hace poco me compre mi nuevo DD, el seagate SATAII de 320GB de madbox, y he notado que emite un sonido "extraño" por decirlo asi, ese disco tiene solo linux corriendo, y cuando ocurren cargas de trabajo, onde bootea o lanzo un juego pesado, y suena por decirlo asi como un "thickkkk" , al sistema no le pasa nada, ni cuelges/conngeladas, revise los logs y no muestran nada, actualice de kernel por si era drama y con el ultimo(2.6.22) lo mismo, el "thickkkk", pense que podria ser el speaker de la mobo pero tengo desactiva ese modulo, así que estoi medio preocupado
que puede ser ??? ideas ??? mañana pienso desarmar y revisar por si con la emoción se me olvido algo pero lo veo difícil
edit: no corresponde a ninguno de los sonidos del post-ip, a ver si lo gravo y lo subo.
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Los discos de esa serie son bastante ruidosos a mi gusto, pero es normal, ya e escuchado 3 q pasa lo mismo, la solucion a mi gusto, fue poner el disco sobre una espuma o una de esos plasticos con bolitas de aire, y solucion rapida y no lo senti mas.
si el drama es que no es continuo, por que si fuera asi me acostumbro, pero es ocasional, ahora abri firefox y cheek..........arghhhhh, como dicen debe ser algo del DD, a aostumbrarse no mas
si el drama es que no es continuo, por que si fuera asi me acostumbro, pero es ocasional, ahora abri firefox y cheek..........arghhhhh, como dicen debe ser algo del DD, a aostumbrarse no mas
A mi me producia ese mismo ruido cuando la fuente entregaba menos de 11.8V en la linea de 12V ... cambié la fuente por una de mejor calidad y se solucionó al tiro
A mi me producia ese mismo ruido cuando la fuente entregaba menos de 11.8V en la linea de 12V ... cambié la fuente por una de mejor calidad y se solucionó al tiro
Saludos,
Rudel
tengo una thermaltake de 430, y para verificar desconecte el otro disco pero igual suena, tendre que ver como hago para medir el voltaje...pero antes tenia uno de 120 y otro de 40, ahora el de 120 y el nuevo de 320, tanto chupara
igual vale por el dato, a ver si desconecto el fan frontal, que con el frio no necesito refrigeracion extra
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
A mi me pasa lo mismo (creo...porque no puedo escuchar tu disco ) siempre que el disco recibe harta carga...pero no creo que sea un problema de voltaje, me da la sensación que solo es un tema de vibración. Pronto voy a aplicarle golillas de plástico o espuma para ver si es eso