Hola
ando buscando cables sata que tengan a un lado el conector en 90°, ya que por diversos motivos (tarjetas largas) tuve que colocar los discos duros en una posición poco usual y quedo poco espacio para los cables...
¿alguien sabe donde venden?
en su defecto
¿es posible "moddear los cables estandar?
moddear los estándar no ... si los doblas en 90° va a existir mucha pérdida de información ... mayores fundamentos no tengo (ni tampoco he hecho la prueba) pero al parecer es por el tipo de cable que produce ruido en sí misma si lo doblas en 90° ...
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
moddear los estándar no ... si los doblas en 90° va a existir mucha pérdida de información ... mayores fundamentos no tengo (ni tampoco he hecho la prueba) pero al parecer es por el tipo de cable que produce ruido en sí misma si lo doblas en 90° ...
Saludos !!
si me tincaba, y el problema es que le instale una tarjeta de TV dual al htpc y es tan larga como la mobo, por lo que tuve que colocar los DD al revés, asi que quedaron los cables todos doblados (¿con los IDEs pasara algo similar? uno de los DD misteriosamente me dio sectores malos despues de hacer la voltereta)
los cables IDE estaban mejor hechos para doblarlas, no producían tantos problemas como los SATA ...
Con respecto a lo de los sectores malos ... cómo lo comprobaste? Windows te dio un problema de redundancia cíclica o se anduvo quedando pegao el equipo ?
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
primero se quedó pegado al tratar de grabar un programa, reiniciar y luego mandó pantallazo azul al ver la tele (el programa de PVR empieza a grabar un video como "buffer" para retroceder o avanzar en la programación si es que quieres), así que corrí el chkdsk s: (el disco) /f /x /r /nomeacuerdoquemas y marcó 4kb creo como defectuosos, despues se me ocurrio revisar el visor de eventos y tbien habian marquitas de error.
ah entonces debe ser el cable ... si siguen ocurriendo problemas después del scandisk seguro que es el cable ...
PD: Yo tengo un cable de 50cms da una vuelta desde la esquina inferior derecha hasta la esquina superior izquierda, ahí lo arrollé (aprovechando que el disipador tapa), de ahí se va de vuelta a la esquina inferior derecha de nuevo y de ahí al disco como que me sobró un poco de cable
Quote:
Quote:
ok, veré si lo cambio, es de esos cables "redondeados" pero como que no me tincó mucho, prefiero ver para este caso uno de cinta vulgar, pero tipo "calidad asus" para hacer dobleces sin remordimientos.
El gabinete es éste, así que no tengo espacios como para enrollarlos por medio gabinete...