Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Cual es el valor de compra/venta Peso Chileno?

Pajarito Nuevo Avatar de Condex

Cual es el valor de compra/venta Peso Chileno?

Hola,

En la actualidad en las casas de cambio o en los bancos, que valor tiene el peso chileno? Necesito paginas para checkear por que viejo dentro de poco. Necesito el valor de compra/venta, asi como con otras monedas peso argentino, dolar, euro.

Para saber con que me conviene viajar.

Gracias de antemano

Nokia 808 Pureview User Avatar de 4sp0k

Re: Cual es el valor de compra/venta Peso Chileno?

puta weon, un UP te puedo decir "ANIMO CTM"

Sorry, pero no puedo mas

puta weon, un UP te puedo decir "ANIMO CTM"

Sorry, pero no puedo mas :
    Me gustaría poder entender el mensaje, pero si es de aliento gracias

Mobo MSI p35 Neo-F//Core 2 Duo e6420 (stock)//2x 1gb Patriot Extreme Performance LLK//Geforce Gigabyte 8800 GTS 640MB (stock)//2x Maxtor 250gb 16mb// 1x WD 80gb 8mb// Vitsuba ROCK//Fuente (en proceso de cambio)

Drinking-Swimming Mastah
    musicalandia, entre corcheas y cuartinas.

1 peso vale 1 peso o no?

Deberías indicar cuando viajas, porque si viajas en 2 meses ("dentro de poco") se puede caer el dólar, variar el euro y todas las monedas con él, pero eso, a no ser que seas economista y nostradamus no tienes como saberlo.
    ::M I F E E D B A C K::
    "En palabras simples estoy armando una FIP en comanditas y haciendo roadshow para apalancarla y salir a muñequear cuando pase el temblor ajajaja"

Cita Iniciado por Destruktor Ver mensaje
    1 peso vale 1 peso o no?

Deberías indicar cuando viajas, porque si viajas en 2 meses ("dentro de poco") se puede caer el dólar, variar el euro y todas las monedas con él, pero eso, a no ser que seas economista y nostradamus no tienes como saberlo.
    ahora en enero, pero si hay un sitio web donde pueda chequearlo, no importa cuando viajo

Guru

Cita Iniciado por Condex Ver mensaje
    Hola,

En la actualidad en las casas de cambio o en los bancos, que valor tiene el peso chileno? Necesito paginas para checkear por que viejo dentro de poco. Necesito el valor de compra/venta, asi como con otras monedas peso argentino, dolar, euro.

Para saber con que me conviene viajar.

Gracias de antemano
    El peso sorprendentemente vale ... un peso, desde 1970 y algo

Ahora, si me quieres decir cuánto vale un peso en un dolar, es cosa distinta

ASOT 650 Avatar de el_tigre

Si puedes correr una aplicación android en una tablet o un smartphone, instala Convertpad

https://market.android.com/details?i....wt.unit&hl=en

Agarra la guía y anota el teléfono de un par de casas de cambio. Llama y te dirán qué precio tienen en pizarra. En el centro el dólar es más caro. Nunca cambies en un banco, suele ser más caro que en las casas de cambio. Tengo un amigo que posee una casa de cambio en Providencia, entre A. Varas y Manuel Montt, al lado del ligu y el dominó. No te va a hacer descuento pero sus valores son buenos y las monedas son seguras (originales, no falsificaciones). Ajusta la pizarra con los datos que recibe en tiempo real (en realidad todos usan infomarkets y algoritmos parecidos).

Yo podría decirte a cuánto va a estar el dólar en 2 meses (por 1.5 UF la hora). Aunque si es por hacerte el favor, es bien difícil que el dólar baje de los 500 de aquí a Marzo. ¿Y adónde vas?, si es a uno de estos países vecinos del tercer mundo, en ellos el euro está sobrevalorado en relación al dólar.

Y obvio que debes preguntar el valor del peso chileno en relación a <otra moneda>. Porque perfectamente te puedo decir que 1 peso chileno vale 1 gramo de pan o 1.2 ml de bencina.
    "No entiendo por qué cuando destruimos algo creado por humanos eso se llama VANDALISMO, pero cuando destruimos algo creado por la naturaleza eso se llama PROGRESO"

Ed Begley Jr.

Guru

a ver, la tasa de cambio varía día a día. Pero últimamente ha estado rondando 1 USD = 520 CLP

Pr0n fan Avatar de LordDinario

offtopic:
    ¿y por qué asumen que el socio es chileno?

On topic:
    Esta página te podría servir a modo de orientación:
    Casa de Cambios - Money Exchange Cambios Santiago Chile - Compra Venta Moneda Extranjera
    Sl2

Nokia 808 Pureview User Avatar de 4sp0k

Decia no puedo mas..........de curao

ajjajajaja, pero te sirvio de UP por lo menos

Pero aportando al tema, puedo decir que puedes buscar en cualquier casa de cambio o como dicen mas arriba bajando una aplicacion para Andriod. Pero como todos sabemos, los valores varian de un dia a otro, no tanto, pero pasa.

Ahi tendrias que ver si te comviene comprar moneda extranjera antes o al llegar al lugar a visitar, cambiar.
    Última edición por 4sp0k; 28/12/2011 a las 15:37

Bueno un poco mejor igual queria un lugar donde chequear y la pagina del link casa de cambio santiago ya la habia visto pero no sabía si los datos estaban bien o desactualizados ya que la pagina se veia con un diseño muy basico, como de FRONTPAGE jajaja

Mobo MSI p35 Neo-F//Core 2 Duo e6420 (stock)//2x 1gb Patriot Extreme Performance LLK//Geforce Gigabyte 8800 GTS 640MB (stock)//2x Maxtor 250gb 16mb// 1x WD 80gb 8mb// Vitsuba ROCK//Fuente (en proceso de cambio)

¿falta uno? Avatar de PatoPoroto

primero ve cuánto es el dinero que estás dispuesto a gastar, cual es tu presupuesto o mejor dicho, cuánto quieres cambiar....

después ve cuánto puede variar el dolar de aquí al día que hagas el cambio (estimado por históricos, especulaciones, etc)....

Una vez que hagas esos cálculos te darás cuenta que estás webeando y abriendo un thread por la posibilidad de perder $4.200

Agrándame las papitas!...
    El país bidimensional con gente bipolar (•̪●)

1 peso=100 centavos y 1 centavo= 0.01 pesos...
    .
    .
    .

.................................................. ...................................................................
    Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html

Guru

Cita Iniciado por LordDinario Ver mensaje
    offtopic:
    ¿y por qué asumen que el socio es chileno?

On topic:
    Esta página te podría servir a modo de orientación:
    Casa de Cambios - Money Exchange Cambios Santiago Chile - Compra Venta Moneda Extranjera
    Sl2
    de hecho hay que ser weon para no darse cuenta que es extranjero... supongo que fue que sólo querían trollear, y no que no se dieron cuenta de eso.

Si soy extranjero, y la verdad no pense que preguntará algo TAN complicado, ejemplo para que vean algo de lo que estaba pidiendo.

En mi país que por ahi muchos lo conozcan esto es lo que hay.

En serio es tan dificil lo que pedi? esto se actualiza todos los días y puedo verlo en cualquier momento

Diario Los Andes - Economia - Mendoza (tabla de divisas al costado)

No necesito saber cuando viajo, puedo verlo en cualquier momento. De verdad era dificil?

Guru

Cita Iniciado por Condex Ver mensaje
    Si soy extranjero, y la verdad no pense que preguntará algo TAN complicado, ejemplo para que vean algo de lo que estaba pidiendo.

En mi país que por ahi muchos lo conozcan esto es lo que hay.

En serio es tan dificil lo que pedi? esto se actualiza todos los días y puedo verlo en cualquier momento

Diario Los Andes - Economia - Mendoza (tabla de divisas al costado)

No necesito saber cuando viajo, puedo verlo en cualquier momento. De verdad era dificil?
    de hecho si tu mismo lo encontraste, no había sentido de preguntarlo XD

Y el problema -creo- fue como planteaste la pregunta, hubiese sido más fácil preguntar por la tasa de cambio, en vez del el valor del peso (aunque ambas son correctas, la primera es más directa)

En verdad no lo averigue, por que si te fijas es el valor en mendoza y a mi me interesa en SANTIAGO donde creo que tienen un valor diferente

Usuario Avatar de Mosca

ó derechamente pon en G: 1 usd to chilean peso y sale un valor bastante realista. Si traes pesos argentinos acá tb puedes comprar directo pesos chilenos (no se si ganará alguna décima sin pasar por el dólar) Lo otro es que acá somos buenos pal chuleteo

Etiquetas para este tema