siempre intento mirar el lado positivo a las cosas y me quedo con que te encontraste con "mi mejor amigo" citando tus propias palabras y pienso que justamente el regalo y todo lo que viviste no era para una conquista (como se penso en primer momento) sino para recordar, reencontrase o mirar el pasado
las ciscunstancias en la vida no tienen porque ser lineales, eso lo hace ser mas entrete y vertiginosa
Saludos
Editado por Pactos en 14-ago-2007 a las 00:42.
Razón: me falto la "h" en thread :zippy
oooouu, aun no sabes kien las envio?
jojojo ke romantico ...
Quote:
Originalmente publicado por Barb
Después de un fin de semana que incluyó Poker Night y salir a comer con mi "Admirador Secreto", vuelvo a CHW para contaros como corresponde, quien es el personaje que fué investigado tan minuciosamente.
Se trata de Miguel Angel (si, en verdad no suena a nada decir eso), él es amigo mio hace varios años atrás y se volvió a su Manhattan natal hace dos años, después de una estadía bastante llena de eventos acá en Chile donde nos conocimos.
La razón por la cual él tomó la decisión de partir de vuelta a casa, es porque nuestro mejor amigo en común se suicidó el 11 de noviembre del 2005, y después de su funeral las cosas en Chile cambiaron para mi amigo. En el verano del 2006, tomó la decisión concreta de volver a Manhattan y estar en tratamiento psicológico allá, agarró a su perro, su ropa y partió.
Ahora volvió porque su mamá (Chilena por lo demás) extrañaba este pais tan re lindo y es participante activa de cuanta campaña benéfica anti pobreza ocurre en nuestro pais, además de ser organizadora de miles de eventos del mismo tipo.
Y eso era todo.
Mi recién adquirida soltería no corre peligro y estoy muy feliz de tener de vuelta a mi amigo en Chile, por poquito tiempo pero yo feliz igual.