Regresar   Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento

Estás leyendo el thread

cables SATA en 90°

en el foro Almacenamiento, que dice: "Hola ando buscando cables sata que tengan a un lado el conector en 90°, ya "

bienvenido

Tags
,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 11-mar-2008, 01:03   #1
wurrzag
Moderador
Moderador

Enviar un mensaje por ICQ a wurrzag Enviar un mensaje por AIM a wurrzag Enviar un mensaje por MSN a wurrzag Enviar un mensaje por Yahoo a wurrzag Send a message via Skype™ to wurrzag
cables SATA en 90°

Hola
ando buscando cables sata que tengan a un lado el conector en 90°, ya que por diversos motivos (tarjetas largas) tuve que colocar los discos duros en una posición poco usual y quedo poco espacio para los cables...

¿alguien sabe donde venden?
en su defecto
¿es posible "moddear los cables estandar?

Old 25-mar-2008, 10:27   #2
realkelly
Pajarito Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a realkelly
yo tengo men.

un extremo 90º y el otro plano.
realkelly is offline   Citar y responder
Old 25-mar-2008, 13:58   #3
unreal4u
Maestro Chasquilla
OverLord

Enviar un mensaje por ICQ a unreal4u
moddear los estándar no ... si los doblas en 90° va a existir mucha pérdida de información ... mayores fundamentos no tengo (ni tampoco he hecho la prueba) pero al parecer es por el tipo de cable que produce ruido en sí misma si lo doblas en 90° ...

Saludos !!
También Nuestra Visión
Y por último, Nuestra Historia

Spoiler
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
unreal4u is offline   Citar y responder
Old 25-mar-2008, 23:16   #4
wurrzag
Moderador
Moderador

Enviar un mensaje por ICQ a wurrzag Enviar un mensaje por AIM a wurrzag Enviar un mensaje por MSN a wurrzag Enviar un mensaje por Yahoo a wurrzag Send a message via Skype™ to wurrzag
Quote:
Originalmente publicado por unreal4u Ver post
moddear los estándar no ... si los doblas en 90° va a existir mucha pérdida de información ... mayores fundamentos no tengo (ni tampoco he hecho la prueba) pero al parecer es por el tipo de cable que produce ruido en sí misma si lo doblas en 90° ...

Saludos !!
si me tincaba, y el problema es que le instale una tarjeta de TV dual al htpc y es tan larga como la mobo, por lo que tuve que colocar los DD al revés, asi que quedaron los cables todos doblados (¿con los IDEs pasara algo similar? uno de los DD misteriosamente me dio sectores malos despues de hacer la voltereta)
Old 25-mar-2008, 23:35   #5
unreal4u
Maestro Chasquilla
OverLord

los cables IDE estaban mejor hechos para doblarlas, no producían tantos problemas como los SATA ...

Con respecto a lo de los sectores malos ... cómo lo comprobaste? Windows te dio un problema de redundancia cíclica o se anduvo quedando pegao el equipo ?

Saludos !!
También Nuestra Visión

Spoiler
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Old 25-mar-2008, 23:39   #6
wurrzag
Moderador
Moderador

primero se quedó pegado al tratar de grabar un programa, reiniciar y luego mandó pantallazo azul al ver la tele (el programa de PVR empieza a grabar un video como "buffer" para retroceder o avanzar en la programación si es que quieres), así que corrí el chkdsk s: (el disco) /f /x /r /nomeacuerdoquemas y marcó 4kb creo como defectuosos, despues se me ocurrio revisar el visor de eventos y tbien habian marquitas de error.
Old 25-mar-2008, 23:45   #7
unreal4u
Maestro Chasquilla
OverLord

ah entonces debe ser el cable ... si siguen ocurriendo problemas después del scandisk seguro que es el cable ...

PD: Yo tengo un cable de 50cms da una vuelta desde la esquina inferior derecha hasta la esquina superior izquierda, ahí lo arrollé (aprovechando que el disipador tapa), de ahí se va de vuelta a la esquina inferior derecha de nuevo y de ahí al disco como que me sobró un poco de cable
También Nuestra Visión

Spoiler
Old 25-mar-2008, 23:48   #8
wurrzag
Moderador
Moderador

ok, veré si lo cambio, es de esos cables "redondeados" pero como que no me tincó mucho, prefiero ver para este caso uno de cinta vulgar, pero tipo "calidad asus" para hacer dobleces sin remordimientos.

El gabinete es éste, así que no tengo espacios como para enrollarlos por medio gabinete...

Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
cables sata AquariusCamus Almacenamiento 2 18-nov-2007 14:03
Vendo cables SATA Fotón Ventas Finalizadas 31 13-ago-2007 15:50
Compro: 6 Fans 120;2 Cables ATA 50cm;2 Cables SATA 50cm... Benancius Ventas Finalizadas 2 27-mar-2007 08:41
Cables Sata baratos pasen a ver Elmiranda Ventas Finalizadas 0 17-dic-2006 16:36
Cables IDE a USB y SATA a USB tierra Ventas Finalizadas 13 04-ago-2006 11:28

Todas las horas son GMT -4. La hora es 07:11.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory