yo puedo hacer transferencias como siempre
ahora si tu caso es q ocupabas mucho las cuentas frecuentes , ahi si te entiendo
Me acabo de enterar y bueno no pude realizarla xq no tenia saldo para llamar y agregar una cuenta.
No se especificamente que beneficios traera pero que se tenga q pagar por la llamada no es uno de ellos claramemte.
Que te parecio la nueva forma de hacer transferencias en be?
Saludos
yo puedo hacer transferencias como siempre
ahora si tu caso es q ocupabas mucho las cuentas frecuentes , ahi si te entiendo
intente hacer una transferencia a una cuenta nueva y no me dejo..........q onda soy el raton de laboratorio q prueban cochinas conmigo? xD
A alguien mas le pasa?
a mi me pasa, es una real mierda tener que llamar a cada rato![]()
aveces lo pide, pero se registra 1 ves soalmente, ademas llamar por teléfono no te toma mas de 30 segundos y no hay que esperar a que te atiendan

Hace un tiempo agregué cuentas nuevas, pero ellos me llamaban al celu para mandarme la tercera clave. No he probado agregando cuenta nueva últimamente.
Adiosín...![]()
creo que es cuando excedes uhn limite, cuando transferi 105 para una compra aqui en el foro me pidio llamar para confirmar con clave del cajero, pero hace poco hice una transferencia de 2500 pesos y no me pidio nada...
el sistema de transferencias cambio hace rato...y a mi nunca me ha tocado llamar sino que ellos me llaman...
ahora que tipo de cuenta tienes??? porque yo tengo cta cte quizas por eso me llaman
q paja
yo siempre lo hago con la opcion cuenta no frecuente , tendria que hacer el leseo de llamar si quisiera agregar una cuenta frecuenta
too caso soy cuenta rut noma
Que paja el nuevo sistema de BE, en Tbanc hace tiempo tienen algo asi, pero te envian un correo con un código en vez de llamar, mucho más cómodo para mi al menos.
Saludos
Audio gear
Reproductor [Sansa Clip Zip 4GB] + [MicroSD 32GB]
IEMs [Brainwavz R1] [Brainwavz M1]
Full size [Audio-Technica M50s]
Amp [PA2V2]
Parlantes [Edifier R1900TIII]
Yo hago lo mismo. De hecho hace poco le transferí a una cuenta rut (primera vez a esa cuenta) y no tuve que llamar, por lo que este procedimiento para habilitar nuevas cuentas debe correr para otros bancos. Supongo.
De todas formas es bien penca estar llamando, por último que esté estipulado que ellos te llamen, que sea por correo o que por último que el número de servicio sea gratuito para comunicarse con estos wetas![]()
- Registras tus ctas frecuentes en "nueva cuenta" y le colocas un maximo de giro.. despues llamas al fono que sale ahi abajo.
es por seguridad en todo caso,

tanto banco comom clientes están chatos de los fraudes que ocurren. deberian optar a los llaveros generadores de claves.
La idea es buena pero la implentacion es como el copi, en varias veces me ha pasado que un dia me dicen que necesito autorizar al cuenta y no me deja entonces al siguiente dia hago la misma transaccion, mismo monto y si me deja -.-.
Por ultimo hace poco inscribí una nueva cuenta llame, te piden el rut y numero del cajero( es solo una vez, luego te envian la clave al celu), y ya me aparecia como cuenta inscrita, voi a hacer la transferencia y "En este momento no es posible realizar la transferencia".
![]()
Send it from notebook with my chubi fingers.
Blog informatico: http://www.ebanyu.com.ar
-------------------
a todo esto
los han llamado de banco estado hablando algo de evitar estafas , q en la pagina hay un programa o algo parecido para evitar q te cagen ? yo no le entendi nada ni tampoco le crei mucho
en la tarde me llamo la tipa