Hola chicos de chilehardware:
Llego aqui pq me parecio un muy buen foro y que saben de lo que hablan

Pero tengo un problema que ya me llega a dolor la cabeza y espero que ustedes me puedan ayudar.
Bueno primero dare las especificaciones de mi equipo:
Placa MSI kt6v - lsr
Proce: Athlon xp +2800
HDD: Seagate 40 GB
HDD2: Samsung 160 gb SATA
memoria: 1gb ddr
video: Ati x1650 pro 512 mb AGP
windows xp SP 2
El problema es el siguiente:
Como regao de cumpleaños me dieron un disco duro Samsung SATA de 160gb y yo feliz pq mis 40 gb no me alcanzaban para nada. Bueno el disco duro lo instale en el equipo lo puse en el puerto sata y quedo todo bien, puse el otro disco IDE de esclavo, el dvd de esclavo y el otro maestro (parece pq los sata no se les pone jumper pero le puse uno para bajar los 3 gb a 1.5 gb) la cosa esque bueno me ise el diskette para instalar disco SATA en mi placa MSI kt6v lsr, pero al poner mi HDD mi placa no me lo detecta, active las opciones de sata en la placa pero no podia poner los 2 discos, hasta me puse cargar bios como default y ahi me lo pesco, y al principio decia:
Via Tech vt8237 Sata raid bios 2.31
Channel
Serial_ch0 master SAMSUNG HD161HJ
Ahi pude instalar el sistema con los driver y todo bien pero cuando termine de instalar windows y todo reiniciaba y me pasaba lo mismo, no me detectaba el disco duro:
Via Tech vt8237 Sata raid bios 2.31
Channel
Serial_ch0 master Not detectec

Y asi tengo que entrar a la Bios, cargarla en Default y reiniciar para que me lo detecte sin problemas, pero no deberia ser asi!!
Les dejare unas SS para que vean, pq ahora mismo estoy en el pc con el disco SATA y todo funciona ok, entonces quiere decir que algo esta mal configurado pq el disco en si funciona y no da ningun tipo de problema en windows.
Tengo el disco SATA con el SO pq es mas ''rapido'' y el IDE para tener mis datos, musica cachureos que se yo.
SS:
http://img265.imageshack.us/img265/4489/99605767fh1.jpg
Bueno eso chicos espero que no me fui en la vola de escribir tanto pero ustedes cachan, saludos a todos y espero respuestas y preguntas.
adios!
----
23 vistas y ninguna ayudaa!!