Fea la caga...
Fea la caga...
Me gusto, puta que eran feas las ultimas 2 por la xuxa
Miembro del TCD
Mi video del concurso Un OVNI en Plaza Italia
chhuuuuu me tinca que van a salir con que esta también es de transición..
y yo que pensaba que el que habia hecho el abogado era feo(me recordo a letrero de puestos varios).
el de los cubitos me gusto a mi, no era acorde pa ser el logo de un pais, pero era mucho mas logrado que las otras tres weas feas que han salido
PREGUNTA
¿Cuanta plata fiscal botamos esta vez por esta mierda de logo?
sip.. me gusta
la tipologia de letras del anterior era muy fea
"La orden sagrada de los Magios, desde tiempos remotos, lucha por derribar las rocas de la ignorancia que obstaculizan la luz de la sabiduría y la verdad".... ya ahora.. emborrachemonos y juguemos ping-pong"
Y uno que pensaba que no podía ser peor... pero cuanto costo este? Con cuea 1UF y se le paga a un estudiante en practica... aunque tiene mas pinta de preescolar.
FEISIMO!
Lo que es ser amiguis, hacer un bodrio de logo y llevarte hartas lucas. 15 palos por el paint pos wn!.
Pensé que el nuevo logo de gobierno vendría en alguna parte un Casco Minero![]()
Miembro del TCD
En esta mierda de seguro se gastaron otros 100 millones de pesos.
Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...mongonuel.html
Archlinux user since 2003.
Build a man a fire, and he'll be warm for a day. Set a man on fire, and he'll be warm for the rest of his life. ~ Terry Pratchett
Revivir Tarjetas de Video HOW-TO
Honetamente siempre me gustó más el de los cubitos, tratar de meter el escudo completo de la nación en un elemento que debe ser simple y rápidamente reconocible no me cuadra.
Cotiza tu notebook en SoloNotebooks
Arma tu tarro en SoloHardware
Encuentra tu nuevo LCD/LED en SoloElectro
primero, dije que el logo de los cubitos no era acorde a ser logo de un pais, asi que no tergiverse como siempre y no rebaje mas el nombre del gran Leonardo Da Vinci (esa pega ya la tienen los bostas de ubisoft).
El logo de los cubos es feo, pero esas otras 2 basofias posteriores lo hacen ver estupendo
y por sobre porque no me gusto el logo nuevo, es porque esta wea fue lo primero que se me paso por la mente al verlo
![]()
El de la caja de huevos tenia los colores de la bandera, siempre se alego contra el por no tener la Estrella () pero hay que tener en cuenta que es el Logo del Gobierno, NO del Estado, ademas la caja de huevos tiene una implicancia grafica.
La nueva imagen solo tiene de color de la bandera el blanco... ese rojo no es de la bandera y el azul tampoco.
En lo personal lo encuentro horrible y no vale 15 millones... NI CAGANDO! ni con la tipografía!, le pasas el mismo trabajo a un publicista de verdad y por el 10% de ese valor hace algo mucho mejor.
Hasta yo hago algo mejor en Paint![]()
Harto mas decente que el último, en general me gusto, fue un cambio positivo.
Miembro del TCD
Última edición por Lanz; 24/11/2010 a las 17:25
este sera todo un hit
----
te volviste diseñador grafico, o simplemente tay repitiendo lo que dijo Ena Jack Bauer.
sin ser diseñador grafico, primero digo que ese logo no representa grandeza (podria decir que su diseño representa humildad por la tonalidad de colores que eligieron), no representa nuevos tiempos, ya que como representa "sobriedad", trata de volver a sus raices.
no hable pescas.
PD: ojala un diseñador grafico pueda analizarlo a profundidad, me gustaria ver su opinion
Última edición por V1NCI; 24/11/2010 a las 17:27 Razón: Post unidos
Miembro del TCD
no se le puede dar en el gusto a toda la manga de weones, a mi me gusto, es piola sin resaltes, mejor que el anterior, total un logo no te va a cagar la vida.