Regresar   Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento

Estás leyendo el thread

problemas de encendido y sonido raro

en el foro Almacenamiento, que dice: "HOLA, comparto con Uds un dilema con mi HD (barracudin) de 40 GB del anio "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 01-may-2008, 13:27   #1
BRUTO
Tengo chaleco !

problemas de encendido y sonido raro

HOLA, comparto con Uds un dilema con mi HD (barracudin) de 40 GB del anio del ortin , hasta hoy lleva mas de 5 anios de uso, hace anios que tiene un sonido algo peculiar pero nunca le tome atencion ya que funcionaba igual
aparte que el smart nunca me indico nada raro.
la cosa es que el pc ahora no prende, esclusivamente por culpa de mi hd,prende solo 3 seg con hd y sin, prende sin problemas.
ahora existe la posivilidad que sea por ejemplo el cable ata 100 que tengo el que este dando falla? ,esto ocurrio de un dia para otro sin previo cambio o golpe.

(no es niuno de los sonidos que postio un miembro) de hecho creo que el sonido lo hace la placa antyes de apagarce no el hd.

Old 03-may-2008, 00:48   #2
unreal4u
Maestro Chasquilla
OverLord

Enviar un mensaje por ICQ a unreal4u
Re: problemas de encendido y sonido raro

el disco duro hace un sonido como de clack antes de apagarse debido a que apega el cabezal a la zona segura (esto es para mayor facilidad de transporte) para no rayar la zona donde se guardan los datos. Ese sonido es perfectamente normal.

El sonido de encendido debería ser el de aceleramiento del motor (para hacer girar los discos) y además (en algunos casos) el del "despegamiento" del cabezal de la zona segura, aunque no en todos los discos pasa esto. Hay discos que suenan y otros que no.

Yo te recomendaría que revisaras si el disco está bien conectado o si no tiene algún olor a quemado, puede ser que algo en el disco esté haciendo corto-circuito y por eso se te apague el pc. Es como lo más lógico...

Saludos !!
También Nuestra Visión
Y por último, Nuestra Historia

Spoiler
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
unreal4u is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2008, 16:20   #3
fermotos
Pajarito Nuevo

Puede presentarse una variación de voltajes en la fuente, deberas revisarla con un tester digital para tomar las lecturas de los diferentes voltajes. Hazla revisar para salir de dudas. En cuanto al disco duro ya están muy baratos y de buenas capacidades de almacenamiento. Si le toca comprar la fuente estas están muy económicas. Suerte...!
fermotos is offline   Citar y responder
Old 06-jul-2008, 12:45   #4
jazh26
(d-_-b)

Mi PC

Cambia el cable y ya, si no te enciende cambiando el cable coloca algo en el piso como un libro y deja caer el discu duro con la parte de arriba del mismo mirando hacia abajo desde una altura de 1 metro más o menos, por si la aguja lectora se quedó pegada. Pero por experiencia te digo que cambies el cable...

Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Problemas Al Primer Encendido (Pls Help) fuzz32 Armando tu Pc 5 11-mar-2008 09:17
Sonido raro hutuxgo Automóviles 13 03-dic-2007 02:11
sonido raro :sconf RadA Refrigeración 9 06-oct-2007 21:24
sonido raro bovy Fuentes de Poder 4 06-jul-2007 17:44
sonido raro STARWOLF760 Almacenamiento 3 09-may-2007 11:09

Todas las horas son GMT -4. La hora es 06:27.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory