Hola, quiero saber si para el uso que doy a mi pc(JUEGOS, ofimatica, matanaza de gatitos, alguna que otra edicion de video o de imagen) Vale la pena cambiar mis dos discos de 80 por uno de 250Gb?
Esto sin comparar la cantidad de espacio sino el rendimiento.
Gracias
Bazikstano
en la cargá de windows, en los juegos ... por lo que me han contado ... hace muuuuuucho tiempo que toi caliente con el raid0 pero no me lo he podido armar
PD: Ercelente definición dgh ... todas las veces que ocupes el disco ...
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Yo igual toy caliente con un Raid 0 y con un par de raptors de 80 a 10.000
Pregunta: Entiendo el porque no guardar informacion importante en un raid0, ya que no se podria salvar info importante de ninguno de los 2 discos
, pero eso no implica que al tener un arreglo raid0 exista una mas alta probabilidad de que falle un o los dos discos???
Y al fallar los discos se refieren derechamente a que caguen y nunca mas en la vida se pueda trabajar con ellos??
por lo general, los errores de software siempre tienen alguna reparación ... las herramientas que proporciona windows son lo suficientemente poderosas como para poder recuperar datos. El gran problema del raid0 viene cuando físicamente falla el disco. En ese caso, es muy difícil poder recuperar información, ya que aparte de tar el disco malo, sólo viene la mitad de la información, para poder recuperar un archivo completo, tb necesitas el otro disco.
La probabilidad de que falle uno de los discos es la misma al no tener raid...
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"