ahora, seré de la vieja escuela pero no soy tan inocente como para pensar que la mayoría de nuestro estimados políticos cumplen esas condiciones, sin embargo me parece que cuando ya las faltas se hacen públicas, entonces no pueden seguir ejerciendo en el cargo, me parece que el ser permisivos como sociedad ante estas situaciones, finalmente hacen que tendamos a una situación en donde la honorabilidad ya ni siquiera es un factor, creo que nos puede terminar pasando como pasa en otras latitudes, en donde realmente en el congreso polulan abiertamente verdaderos delincuentes.

Hay que ser idealista, no por que creamos que realmente el mundo puede ser un espejo de nuestros ideales, sino por que en el momento que dejemos de luchar por ellos, los otros habrán vencido y el mundo será el ideal de los delincuentes, de los corruptos de aquellos para los que la honorabilidad es solo un chiste.
    No digo lo contrario, debiéramos exigir que los parlamentarios y políticos en general sean y parezcan intachables... pero tampoco hay que cruficicar a una persona por una cosa como esta. La justicia tiene sus herramientas para proceder en estos casos, por lo que no corresponde sumarle además un linchamiento público.

Yo considero que si alguien es diputado y usa ese cargo para cometer un delito (tráfico de influencias, nepotismo, fraude al fisco) es imperdonable.

Si alguien es diputado y lo pillan manejando con la pipa es igual que si fuera soldador al arco o veterinario y lo pillan manejando con la pipa.

A Alinco es fácil darle en el suelo porque son condoros rascas: ofensas a la moral y manejar curado. Hasta tú que eres de la Concertación le das en el suelo. Pero hay otros delitos más complejos, más difíciles de probar y a esa gente nadie le da. Cuando los de un sector lo acusan, los del otro descartan las críticas. Cheques protestados, sociedades brujas, matonaje entre brigadistas en época de elecciones, triangulaciones de asesorías para recibir la plata de vuelta, arriendos que no corresponden, etc etc.

Entonces no le están dando a Alinco por ser el único que no es intachable, sino por ser el único cuyas yayas son evidentes. ¿Se castiga la falta o se castiga ser tan descuidado como para que te pillen? Es un país de apariencias, al final.

Overlord

Overlord

Cuando los de un sector lo acusan, los del otro descartan las críticas. Cheques protestados, sociedades brujas, matonaje entre brigadistas en época de elecciones, triangulaciones de asesorías para recibir la plata de vuelta, arriendos que no corresponden, etc etc.
    En mi caso de hecho estoy tratándolo con más suavidad que lo que creo que se debe hacer en algunos de esos otros casos, en donde ya se puede hablar directamente de corrupción.

Mi posición en casos de corrupción (obviamente probada) es que la persona se le declare traidor a la patria, con toda la carga social y política que ello implica, que no pueda nunca jamás en la vida postular pero es que a siquiera limpiar calles para una institución pública.

En cambio al señor Alinco, además de las penas que reciba o no por parte del poder judicial, me parece que basta con que lo saquen del cargo, pero además agregaría que SIN REEMPLAZO, por que sino es refacil para un partido tener gente así, al final si lo sacan ponen a otro y queda todo igual, aquí el asunto tiene que doler desde el punto de vista político, tiene que existir un filtro en los partidos para este tipo de comportamiento.

Entonces no le están dando a Alinco por ser el único que no es intachable, sino por ser el único cuyas yayas son evidentes. ¿Se castiga la falta o se castiga ser tan descuidado como para que te pillen? Es un país de apariencias, al final.
    Así es, en mi caso digo que se castiga hacerlas evidentes, no podemos castigar por cosas que no conocemos, aun cuando creamos o tengamos la seguridad que otros también lo hacen.

Efectivamente no puedo descartar que otros "honorables" hagan cosas similares y pasen más piola, pero sino castigamos cuando los pillamos entonces estamos mandando el mensaje de que es licito hacer estas cosas, así funciona la justicia en general, no dejamos libre a un ladrón por que hay muchos más no pillados.

Recuerdo un profesor de la U que decía "En está prueba está permitido copiar, lo no permitido es que te pille, ahí tienes un 1".

"El amor a la libertad es amor al prójimo; el amor al poder es amor a sí mismo"William Hazlitt

Mi cuenta de twitter: Marcel_M_M

Chuck Norris

Overlord

Sí, mis profes decían lo mismo.

Enajenado

Cita Iniciado por Marcel"
    en muchos países para ser diputado, senador, etc uno de los requisitos legales es tener una honorabilidad intachable,
    Pero en tal caso, se debiera inhabilitar a todos los políticos.

mi gato :D

Moderador

Es que no entiendo , si lo hiciera alguien del ejecutivo , digase ministro , funcionario de alto nivel, se le exige o despide de inmediato y se hace el escandalo. El legislativo se los hace chupete y asdf.

Pero si un weta diputado , hace lo que quiere y sale impune . o sea THE CHILEAN WAY , por que pasa aqui nomas . Huir de los pacos y que no le pase nada , de pasada atropella a alguien.

pd: Como se llama el indecente que tiene la chasca ? . Por favor cortate el pelo wn .
    Mi feedback
    Cabros denme laics !!!!
    VENTA : Componentes para transmisión 9V !!

http://www.arriendoenlaplaya.cl

Asábado + Playstation 3 a beneficio, sábado 10 de mayo, info acá
    http://www.chw.net/foro/off-topic/10...las-rejas.html

Avanzado

¿Pero realmente huyó de los pacos?

Segun salia anoche en las noticias, los vecinos, que vivian pegados a donde hizo la frenada, dijeron que ellos habian llamado a los pacos...

Bueno, no suma ni quita...el wn ta puro aprovechandose del fuero...
    "... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon

. Avatar de Nacho_

la cagó este gueon de Alinco, lo vi en las noticias las declaraciones que dió realmente UNA VERGUENZA

Academico de la Lengua

pero tampoco hay que cruficicar a una persona por una cosa como esta.
    ahi esta el detalle. no es una.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo