Sin palabras
El evento se desarrollará el próximo 21 de noviembre en el Club Providencia.
El Presidente Piñera expresó "sus mejores deseos de éxito" a quienes organizan la actividad.
Cristian Labbé, alcalde de Providencia, realizará este lunes 21 de noviembre un polémico acto de homenaje a favor de Miguel Krassnoff, quien cumple una condena superior a los 100 años de cárcel en el penal Cordillera por violaciones a los derechos humanos.
En la actividad, patrocinada por la Corporación por la Justicia, la Verdad Histórica y Respeto por el Estado de Derecho y que se realizará en el Club Providencia, será presentada la cuarta edición del libro "Miguel Krassnoff: Prisionero por servir a Chile" de Gisela Silva Encina.
La invitación para asistir al homenaje de Miguel Krasnoff.
Los organizadores del evento esperaban contar con la presencia del Presidente Sebastián Piñera, sin embargo desde La Moneda declinaron la invitación calificando al ex militar "como una presentación simbólica de los oficiales y subalternos del periodo 1973-1978", señaló Cambio 21.
La misiva, firmada por la asesora presidencial Andrea Ojeda Miranda, señala que "no será posible que el señor Presidente pueda acompañarlos, debido a que en esa misma fecha, su agenda de trabajo ya se encuentra comprometida".
"Sin embargo, nos ha solicitado expresamente manifestarle sus felicitaciones y sus mejores deseos de éxito, como también su saludo afectuoso a quienes asistan a este homenaje", finaliza la misiva.
Alcalde Labbé homenajerá al ex represor Miguel Krassnoff - Cooperativa.clProntuario de Krassnoff
Miguel Krassnoff fue conocido al interior de la DINA y del Ejército como "El Príncipe", siendo interrogado por innumerables hechos criminales.
Krassnoff ya fue homenajeado en 1974 por participar en la muerte del líder del MIR, Miguel Enríquez en la comuna de San Miguel, recibiendo la medalla al mérito. El padre de Marco Enríquez-Ominami murió de un disparo en la cabeza a manos del oficial.
----
Dice Labbe que Krassnoff es un "defensor de un estado de derecho",okey...a la otra homenajea a Stalin y a Hitler por el premio nobel de la paz.
Nota: Para quien no cacha, defender un estado de derecho, implica de partida ajustarse a las normas, tanto civiles, como penales, ya matar para conseguir un objetivo no es ajustarse a las normas penales.
Última edición por Ratonator; 16/11/2011 a las 21:16
Sin palabras
Al menos éste es facho con ganas y sin tapujos, en cambio otros...
así con los nazis chilenos, ¿ y cuando el homenaje a Manuel contreras?
No leas esto por favor!!
Algun dia sera el homenaje al pueblo con la familia de Labbe ardiendo en una hoguera....(literalmente)

Son señales que quieren mandarle a la gente estos wns, para de alguna forma intimidarnos y refrescarnos la memoria, en un estado de agitacion y descontento social, asi actuan estos tipos...
.
.
.
.................................................. ...................................................................
Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html
"¿Cuál es la idea, silenciar al que piensa diferente, acallarlo por la fuerza?" Dice Labbé...
Que patudo.
Ellos Asesinaban al que pensaba distinto
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon
No me extrañaría enterarme de que este viejo fué asesinado.
que buena, si al fin los chillones de este pais son todos comunachos basura
Por lo menos existe un facho puede decir lo que piensa librementen y sin verguenza
Saludos
^
* Ln(
) =
Una cosa es decir lo que se piensa y la otra muy diferente es homenajear a un asesino que uso el amparo del Estado para cometer crimenes y que más encima esta en una Carcel 5 estrellas, no entiendo porque tanta broca con la gente comunista y que reza esa opción, si hasta la palabra no es mala y lo que menos ampara es odio, Comunista, viene de Comunion.....
Si quiere le chupa el pico al weon, mientras el dinero no salga del municipio.
En todo caso este acto es porque se aprontan las elecciones y necesita el voto de las viejas golpistas que le han dado la alcaldia anteriormente.
Sent from mi ipaj using fapfap
http://geoturismo.cl http://farmacias.deturno.net/mapa
busco chamba
Warning: A toda la comunidad Troll, las pescadas que escriba en offtopic son sólo eso , y no son validas como argumento en una discusión de Actualidad y/u otro foro donde las pescadas no tengan cabida
Encuentro inapropiado (solo hablando de mi) emitir comentarios cuando la verdadera realidad ocurrida es incierta para muchos, así como justificar los actos que cometió o condenarlos.
Esperaré a que le hagan un homenaje también a algún extremista por haber matado a hartos carabineros y militares. En ese punto de vista tampoco emitiré comentarios, pero con gusto leería los suyos para ver cómo recaen en la comunión.
Eso.
Todos inocentes palomas (son otros los malos), no quita que no veo (opinión personal) a que darle tanta alaraca a una acción de viej@s qliaos celebrando las inmundicias de otro viejo qliao: dejar la mda con la mda so mena de salpìcarse así de simple.
Los que viven pegados en el pasado hacen este tipo de weas para revolver el gallinero solamente. Me parece igual de weon que los días del Joven Combatiente, ir al cementerio general el 11 por parte de los que no tienen familiares muertos o los que van a misa por acción de gracias ese mismo día sin que se les muriera un sólo culiao en la familia, simplemente es una estupidez que les sirve a los políticos para mantener a la gente en división.
Por otra parte, la verdad es que esta wea es lanzamiento de un libro donde una weona homenajea al asesino, hasta el momento no leo un sólo palo contra el libro. Si el weon quiere ir que vaya el gil culiao, si otro weon no quiere ir, que no vaya el chuchesumare.
Dibujo MC - Adickta Sinfonía
Joyas de un maletín
Bueno y ¿QUÉ PASA?