Resulta q instale win y me di cuenta que el disco duro aparece como si fuese un pendrive o algo extraible , ya que aparece el tipico icono abajo a la derecha que donde se puede desconectar de modo seguro :S
alguien sabe q onda?
eso normal?
no se preocupe compadre que eso se debe a tu placa madre esa es la que lo reconoce como unidad extraible. algunas placas hacen eso pero es normal apesar de que otras placas no lo hagan pero por mas que intentes extraer de forma segura no te lo permitira asi que te tendras que acostumbrar a que te aparesca eso asi que relax!!
completamente normal, es una de las mejoras de los sata es q puedes quitarlos como un pen drive, mas independientemente de , no es bueno jugar con eso. saludos
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"