| Tags: apple, costo, engañosa, iphone 3g, precio, publicidad |
| LinkBack | Review Tools |
|
Y a sus seguidores, de mansos y condescendientes En un articulo bastante interesante, que busca crear polémica y alarmar a los fanboys mas fanáticos y obsesivos del planeta, Wolfgang Gruener de TG Daily muestra como Apple hace falsa publicidad y nadie dice algo. ![]() Con la premisa de que el nuevo Iphone 3G es el doble de rápido a la mitad del precio Apple comenzó su gran campaña promocional. La gran mayoría ya dijo OK esto es publicidad engañosa pues no es el doble de rápido, esperen falta aun más. Para poder comprar un iPhone legalmente y usarlo como teléfono debes comprar un plan de AT&T (Si o Si), al menos en usa, entonces si solo se puede usar con ese plan el precio del iPhone no es tan solo el hardware si no el paquete de Hardware + Servicio. El resultado del calculo nos da: iPhone Viejo: Hardware + Plan mínimo de 2 años = USD 1839 iPhone 3G o nuevo: Hardware + Plan mínimo 2 años = USD 1999 Nos resulta difícil ver donde esta la mitad del precio publicitado usando este modelo, todo esto sin ni siquiera pensar en el doble de rapidez publicitada. Fuente: TG Daily |
|
|
#1 |
|
Overclocker
![]() |
re: Acusan a Apple de hacer publicidad engañosa
Estube a punto de hacer un esfuezo sobrehumano para adquirir un Iphone de segunda mano, menos mal que compre mi Qtek 9100, o sea iphone es bonito y tiene too el estilo, pero con mi qtek con wm6.1 puedo emular la TI 89, snes, playstation, nes, master system, etc, ademas de cargar un sin fin de juegos y apps ultra probadas, digan lo que digan siendo mas bonito y simple de usar un iphone me quedo con la versatilidad que entrega un smartphone con wm 6.1, si señores ha nacido un Apple Hater en el foro (no niego que sean filetes pero para mi han sido puros cachos sobre too seteandolos en redes con w2003 server), un amigo queria ir a hacer cola para el 3G, todos juran que van a llegar a 100.000 ~ U$199 pero con lo que sale traer algo a chile (ya me paso con la internacion por aduana de las memos) ademas del dick in the eye que te meten con los planes de telefonia, vas a pagar muy caro el gustito de tener lo mas fashion del mercado movil, salu2...
Celeron Dual Core E1200@3000mhz + Zalman 9500AT // Asus P5Q-E // 2x1024 OCZ Reaper PC9600 // Sapphire HD 3850 512 MB // Seagate Barracuda 250GB 7200.10 Sata II // Tagan Easycon 480W PFC // Chenming 601 AE (StUcK Modd) // Samsung SyncMaster 955DF 19'' // Coolermaster Aerogate II // Pctronix 2.1 + 2 Phillips Smartphone Qtek 9100 G3 195mhz@260mhz // CID Unlocked // Windows Mobile 6.1 Spanish // Wifi // BT // 2Gb // Vista Skin // Google Maps (GPS del pobre) // Windows Live Messenger |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Experimentado
|
Re: Acusan a Apple de hacer publicidad engañosa
Por favor, expliquenle eso a la gente que a esta hora está haciendo colas alrededor de todo el mundo, y la gente que cree que a Chile va a llegar a 97 mil pesos y esperan poder usarlo con su plan "Cuenta controlada" de Movistar 12 lucas.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
v1.9
|
en venezuela la gente lo vende en 1500$ usd o cualquier cosa aca la vendes 10 veces su precio normal yna del vostro normal en 2500$ usd movistar hace lo que quiere con los celulares los vende 3 y 4 veces mas caros un n95 en 1000$ si quieres un wii son 1200$ un play station 3 e visto llega a los 2000$ un core 2 duo el q sea por mas barato q sea como e2180 400$ y nadie dice nada y si dices nadie hace nada T_T y si lo compras en una por ebay lo q sea te dura un mes en la aduana... si movistar vendiera el iphone aqui lo veo facil en 1200$ y un plan de por vida y si te mueres tus predesesores lo tienen q seguir pagando o algo asi porq hacen lo que quieren.. lo se porq trabajo para ellos
|
|
|
#4 |
|
Avanzando... sin parar =)
|
Simplemente...
GOLDEN DICK IN THE EYE... |
|
|
|
|
|
#5 |
|
x10000000000000 y mas alla
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Usuario
|
Y asi le alegan a Dell
jajajajajaj
|
|
|
|
#7 |
|
Old School
|
De seguro a los mamones de fayerwayer les va a dar lo mismo y seguirán con su campaña evangelizadora al peo...
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Yo Mismo, Corp.
|
"la culpa es del chancho o del que le da el afrecho".... mientras existan compradores, existiran un sin fin de was pa comprar, alguna BBB, otras solo wenas y otras solo wtf...
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Retamos city
|
aun así varios nerds con poleritas mac babearan por un producto que les de estatus.
|
|
|
#10 |
|
Old School
|
pero es que QTEK rox poh!
el iphone es pa minas, que les gusta hablar con voz fuerte cuando estan en publico... ![]() |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Mod and CM Fanboy
![]() |
Aca en Mexico ya se publicaron los precios de la compania que lo va a distribuir, Telcel para aquellos familiarizados.
Los planes van desde los $460mx hasta los $900mx aprox, esto es $42usd y $85usd aprox, a esto hay que sumarle el pago inicial de $330usd aprox. 8GB y $430usd aprox. 16GB, este pago es al contratar el plan mas "economico", en caso de contratar el plan mas costoso se pagaran $90usd aprox por el de 8GB. Los planes igual que USA son de 24 meses. No cabe duda que lo que hacen es un robo completamente, lo peor es que siempre habra mas de un fanboy que los pagara. PD: El plan con mayor cantidad de datos son 200mb, por lo que la compania "recomienda" contratar datos "ilimitados" adicionalmente. SLDS.
Detroit Muscle:|| Cooler Master CM-690 || Intel E8400 @ 4.05Ghz + Cooler Master V8 || Asus P5Q-E || Vitesta Extreme Edition 800+ @ 960MHz 5-4-4-12 4x1GB || Palit Sonic 9600GT 512MB || Maxtor 320GB + Caviar SE 320GB || Cooler Master Real Power 850w || Xbox 360 Gamepad || Samsung HT-WP30 500w || LG L192WS 19" || ![]() Editado por Fernas en 09-jul-2008 a las 10:03. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Niko Bellic
|
pensandolo bien mejor me voy por un S.E. Xperia, debería salir más barato
|
|
|
#13 |
|
Pajarito Nuevo
|
viejo la mayoria de los que compran son geek, que saben perfectamente lo que compran pero con tal de tener lo ultimo o lo de moda se hacen los hue... tontos elllos mismos, bueno finalmente cada uno gasta su plata como quiera.
el problema es cuando afecta a un publico mas general como esos subnotebook vendidos al precio de notebook y eso esta mas cerca. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
y decian que el htc diamond salia caro
![]()
|
|
|
#15 |
|
Saiyan Legendario
|
sin lugar a dudas me quedo con la palm centro..
si bien su pantalla es mas chica que la de mi TX... prefiero mil veces una palm que un iphone...
|
|
|
#16 |
|
Hecatómbico
|
y yo aún vibro jugando cuncunita en mi 5120...
|