Regresar   Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento

Estás leyendo el thread

posible problema

en el foro Almacenamiento, que dice: "muchachos hace poco le instale un disco duro de 40 gb a mi pc que "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 24-abr-2006, 05:55   #1
mastertronico
Pajarito Nuevo

posible problema

muchachos hace poco le instale un disco duro de 40 gb a mi pc que es un compaq presario de 6gb,amd k-6, 192 de ram y segunun amigo me dijo que empezaria a tener problemas con la placa,que el pc se me pondria mas lento , en fin que estropearia el pc y la placa y el disco duro, de verdad que el pc se ha puesto un poquin mas lento, pero quizas lo pueda atribuir a la falta de mas ram, pero no quisiera comprar mas ram ya que mi pc usa dimm sdram pc100 y como ha futuro tengo pensado cambiar el pc me conviene mejor guardar la plata para la ram del nuevo pc que segun veo los actuales usan solo ddr para ram,quisiera me dijeran si de verdad he estropeado mi pc,he tenido problemas para habrir link en ventanas nuevas ya que se queda pegada la nueva ventana en netnow internet explorer pero no creo que tenga que ver con la instalacion del nuevo disco, o si?
mastertronico is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 24-abr-2006, 08:29   #2
DarkGhostHunter
Cristo Salva y te Ama

Mi PC

Quote:
quisiera me dijeran si de verdad he estropeado mi pc

Te lo hago simple: NO. El que te dijo eso debe creer que aún los Pentium 4 son tecnología vigente y que mientras más ram tenga la tarjeta de video mejor será .

No es la instalación del nuevo disco. De todas maneras, ¿Desde cuándo que no formateas ese PC? Lo ideal es formatearlo cuando ya se vuelva inevitablemente lento, por la basura "virtual" acumulada.

Salu2

DarkGhostHunter's Feedback House (Ventas Concretadas y Reputación)
DarkGhostHunter is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Posible problema con 8600GT OC dj_sonic_dh Cotizaciones de Tarjetas de Video 10 08-nov-2007 18:46
posible problema con allendale e6300 Magonzal Procesadores 13 11-sep-2006 19:01
Problema con posible virus... PLIS OJO Y HELP!!!!! Sendoh Windows y programas varios 8 09-jul-2006 12:53
posible problema con mi placa ga- 8s648fx chelaman Tarjetas Madres 1 23-mar-2006 23:35
Posible problema con Fte. Poder Dragonfly^^ Fuentes de Poder 2 30-ene-2006 11:56

Todas las horas son GMT -4. La hora es 07:01.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory