Regresar   Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento

Estás leyendo el thread ¿Como hago Backup para Raid 0?  en el foro Almacenamiento, que dice: "Espero me permitan preguntarles. Tengo dos DD SATA 250 Gb en un Raid 0 y "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 11-Apr-2008, 15:53   #1
jambedebois
Pajarito Nuevo

¿Como hago Backup para Raid 0?

Espero me permitan preguntarles.
Tengo dos DD SATA 250 Gb en un Raid 0 y una cantidad enorme de datos en imagenes, 3d y planos en ellos, me asusta un fallo ya que nunca he respaldado completamente la info. mi pregunta es ¿Existe alguna forma de respaldar estos datos que no sea la forma clasica del backup de windows? quisiera encontrar una foma de hacer un backup en donde no tenga que entrar disco tras disco sin saber que cantidad me tomara (ademas estoy harto de ellos) ¿se puede hacer un backup "rapido", comprimido o algo asi?
Tengo instalado en la misma PC un DD IDE normal pero es de solo 80 Gg, al cual switcheo cuando tengo algun problemita, desde la consola o cuando quiero bajar algo de internet en el cual esta la informacion actual de trabajo podre hacer un respaldo de los SATA en este?

Gracias!

Editado por jambedebois en 11-Apr-2008 a las 19:36. Razón: Mi titulo no preguntaba, sino afirmaba
jambedebois is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 16-Apr-2008, 13:35   #2
unreal4u
Maestro Chasquilla
Administrador

Enviar un mensaje por ICQ a unreal4u Send a message via Skype™ to unreal4u
difícil ... lo que hago yo es simplemente organizar mi información a mis documentos (sólo dejo accesos directos y cosas que ocupo en el instante en el escritorio), para luego sólo respaldar mis documentos... De lo contrario, sería un dolor de parto respaldar

Lo puedes comprimir con winrar, y los divides por tomos de 50 a 100MB, aunque nunca sabrás de antemano qué tan bien comprimirá xD (Además, tomará un tiempo eterno si son 10GB+)

Saludos !!
También Nuestra Visión
Y por último, Nuestra Historia

Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
unreal4u is offline   Citar y responder
Old 16-Apr-2008, 18:18   #3
Rudel
Viejo retirado

Quote:
Originalmente publicado por jambedebois Ver post
Tengo dos DD SATA 250 Gb en un Raid 0 y una cantidad enorme de datos en imagenes, 3d y planos en ellos, me asusta un fallo ya que nunca he respaldado completamente la info. mi pregunta es ¿Existe alguna forma de respaldar estos datos que no sea la forma clasica del backup de windows?
Hola,

Tanto el Nero como Roxio tienen utilidades para hacer Backup en DVD, llenando un DVD tras otro hasta completar el respaldo de lo que tu le pidas.

En mi caso, prefiero organizar bien los datos del PC separandolos por tema (Discoteca, Fototeca, Documentos) y luego los respaldo a DVD en forma separada manualmente.

Las imagenes de softwares y los Videos los respaldo en DVD o CD individuales a medida que los descargo desde Internet.

Salu2,

Rudel
Rudel is offline   Citar y responder
Old 30-Apr-2008, 06:58   #4
jambedebois
Pajarito Nuevo

Ni modo...

Uff!...bueno, creo que de todas maneras tendre que hacer el respaldo de la unica forma que hay, introducir DVD tras DVD, ni modo...gracias por las respuestas y las atenciones
Old 30-Apr-2008, 10:39   #5
unreal4u
Maestro Chasquilla
Administrador

Enviar un mensaje por ICQ a unreal4u Send a message via Skype™ to unreal4u
o cómprate un blue-ray y respaldas (creo que) 30 ó 50GB en un solo disco !!

Claro que te encargo el precio xDDD

Saludos !!
También Nuestra Visión
Y por último, Nuestra Historia

Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
unreal4u is offline   Citar y responder
Old 30-Apr-2008, 20:49   #6
Destruktor
HAVANARESERVAMASTER

Mi PC

Re: ¿Como hago Backup para Raid 0?

La pregunta del millón yo creo, es con cúanto espacio libre cuentas.

Aparte de los 80Gb del IDE.

La mejor solución es un backup del norton ghost, pero primero debes saber cuanto espacio es el que quieres respaldar.
Destruktor is offline   Citar y responder
Old 10-May-2008, 12:22   #7
jambedebois
Pajarito Nuevo

Re: ¿Como hago Backup para Raid 0?

Espacio ocupado en Raid 0 = 60.9 Gb
Espacio libre en Raid 0 = 404 Gb
Espacio Ocupado en IDE = 46.3 Gb
Espacio Libre en IDE = 28.1 Gb

De modo que este es el problema fundamental realmente no tengo espacio disponible em IDE para respaldar

La opcion del blu-ray me gusta, tendre que ver los precios del reproductor-quemador y de las unidades de disco, la capacidad segun tengo entendido es de 25 Gb y 50 Gb en doble capa.

Sin embargo leanse en este link
Suben los precios de los reproductores Blu-ray

Gracias a todos.

Editado por jambedebois en 10-May-2008 a las 12:42. Razón: Post unidos
Responder

Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
[Tutorial] - Backup y Restore al GDFS para SE (antes de flashear hagan esto) Khronos PDA y móviles 11 14-Nov-2007 03:49
Crear particion en RAID 0 pero que esta este sin forma RAiD skip Almacenamiento 5 17-Sep-2007 14:23
Como hacer Raid 0 y Raid 1 simultaneos en un par de discos? Janopc Almacenamiento 0 22-Dec-2006 14:16
Raid para DS3 skip Tarjetas Madres 3 11-Oct-2006 20:27
Solo para expertos Symantec Backup Exec 10d for Windows Serv chalo Windows y programas varios 1 27-Jun-2006 17:21

Todas las horas son GMT -4. La hora es 14:40. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0