Holas soy nuevo en el foro y quisiera plantear mi problemas y ver si me pueden orientar, gracias, bueno el tema es el siguiente:
tengo un disco maxtor de 40GB conectado como esclado en el PC, al revisar mi hardware en la BIOS me nuestra todos los HDD y los lectores, sin embargo al revisar los HDD atraves del Sistema Operativo no me muestra el HDD, lo curioso es qye en la BIOS me lo muestra parpadeando y con un mensaje entre [] y dice ares y un codigo.
Hice las siguientes pruebas:
1- Puse el disco en otro equipo y pasa lo mismo
2- Lo conecte en un cofre, el sistema operativo detecta el dispositivo pero no lo despliega.
3- Escanie los discos iniciando el equipo con el Hiren's Boot y no detecto ningun problema.
Lo mas probable es que el disco no tenga particiones o como dicen mas arriba esten corruptas, anda por panel de control/herramientas administrativas/Administracion de equipos/Administracion de discos
de seguro te aparese tu disco, creale una particion, formateala y ya
otra cosa si estubiste jugando con el iren boot cd, en algunos casos las herramientas de particionado y los clonadores te dejan particiones como ocultas, estas mismas herramientas te permiten mostrarlas, surte
los maxtor tienen caleta de problemas en sus placas lógicas... Si te aparece en la BIOS otra cosa que no sea Maxtor [inserte modelo del disco] entonces lo más probable es que se trate de una unidad defectuosa ... lo cual por cierto acarrea muchos otros problemas, algunos muy extraños como creo que es el caso
Prueba con una fuente de excelente calidad a ver si pasa lo mismo ... Por lo que he caxado (AKA no comprobado científicamente), muchos maxtor funcionan bien cuando la línea de 12 da 11.9V, menos de eso empiezan a funcionar mal...
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"