Regresar   Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento

Estás leyendo el thread

Problema Grave Al Copiar Dvd's Y No Es El Grabador, Nose Q Hacer :s

en el foro Almacenamiento, que dice: "Hace unos dias tengo un problema que consedero grave, les cuento: estaba copiando un DVD "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 07-ago-2007, 21:43   #1
KDash
yiiiiiiooooeeeeee!!!!

Exclamation Problema Grave Al Copiar Dvd's Y No Es El Grabador, Nose Q Hacer :s

Hace unos dias tengo un problema que consedero grave, les cuento:

estaba copiando un DVD con el nero, y lo copio bien, segun me lo informo el programa, pero quise revisar el disco, pq le puse q copiara a 4x y copio a 2x, lo encontre extraño. ahora al tirar los datos al pc, me salio el tipico error de que no se pueden copiar los archivos, y me parecio raro. me siguio ocurriendo y prove con 2 marcas (cursor y Master-G) y me paso lo mismo. aunque a veces = copio a 4x como yo le dije, y me decia q lo cipio bien, pero no tiro los datos al pc.
primero pense q era el windows xp, ya que no formateaba hace casi 1 año, y formatie. pero siguio ocurriendo esto. despues pense q era el grabador (ya que lo tengo hace años, y le he dado como caja) y me compre otro grabador (tenia un NEC 2500A y me compre un LG GSA-H62N SATA) y aproveche de cambiar mi lector de DVD, ya que el que tenia tambien estaba viejito y tiene problemas para expulsar la bandeja.
pero me di cuenta que al seguir copiando esto me sigue ocurriendo!!!!
esta claro que no es el grabador, cables IDE no creo ya que 1ro este grabador es SATA, = cambie cables IDE para el lector. despues analise mis 2 discos duros con el NOD32 porsiaca, y pillo algunas infecciones, pero se elimino todo eso, y formatie de nuevo, y ya no hay virus. pero ya he formateado como 3 veces y me sigue ocurriendo, a veces me copia bien (y solo el grabador lee bien el DVD grabado, el lector no lee bien) y esas 2 unidades estan NUEVAS. probe con 2 versiones del nero, el dvd decripter, dvd shrink, roxio 8 y me pasa lo mismo en todos. tambien en un momento puse mi anterior lector y leyo = que el lector nuevo. todo me funciona bien, pero tengo este problema.
ya no se que hacer, necesito grabar y respaldar datos y nose que esta ocurriendo, nunca me habia pasado algo asi y estoy muy preocupado.
a quien se le ocurre que le pasa a mi equipo???
porque me pasa esto??
que puedo hacer??

porsiaca mi pc es el de mi firma, pero hay que remplazar el lector y el grabador por los que mencione, el grabador LG SATA y el lector DVD Sony.
ayudenme porfa!!!!!

Otros: Chenming 602 Black c/ Vent., Accesorios de Modding Varios

pa que achicaron el tamaño maximo de firmas? se ve terrible mal la mia

Mi Feedback:
http://www.chw.net/foro/feedback-f12...comprador.html

Editado por KDash en 07-ago-2007 a las 22:24.
KDash is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 07-ago-2007, 21:52   #2
bighead
Doctor "Horroris Causa"

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a bighead
wena !
yooo diría que es un ajuste que tu le haces al grabar un disco! porque:si cambiaste los cd, cambiaste el grabador y más encima lo cambiaste de conector y ademas reinstalaste windows; yo diría que el problema está entre la silla y el teclado(se dice asi?). ahora, probaste con un solo disco de origen, es decir el que se va a copiar?
----
y no te asustes tanto viejo! para que cresta existen los flash( pendrives mp3,4, etc)

Editado por bighead en 07-ago-2007 a las 21:53. Razón: sorry!
bighead is offline   Citar y responder
Old 07-ago-2007, 22:08   #3
BL33D
...

Mi PC

Trabalenguas
BL33D is offline   Citar y responder
Old 07-ago-2007, 22:17   #4
KDash
yiiiiiiooooeeeeee!!!!

Quote:
Originalmente publicado por BL33D Ver post
Trabalenguas
jajaja no habia cachao

Quote:
Originalmente publicado por bighead Ver post
wena !
yooo diría que es un ajuste que tu le haces al grabar un disco! porque:si cambiaste los cd, cambiaste el grabador y más encima lo cambiaste de conector y ademas reinstalaste windows; yo diría que el problema está entre la silla y el teclado(se dice asi?). ahora, probaste con un solo disco de origen, es decir el que se va a copiar?
----
y no te asustes tanto viejo! para que cresta existen los flash( pendrives mp3,4, etc)
al grabar dvd's o cd's siempre lo hago de la misma manera, no he cambiado nada como para que ocurriera eso (osea que no he manipulado las opciones de los programas para grabar) y probe varios dvd's que copie, incluso originales.
en todo caso con lo ultimo que pusiste, no me voy a tar comprandome pendrives para grabar pelis en dvd'po

Otros: Chenming 602 Black c/ Vent., Accesorios de Modding Varios

pa que achicaron el tamaño maximo de firmas? se ve terrible mal la mia

Mi Feedback:
http://www.chw.net/foro/feedback-f12...comprador.html
KDash is offline   Citar y responder
Old 11-ago-2007, 18:16   #5
bighead
Doctor "Horroris Causa"

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a bighead
XD
xuxa mezcle los post!!!!
ntonces ni idea!!!

MM hay algo que no ntendí: usai para hacer las imgenes el lector y pa gtrabar el grabador?
usa el grabador nomas para hacer la imagen y grabar, o ya lo usaste?

Editado por bighead en 11-ago-2007 a las 18:20.
bighead is offline   Citar y responder
Old 11-ago-2007, 19:23   #6
MDM-ThuG
Pajarito Nuevo

que tratas de grabar ??
estas tratando de respaldar archivos onda "Mis Documentos" ?
si es asi el problemilla podria estar en que son muchos los archivos distribuidos por carpetas y estos son muy pekeños

puede ser que los hallas logado grabar al DVD pero los archivos no estan bien
lo digo porque hace tiempo quize respaldar los archivos de esa carpeta y no pude, tuve que organizar la informacion segun tipo y ahi comprimirlo

o quizas haz tenido mala suerte con los DVD's

Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Problema al copiar DVD lmng Edición de Audio/Video y Modelación 3D 5 05-dic-2007 08:35
Grabador que no lee DVD's KuroNeko Almacenamientos Móviles u Ópticos 6 07-jun-2007 23:52
a los 10 minutos mi laptop pasa a la inactividad........ nose que hacer?? hydralysk GNU/Linux y otros sistemas operativos 2 23-may-2007 22:18
¿Qué prog. es bueno para hacer DVD's? Zyndarius Windows y programas varios 2 13-mar-2007 18:51
Grabador DVD no me lee DVD'S! Otaku_Dread Almacenamiento 7 04-jul-2006 20:01

Todas las horas son GMT -4. La hora es 20:21.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory