como bien citas hay 2 problemas:
La colusión en precios y el tema de la auto intoxicación por falta de educación entre las personas, también puede ser el suicidio pastillero
Si bien en un principio estuve de acuerdo con la medida de abrir la venta a otras áreas, fue mi novia que es farmacéutica la que me explicaba como esto repercutiría en el tema de intoxicación y la cero educación que se le dará a los futuros consumidores de medicamentos.
Si bien esa educación actualmente es modesta, siempre en una farmacia esta el farmacéutico que te puede aclarar las dudas de manera fiable. Son dos atenuantes que chocan entre sí... sinceramente veo complicada una solución real, salvo que regularan de manera exhaustiva el abuso entre las cadenas farmacéuticas (imposible en Chile) .
Así también he aprendido bastante a ahorrar dinero en medicamentos tomando en cuenta el compuesto activo y no el laboratorio o marca, es algo parecido cuando compras los útiles escolares, sirven para lo mismo pero por unos pagas la marca y/o también la calidad de la fabricación. Para todo lo demás esta el vademecum hackeado![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

Mi Feedback

) .

y no encontre en 5 farmacias asi que compre otra marca, total era el mismo principio activo me dijo el vendedor. El efecto de la pastilla me duraba aproximadamente 5 horas (de las 8 que dura el debridat)
, la diferencia aparte del laboratorio era el recubrimiento anexo que tienes por lo que se explicaba el malestar estomacal que le daba a mi abuela por tomar del mas barato.
.... (cuanto será el 0.01% de todas las compras). El resto es solo con receta o weas para el resfriado. Serian las mismas intoxicaciones.