hola, me pasaron un tarro para desarmar... y queria ver de cuanta capacidad es el disco, el problema... es que no lo puedo instalar en mi pc, cuando lo pongo solo simplemente no arranca el pc, y cuando lo pongo como esclavo, no lo pesca...
y no se que hacer, puse los jumpers en la posicion que se indica, pero no funciona, no se que hacer, por que no puedo tener una unidad optica y dos discos duros, por que mi placa tiene solo un IDE
el disco es un quantum fireball 3.5series, ni idea de cuanto es
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
y si pones sólo el disco duro ¿?
funciona¿?
puede que la otra unidad que tienes instalada esté seteada como Cable Select o CS, esto quiere decir que en función de donde se conecte cada dispositivo será la prioridad que asumirá. (Master o Slave)
Revisa eso primero, puede que el óptico esté seteado como CS, por posición en el cable asuma que es Slave y como el disco duro lo seteaste como slave también hace lo que me demostró la física hace un tiempo en el metro....
Dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo, se cerró la puerta del metro, yo quedé afuera y la puerta ocupó mi lugar....
En fin..
Ahora si conectas el disco duro solo sin nada más en el mismo cable ide, no lo reconoce la placa o ni un poco de vibración sientes al tomar el disco (no gira).... tienes un rico reloj HDD en bruto...
sono+
salu2
el disco lo pongo como primario, el lector lo deje para ser siempre un esclavo, sin jumper! xD
por 1º vez logre algo, arranque desde el cd, y se va a instalar windows... pero llega a la pantalla azul donde instala algunas cosas, y antes de llegar al menu de formatear, instalar etc... el pc da un pantallazo azul, diciendo que si recientemente fue conectado un disco duro o un controlador de disco duro lo saque, y verifique que el disco este bueno... algo asi, y dice que se apagara el pc por seguridad...
y hasta ahi llega, trate de meterle linux tbn, pero no paso nada...
eldisco si funciona, se le prende la luz y vibra, o sea gira, esta vivo, pero hay algo que no esta funcionando, y no se, quiza sea por que es un disco muy antiguo, quiza es ata 33 o 66
o no se :S
seguire probando
PD:no, en el disco no sale en las etiquetas su capacidad
el disco lo pongo como primario, el lector lo deje para ser siempre un esclavo, sin jumper! xD
por 1º vez logre algo, arranque desde el cd, y se va a instalar windows... pero llega a la pantalla azul donde instala algunas cosas, y antes de llegar al menu de formatear, instalar etc... el pc da un pantallazo azul, diciendo que si recientemente fue conectado un disco duro o un controlador de disco duro lo saque, y verifique que el disco este bueno... algo asi, y dice que se apagara el pc por seguridad...
y hasta ahi llega, trate de meterle linux tbn, pero no paso nada...
eldisco si funciona, se le prende la luz y vibra, o sea gira, esta vivo, pero hay algo que no esta funcionando, y no se, quiza sea por que es un disco muy antiguo, quiza es ata 33 o 66
o no se :S
seguire probando
PD:no, en el disco no sale en las etiquetas su capacidad