Momentos de tencion - Posible perdida de datos
Hola comunidad, este problema me vino hoy y realmente no puedo resolverlo por yo mismo. Justamente este problema juega con lo que mas mas importancia tengo... mi datos.
Descripción del Suceso:
Estaba haciendo un scan de errores con el tuneup, como andaba con apuros apague la maquina desde el botón, nunca imaginándome la magnitud de lo que podría ocasionar. Cabe destacar que este scan se estaba haciendo fuera de la interfaz de windows en una especie de DOS.
Problema:
Tras prender de nuevo el computador, este me arroja opciones de booteo, cualquiera que elija me acontece lo mismo:
no alcanza a cargar la barra de windows que tira una pantalla azul (un lapso 50ms segundos) y me reinicia la maquina, así mismo esto también se manifiesta aunque trate de tener acceso en modo seguro.
Config HDD:
C:\ 69Gb (SO) --> información altamente valiosa
D:\ 5,78Gb (empty)
Maquina:
Notebook Compaq F505.
Sempron 3400 - 512Mb DDR2 - 80GB.
Como actué:
Por un tema laboral, preciso de la información mañana. Como tenia el cd de winxp en mano me propuse a instalarlo en el D:\, pensando que desde ahí podría tener acceso al C:\ y recuperar todos mis datos.
Ahora mismo (con el windows pre instalado en el D) me encuentro que el C:\ esta vació y me dice que esta 100% libre, tengo acceso a este pero no a mis datos.
PD:
Cuando formatié el D:\ en ningún momento vi que se lo haga en el C:\, por ende todavía tengo esperanza de que se podrán recuperar los datos con alguna especie de aplicación.