hi, me gustaria sabr de q manera puedo esconder o marcar los sectores defectuosos de mi disco duro q solo lo uso como respaldo, de manera q qeden inabilitados ,
existe algun porograma algo?
Me imagino que usas Win, y en ese caso bastaria con correr un chkdsk.
Entra en una consola (ventanita de DOS) y escrive chkdsk, y despues da enter.
see ya!!!!!!
Yakko escribio: puta no entiendo que estoy haciendo mal a la hora de hacer amigos
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
hace una busqueda de todos los sectores malos del disco y si puede los recupera (windows aveces marca por error algunos sectores como malos siendo ke estan buenos) si no puede los tapa para ke windows los ignore y no grabe info sobre ellos
eso si se demora eso si pero hace bien la pega
xaus
Editado por Abraxas_tm en 27-ago-2007 a las 20:31.