Problema Grave Al Copiar Dvd's Y No Es El Grabador, Nose Q Hacer :s
Hace unos dias tengo un problema que consedero grave, les cuento:
estaba copiando un DVD con el nero, y lo copio bien, segun me lo informo el programa, pero quise revisar el disco, pq le puse q copiara a 4x y copio a 2x, lo encontre extraño. ahora al tirar los datos al pc, me salio el tipico error de que no se pueden copiar los archivos, y me parecio raro. me siguio ocurriendo y prove con 2 marcas (cursor y Master-G) y me paso lo mismo. aunque a veces = copio a 4x como yo le dije, y me decia q lo cipio bien, pero no tiro los datos al pc.
primero pense q era el windows xp, ya que no formateaba hace casi 1 año, y formatie. pero siguio ocurriendo esto. despues pense q era el grabador (ya que lo tengo hace años, y le he dado como caja) y me compre otro grabador (tenia un NEC 2500A y me compre un LG GSA-H62N SATA) y aproveche de cambiar mi lector de DVD, ya que el que tenia tambien estaba viejito y tiene problemas para expulsar la bandeja.
pero me di cuenta que al seguir copiando esto me sigue ocurriendo!!!!
esta claro que no es el grabador, cables IDE no creo ya que 1ro este grabador es SATA, = cambie cables IDE para el lector. despues analise mis 2 discos duros con el NOD32 porsiaca, y pillo algunas infecciones, pero se elimino todo eso, y formatie de nuevo, y ya no hay virus. pero ya he formateado como 3 veces y me sigue ocurriendo, a veces me copia bien (y solo el grabador lee bien el DVD grabado, el lector no lee bien) y esas 2 unidades estan NUEVAS. probe con 2 versiones del nero, el dvd decripter, dvd shrink, roxio 8 y me pasa lo mismo en todos. tambien en un momento puse mi anterior lector y leyo = que el lector nuevo. todo me funciona bien, pero tengo este problema.
ya no se que hacer, necesito grabar y respaldar datos y nose que esta ocurriendo, nunca me habia pasado algo asi y estoy muy preocupado.
a quien se le ocurre que le pasa a mi equipo???
porque me pasa esto??
que puedo hacer??
porsiaca mi pc es el de mi firma, pero hay que remplazar el lector y el grabador por los que mencione, el grabador LG SATA y el lector DVD Sony.
ayudenme porfa!!!!!
Editado por KDash en 07-ago-2007 a las 22:24.
|