Regresar   Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento

Estás leyendo el thread

problemas con disco duro

en el foro Almacenamiento, que dice: "hola, me pasaron un tarro para desarmar... y queria ver de cuanta capacidad es el "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 30-jun-2007, 22:28   #1
beat

problemas con disco duro

hola, me pasaron un tarro para desarmar... y queria ver de cuanta capacidad es el disco, el problema... es que no lo puedo instalar en mi pc, cuando lo pongo solo simplemente no arranca el pc, y cuando lo pongo como esclavo, no lo pesca...
y no se que hacer, puse los jumpers en la posicion que se indica, pero no funciona, no se que hacer, por que no puedo tener una unidad optica y dos discos duros, por que mi placa tiene solo un IDE

el disco es un quantum fireball 3.5series, ni idea de cuanto es

ayudaaaaaaaaaaaaaa

Old 01-jul-2007, 01:05   #2
unreal4u
Maestro Chasquilla
OverLord

Enviar un mensaje por ICQ a unreal4u
tiene algún sonido extraño el disco ?

Revisaste la etiqueta ? Ahi debe salir el modelo del disco para que salgas de la duda

Saludos !!
También Nuestra Visión
Y por último, Nuestra Historia

Spoiler
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
unreal4u is offline   Citar y responder
Old 01-jul-2007, 01:26   #3
Khronos
:zippyquerencia

Mi PC

Si tienes el solo un IDE... pusiste bien el cable IDE???... primero el esclavo y despues al extremo el maestro???

salu2

Powered by Khronos
Khronos is online now   Citar y responder
Old 01-jul-2007, 02:12   #4
pablote
Usuario

y si pones sólo el disco duro ¿?
funciona¿?
puede que la otra unidad que tienes instalada esté seteada como Cable Select o CS, esto quiere decir que en función de donde se conecte cada dispositivo será la prioridad que asumirá. (Master o Slave)
Revisa eso primero, puede que el óptico esté seteado como CS, por posición en el cable asuma que es Slave y como el disco duro lo seteaste como slave también hace lo que me demostró la física hace un tiempo en el metro....
Dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo, se cerró la puerta del metro, yo quedé afuera y la puerta ocupó mi lugar....
En fin..
Ahora si conectas el disco duro solo sin nada más en el mismo cable ide, no lo reconoce la placa o ni un poco de vibración sientes al tomar el disco (no gira).... tienes un rico reloj HDD en bruto...
sono+
salu2
Old 05-jul-2007, 01:11   #5
beat

el disco lo pongo como primario, el lector lo deje para ser siempre un esclavo, sin jumper! xD
por 1º vez logre algo, arranque desde el cd, y se va a instalar windows... pero llega a la pantalla azul donde instala algunas cosas, y antes de llegar al menu de formatear, instalar etc... el pc da un pantallazo azul, diciendo que si recientemente fue conectado un disco duro o un controlador de disco duro lo saque, y verifique que el disco este bueno... algo asi, y dice que se apagara el pc por seguridad...
y hasta ahi llega, trate de meterle linux tbn, pero no paso nada...

eldisco si funciona, se le prende la luz y vibra, o sea gira, esta vivo, pero hay algo que no esta funcionando, y no se, quiza sea por que es un disco muy antiguo, quiza es ata 33 o 66

o no se :S

seguire probando

PD:no, en el disco no sale en las etiquetas su capacidad
Old 05-jul-2007, 01:53   #6
Lord Voldemort
Revolution
OverLord

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por beat Ver post
el disco lo pongo como primario, el lector lo deje para ser siempre un esclavo, sin jumper! xD
por 1º vez logre algo, arranque desde el cd, y se va a instalar windows... pero llega a la pantalla azul donde instala algunas cosas, y antes de llegar al menu de formatear, instalar etc... el pc da un pantallazo azul, diciendo que si recientemente fue conectado un disco duro o un controlador de disco duro lo saque, y verifique que el disco este bueno... algo asi, y dice que se apagara el pc por seguridad...
y hasta ahi llega, trate de meterle linux tbn, pero no paso nada...

eldisco si funciona, se le prende la luz y vibra, o sea gira, esta vivo, pero hay algo que no esta funcionando, y no se, quiza sea por que es un disco muy antiguo, quiza es ata 33 o 66

o no se :S

seguire probando

PD:no, en el disco no sale en las etiquetas su capacidad
pero sale su modelo? en la etiqueta saludos

Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Problemas con disco duro elreculiao Almacenamiento 2 11-jun-2007 17:43
Problemas con el Disco duro y boot de S.O. AcuariuZ Windows y programas varios 3 13-may-2007 11:45
Problemas con disco duro..... miguel_rc Almacenamiento 1 27-abr-2007 13:24
problemas con disco duro en kubuntu Zyndarius GNU/Linux y otros sistemas operativos 11 06-nov-2006 00:30
Problemas con disco duro Manolo23 Almacenamiento 4 16-oct-2006 02:10

Todas las horas son GMT -4. La hora es 20:01.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory