|
05-sep-2008, 19:51
|
|
|
Usuario
|
Agregar quitar programas Linux & Windows
Quito un programa en linux y queda completamente exiliado no queda nada
ni un solo rastro nada. con suerte el acceso directo !
Quito un programa en windows y queda TODO archivos ,carpetas ,dlls , txt etc etc etc..
pues que hace que linux nuevamente supere a windows frente a agregar quitar programas es decir algo simple para linux en windows es imposible porque a decir verdad
" Que borra MS-Windows a la hora de Borrar "
05-sep-2008, 20:59
|
|
|
Experimentado
|
Re: Agregar quitar programas Linux & Windows
una duda en la misma consulta, cuando borras una aplicacionn en linux lo hacer por terminal ?
si es asi, puede que esa sea la razon, alomejor si eliminas una aplicacion por terminal en wind tb eliminas todo.
puede que pase eso, o puede que q nop, ya q no lo se xD
|
|
|
05-sep-2008, 21:03
|
|
|
Castigado
|
Depende de la aplicacion mas que nada, para ser justos quiza la culpa no es tanto de windows. Cuando le das a desinstalar a alguna aplicacion, llamas al programa desinstalador de la aplicacion en cuestion, si esa aplicacion no esta bien hecha dejara archivos regados por todos lados, claves de registro, etc, etc, etc.
|
|
|
06-sep-2008, 23:32
|
|
|
Usuario
|
es decir todos los programas para windows estan mal hechos.
07-sep-2008, 20:15
|
|
|
asdf
|
y como eliminas un programa en linux que instalaste con make install y este no trae make uninstall ???
no todo lo que brilla es oro
|
07-sep-2008, 20:23
|
|
|
Viejo retirado
|
Quote:
Originalmente publicado por Decano
... pues que hace que linux nuevamente supere a windows frente a agregar quitar programas es decir algo simple para linux en windows es imposible
|
mmm ... que macanudo que es Linux ... lo que no entiendo, es que si es tan magnífico, ¿porque sus usuarios necesitan andar haciéndole tanta propaganda?
Rudel
|
|
|
08-sep-2008, 09:53
|
|
|
n00b
|
Quote:
Originalmente publicado por Rudel
mmm ... que macanudo que es Linux ... lo que no entiendo, es que si es tan magnífico, ¿porque sus usuarios necesitan andar haciéndole tanta propaganda?
Rudel
|
Me pregunto lo mismo haha, o sea, yo soy usario de linux pero no estoy ni ahí con andar evangelizando al mundo en base a los argumento más weones del mundo...

Linux User #425235 Machine #389916
|
|
|
08-sep-2008, 09:59
|
|
|
Devoto de San iGNUcio
|
yo tb soy usuario de GNU/Linux, de hecho es mi OS por defecto...pero definitivamente este topic  ...saludos
Linux user #433571
|
|
|
08-sep-2008, 10:04
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Rudel
Rudel
|
Volviendo al punto, a lo mejor algunos programas están mal hechos en Windows y al desinstalarse dejan algunas dll y cosas así. Más que ocupar espacio no sé que drama habrá.
Lo que sí sé, es que instalar un programa en Windows la inmensa mayoría de las veces es simple, mientras que en Linux puede llegar a ser un parto, especialmente sin internet o con versiones de programas anteriores a la salida de la distro por conflictos en las librerías.
Ah, y si no les gusta ¿Para que chucha usan Windows?
|
|
|
08-sep-2008, 11:36
|
|
|
Violeta de Madrugada
|
mmm lo normal.. y sacar algunos dll
El individuo solo es un objeto más como productor y producción, arrancándose de cada interacción social, de cada pedazo de su esencia hasta en los espacios más personales en donde conjugan los sentimientos.
|
|
|
12-sep-2008, 15:08
|
|
|
Vagrant Slayer
|
En guindous no se desintalan bien y dejan archivos para cuando vuelvas a instalar el programa todas tus modificaciones, configuraciones y settings esten como las dejaste.
|
02-oct-2008, 00:43
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Claro, además que los trials dejan en alguna parte guardada (puede ser el registro o un archivo), la información de uso del software, así que si lo desinstalas y reinstalas igual no lo puedes volver a usar... Bueno esa es la idea del trial y todo software de pago.
Saludos,
--
Beto
|
|
|
 |
Todas las horas son GMT -4. La hora es 17:41.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
|