Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Cáchense estas declaraciones.... ¿qué tal?

¿falta uno? Avatar de PatoPoroto

Cáchense estas declaraciones.... ¿qué tal?

Se confirma la teoría que la estupidez humana es ilimitada...

Cardenal Medina: Los homosexuales son como niños que nacen sin un brazo - Cooperativa.cl

El cardenal Jorge Medina Estévez aseguró que los homosexuales cargan con un "peso espiritual" comparable a "un niño que nace sin un brazo" y que necesita de asistencia para que "esa limitación no le impida llevar una vida lo más común posible".
    En entrevista con la revista Caras, el sacerdote indicó que ha asistido a homosexuales "más de una vez. He tratado de ser acogedor y amable, pero sin disimular la verdad, como lo inculcan los documentos oficiales de la Iglesia en la materia. Es gente que sufre mucho. Digan lo que digan, ellos sienten que su situación no es normal".
    "Hay que ayudarlos a sobrellevar ese peso, que yo lo compararía, por ejemplo, con un niño que nace sin un brazo. Es una desgracia y hay que asistir a ese niño para que su limitación no le impida llevar una vida lo más común posible", indicó.

.....

"El fenómeno de la homosexualidad es complejo y sus causas no han sido aún científicamente identificadas. Me parece que salta a la vista que es un desorden, porque los órganos genitales están orientados a la procreación y usar ellos en forma homosexual es algo aberrante y contrario a la naturaleza", aseguró Medina.
    "Hay que distinguir claramente entre ‘tendencia homosexual', que en sí misma no es culpable, y la realización de actos homosexuales, los que sí son inmorales y absolutamente reñidos con la ética cristiana, tal como lo enseña la Biblia sin ambages. Una persona que tiene tendencia homosexual no debe ser objeto de violencia física y es acreedora de respeto y compasión. Pero el respeto no puede llegar nunca a reconocer como bueno o aceptable algo que está reñido con la moral y con la naturaleza", dijo el sacerdote a la revista.
    ¿qué tal?

pingüino mal genio

Re: Cáchense estas declaraciones.... ¿qué tal?

entonces que vendría siendo un cura pedófilo y que viola niños y no niñas?
    narf

No vives de ensalada

Cita Iniciado por yakko Ver mensaje
    entonces que vendría siendo un cura pedófilo y que viola niños y no niñas?
    Un csm hasta la médula

Avanzado

Cita Iniciado por PatoPoroto Ver mensaje
    Se confirma la teoría que la estupidez humana es ilimitada...

Cardenal Medina: Los homosexuales son como niños que nacen sin un brazo - Cooperativa.cl

¿qué tal?

Amigo leyendo lo que pone en su post, (ojo mi critica va por lo que dice este sr, a ud lo aplaudo porque lo que hace es atreverse a mostrar lo que dice un sr de la iglesia) me llegan a la mente dos ides, la primera, este viejo hijo de la grandisima..... habla solo estupideces y no merece ningún comentario, y en segundo lugar, lo comento, y desde un punto de vista super objetivo, saquen a este viejo csn de la iglesia.

Pajarito Usado Avatar de GayLord_69

Mira lo lei un poco a la rapida, pero lo que dice este cura es que los homosexuales son como los amputados? me parece una postura correcta, y entonces para mi 'rehabilitacion' voy a necesitar una 'protesis'
    Fiesta fiesta, pluma pluma YO!

Pr0n fan Avatar de LordDinario

Cita Iniciado por GayLord_69 Ver mensaje
    Mira lo lei un poco a la rapida, pero lo que dice este cura es que los homosexuales son como los amputados? me parece una postura correcta, y entonces para mi 'rehabilitacion' voy a necesitar una 'protesis'
    jajajajjaa Gaytroll XD
    Sl2

EDIT On topic: Muérete viejo de mierda cómplice de degenerados. Hipócrita.

Experimentado Avatar de pablohr

si los gays son como niños sin brazos, vamos a tener que agrandar mas que la xuxa la teleton. Fuera de bromas, este señor Medina representa lo peor de la Iglesia y el ser humano

Pajarito Nuevo Avatar de PAOCOMPU

Bueno siempre ellos pensando en los niños
    La droga no es de fiar, hay que pagarla al contado

19 de noviembre día internacional del hombre:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Dia_Int...nal_del_Hombre

Anciano

Microempresario

Este viejo rql le está prestando ropa a los curas homosexuales y pedófilos para exculparlos ante la ley civil.

Adiosín...

Motoquero HOG Avatar de Valenciaga

X2, Hay que perdonar a los curas homosexuales pedófilos y demostrar compasión por ellos porque sufren que es un gusto de su terrible condición: los demás homosexuales esos sí que son unos desgenerados de mierda.

No tengo nada contra los católicos, pero no entiendo como no son capaces de levantarse de una vez por todas para exigir una reforma profunda de una institución que en estado actual no merece representarlos. Con su silencio se transforman en cómplices silenciosos de la Santa Ramera.

azerty Avatar de juajuaco
    jaajajaja, curioso como usa el argumento "y sus causas no han sido cientificamente identificadas"..

Usuario Avatar de rodmc

siempre he encontrado una estupidez los argumentos de la iglesia.. "los organos sexuales estan orientados a la procreacion" , de todas las relaciones sexuales que tiene una persona en su vida, cuantas son con fines de procrear????

en ese caso los "fornicadores" son tan pecadores , aberrantes y antinatura segun la vision del cura, pero no veo que en la iglesia se refieran como "invalidos" o "defectuosos" sobre estas personas.

lo otro es que cual es supuestamente el correcto uso de los organos? , en ese caso la boca esta hecha solo para comer y no usarla con propositos sexuales , por lo tanto todos los que practican sexo oral son tambien anti natura.

en fin, estos curas hablan puras weas.

Avanzado

a este loco le tiritan mas los cachetes que al gaytroll de arriba jajaj

viejo ql...cuando hice la confirmacion (en mi tiempo creyente) avergonzó a 2 pololos dandose un beso diciendo a toda voz por microfono "a ver esos niñitos que se estan comiendo..." viejo ql...viendo al diaulo en todos lados...
    "... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon

Gold Medal Avatar de Schvan

Por eso hay cada vez menos "vocaciones" sacerdotales, nadie quiere optar por una vida condenando a los demás.

Pd: Se ganó un facepalm este señor, no merece ni dedicarle tiempo a escucharlo.
    Amd PII x4 955 @3.6 Ghz, Nvidia GTX560 Ti, GA-MA78G-DS3H, Corsair XMS2 4 GB RAM (1066 ), Raid 0 (x2) Seagate 500GB (7200.12)
    Logitech G15 keyboard, mouse Logitech G9, Razer Goliath.

Con el número 1 ...
    En un lugar de Santiago, de cuyo nombre no quiero acordarme

Muestra de una Iglesia Catolica desgastada y sin rumbo.

Pr0n fan Avatar de LordDinario

Ya posteé pero insisto, que se muera este cómplice de tanto daño, a quien no tiene como defenderse, y a estos delincuentes les instalan una férrea defensa monetaria y logística. Que asco me dan estas mierdas.
    Sl2