aborto ahora!!!!!, eutanasia activa y pasiva ahora!!!!
2 años y poquito más vivió "Osvaldito" el hijo de Karen Espíndola
por nuestra legislación no es posible el aborto terapéutico, pero al mismo tiempo el estado que prohibió a esa madre terminar el embarazo no le entregó una total cobertura de salud, entendiendo por total, medicamentos, alimentos especiales, tratamiento sicologico para los padres, llegando al punto que el estado, a través de el compin le rechazaba las licencias a la madre
Mi pequeño angel
A su vez el actual ministro Mañalich desde ha hecho oidos sordos, hasta tratando de "nazi" a la madre, todo para defender un asunto dogmático de la coalición que lo reclutó.
Creo que es una crueldad matar a un niño, pero es más cruel condenarlo a vivir sin derecho a decidir que hacer con su vida, primero porque los menores en este pais no tienen opinion, segudno porque gran parte de su cerebro estaba inoperante, a lo más tenia reacciones por instinto básico.
Y como dije antes
lo más grave, se le dejo a el y a su familia a la deriva, cubriendo algunas cosas leves de su salud,pero sin cubrir los costos que la decisión del estado significó para esta familia
Sent from mi ipaj using fapfap
http://geoturismo.cl http://farmacias.deturno.net/mapa
busco chamba
Warning: A toda la comunidad Troll, las pescadas que escriba en offtopic son sólo eso , y no son validas como argumento en una discusión de Actualidad y/u otro foro donde las pescadas no tengan cabida
aborto ahora!!!!!, eutanasia activa y pasiva ahora!!!!
Por culpa de imbéciles moralistas e hipócritas es que la gente no tiene opción más que sufrir y pagar lo que no tiene. Leyes idiotas.
Me fuí y no pienso volver al foro.
Oh wn el caso brígido.......
«No todo fotógrafo evolucionó, hay monos con cámara. Cooling tenía razón...»
...El Psy Congroo.
Y nos obligan y acatamos. Y nos gobiernan, y nos callamos.
Este tipo de cosas entre muchas , deberian resolverse por plebiscito
"Like most of life's problems, this one can be solved with bending."
Bender
Que estupidez más grande, y bien care raja el ministro ese...
que pena....... y una lata que estas cosas sucedan... es hora de abrir la mente y buscar nuevos caminos... hay que evolucionar...
"Ahora es tiempo de Morir"
Me da mucha pena esto, solo de pensar ... terrible.
"El amor a la libertad es amor al prójimo; el amor al poder es amor a sí mismo"
William Hazlitt
hoy la escuché en la entrevista a Ivan Nuñez en el programa "palabras sacan palabras" de la futuro.. qué fuerte wn =(
Horrible, más aún dejar vivir a un niño que sufrirá, junto con una familia que lo hará el triple
emmm pero el aborto terapeútico siempre ha existido para la gente pudiente...
o si no recuerden que si tienes un bebe y eres ABC1, te dice el doc amigo que vayas a una noche de juerga!!! cuando uera el bebe por intoxicación alcohólica... vas de urgencia a la clínica.... y como esta en riesgo tu vida, te hacen un raspaje...
que distinta es la ética con algo de dinero
el niño nunca estará vivo, más aún al carecer de céfalo, es más bien un trozo de carne...
aquí es dónde no entiendo lo tozudo de nuestra legislación
esta bien evitar que mueran niños "deformes o incompatibles con la vida, pero que vivan aunque sea unos segundos" (muchos padres aman tanto a estos como a un hijo normal), pero estos caso dónde no hay "vida humana" no tien justificación
"El amor a la libertad es amor al prójimo; el amor al poder es amor a sí mismo"
William Hazlitt
Me fuí y no pienso volver al foro.
Sent from mi ipaj using fapfap
http://geoturismo.cl http://farmacias.deturno.net/mapa
busco chamba
Warning: A toda la comunidad Troll, las pescadas que escriba en offtopic son sólo eso , y no son validas como argumento en una discusión de Actualidad y/u otro foro donde las pescadas no tengan cabida
El ministro es un saco de weas hipócrita.
Warning +18
puta no se, pero mi apreciacion de tu comentario es q es sumamente estupido
en este caso era justificado el aborto, por haber un riesgo medico, pero si legalizan el aborto bajo toda causa seria una mierda y seria un gozo enorme para los hipocritas opus dei, podrian no usar metodos anticonceptivos y ante un "evento" podrian hacer un aborto legal
tambien qpruebo el aborto y la eutonasia pero solo bajo ciertas condiciones, como riegos medicos o enfermedades terminales y costosas, sino habria una ola de muertes debido a la "nueva moda"