puta que sacan cn subir los pasajes si la evasion sigue igual
deberian poner mas fiscalizacion
Favor leer esta noticia. Terra - Este lunes sube el pasaje del Transantiago en 20 - Actualidad
Estoy emputecido.. hasta cuando se sube el pasaje y los weas siguen sin fiscalizar y los barzas sin pagar..
que opinan.
puta que sacan cn subir los pasajes si la evasion sigue igual
deberian poner mas fiscalizacion
conshesumare wn ,menos mal que falta poco pa que termine febrero...
pero para la mayoria que no estudia , uta la guea wn... me tiene las hueas hinchadas esta caga de sistema.
Solo puedo decir.....Muchas gracias Lagos...
Miembro del TCD
Mi video del concurso Un OVNI en Plaza Italia
esos son las consecuencias de vivir en una ciudad del tamaño de santiago
tan webiando ???? hace 1 año y medio el pasaje costaba 400 pesos wn....
Última edición por V1NCI; 20/02/2011 a las 15:33
Miembro del TCD
esta ultra demostrado que el transantiago no esta en cifras rojas por la evacion. eso es mentira. el gobierno se escusa de eso para que la gente credula no carge con ellos.
el transantiago del 2010 que esta en cifras verdes, pero en general desde que empezó , sigue mal.
No comparto tu opinión, quizás (y sólo quizás) sea válida en los primeros dos años, pero ningún mal diseño justifica ser flayte, seria como justificar el robo de plasmas para el terremoto en Concepción, pues en ese momento todo funcionaba mal.
Hay que ser mas creativos en como dar una solución para solucionar el problema de la evasión, yo sinceramente no creo poder tener una idea buena por el momento.
Claro, la evasion es un problema, y en Chile me parece muy dificil combatirla por como funciona el sistema.
El aumento del pasaje pienso que va por otro lado, y como ya el gobierno no puede meter mano al "chanchito" del estado, no le queda otra, para sostener algo que no se sostiene a si mismo....
Miembro del TCD
El problema honestamente es la Raza.
Por ejemplo cuando vivi en Italia, antes que "implementaran" el transantiago aca......alla existia un sistema parecido, tenias que comprar boletos en los Kioskos que luego los pasabas por una maquina en las "micros".....
De todo el tiempo que estuve alla, y todos los viajes que hice JAMAS vi a una persona que no pasara el ticket por donde correspondia.......
Miembro del TCD
ese tipo de información veo difícil que se hiciera publica. la gente se sentiría mas estafada aun.
mi fuente es del pololo de mi prima que trabaja en plantas del transantiago haciendo gueas contables.
el tema también pasa por que antes teníamos subsidio o aporte del gob para que no subiera tanto el pasaje ( lo micmo que paso con la bencina) ese tipo de cosas uno por lo general no le da importancia hasta que uno empieza a desembolsar mas $$$
Última edición por BRUTO; 20/02/2011 a las 15:51
Jajajajjajajajajaja....pero wn es que es distinto lo que pasa en el "caso" Radeonator......el siento un odio profundo por Chile y su gente.....
Yo quiero a mi Pais, con sus defectos y virtudes......y creo que debemos reconocer los defectos para superarlos
Claro que se tenia en cuenta al momento de implementarlo, pero se hizo vista gorda
----
Y ahi esta el otro gran problema, el chofer no esta ni ahi.......
Última edición por V1NCI; 20/02/2011 a las 16:00 Razón: Post unidos
Miembro del TCD
Métanse la firma por el derrier...