Justo estaba hablando con Marmota por msn sobre las relaciones de pareja y todas las cosas que influyen en ella, y sobre como se debe esperar un tiempillo en soltería, para aprender a quererse uno mismo y así poder querer y hacer feliz a otra persona.
Y al mismo tiempo hablaba con la Isa, quien se preparaba para una de sus míticas siestas eternas.

Tambien (como propósito reconstructor de escena) estaba en pijama y con cara de jaqueca porque los Migranoles se me acabaron, dia malo... y aburrido por lo demás.
Y de la nada siento la puerta, obviamente no estaba esperando a nadie en mi look de pijama de cabra chica y pelo desordenado, me levanto a abrirla y veo a un tipo como de mi edad, "
Barb Harris?"-me dice, leyendo una de esas cosillas para llevar apuntes- y yo "
Si 
", "
Hay una entrega a su nombre", yo pensé, "
Choriflai (si, uso términos noventeros como el
descueve tambien)
, están listas mis tarjetitas de Moo antes de lo previsto!", pero no, estaba completamente equivocada, el chico saca un ramo gigantesco de rosas y me lo pasa, después me pasa la
cosita-de-los-apuntes y me dice "
Puedes firmar acá por favor?".

No entendía nada, pero igual firmé y miré el ramo monstruosamente enorme y pesado, buscando indicio de alguna explicación, incluso le pregunté al chico y me dice que esa información no se puede entregar a quien recibe las flores, a menos que el que las envió lo especifique... "
Pero seguramente debe saberlo usted, las mujeres siempre se hacen las locas", a lo que pensé, "
Es que es preferible hacerse la loca a que te lleguen flores de algún psicópata o del viejito del edificio del frente que tiene 60 años y me espía con binoculares cuando me voy a acostar"

(Citando a Apocryphus

)
Le doy las gracias al chico, me sonríe, se despide y se va, cierro la puerta y pongo el ramo encima de la mesa de café en el living, lo miro por todos lados y me rasco la cabeza... hasta que por fin entremedio encuentro algo blanco que no calza con lo rojo de las rosas, era una nota... demasiado confusa, demasiado cierta, demasiado... inconclusa y aún no tengo idea de quien me las mandó
Lo que sé es que mañana las boto, porque el olor rico de las rosas solo dura un día... y la incertidumbre ni idea... pero que entrete son estos juegos