Aca de nuevo yop con ataos, me compre hace 1 mes atras un HD Hitachi 80Gb 7200 Sata tengo un placa Abit NF7-S pero desde hace 1 semana que el disco como que se pega osea la pantalla se queda congelada y tengo que reiniciar , creyendo que era un atao de windows opte por formatear pero la cosa sigue incluso antes de postear se congelo la pantalla. Ahora nose si hay algun software para chekear el estado del disco duro por parte de hitachi para ver si esta con error para ir a cambiarlo.
yo voto por memoria. Me pasó eso mismo y al final las memorias que estaban hechas para DDr400, las tuve que bajar a DDR333 y ahi me funcionaron impeque, nunca más problemas con ese pc.
PD: las memos ya no tenían garantía, creo que eran unas corsair value
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
es que es sumamente raro probe las memorias, el procesador y nada todo bien en 3 pc.
eso sip me baje el speedfan nose si sera muy bueno , mas arribo me mencionaron las temparaturas todo salia bien exepto esta q me salio sobre 53º el winbond w83627hf me tinca q es el chipset.
Gracias a todos por prestar su ayuda o conocimientos de verdad muy agradecido.
les cuento pille el problema y no es nada de lo anterior... es el ventilador de la tarjeta de video que esta baja revoluciones sin palabras no esta enfirando como debe por lo tanto la T° del chip de la tarjeta sube sobre los 56° y es cuando se congela la pantalla.
No creo que sea el disko, tengo la misma placa y me pasa lo mismo.....
Veredicto: proce pitiao, lo probe en otra placa y lo mismo...es decir no pasa lo mismo pero no da nada de oc... tenog memo nueva y fuente decente
Saludos!
Que quedaste traumao wn ... igual paja perder un barton mobile
No creo que sea el disko, tengo la misma placa y me pasa lo mismo.....
Veredicto: proce pitiao, lo probe en otra placa y lo mismo...es decir no pasa lo mismo pero no da nada de oc... tenog memo nueva y fuente decente
Saludos!
Que quedaste traumao wn ... igual paja perder un barton mobile
Zippo wn nunca le pude sacar el maximo probecho..
se va para derremate