Regresar   Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento

Estás leyendo el thread

Disoc duro no abre

en el foro Almacenamiento, que dice: "En un dia de ocio intente cambiar el icono mi disco duro (OS XP Desantendido), "

bienvenido

Tags

Responder

LinkBack Herramientas
Old 03-may-2008, 15:16   #1
Stylex_tornado2
Pajarito Nuevo

Disoc duro no abre

En un dia de ocio intente cambiar el icono mi disco duro (OS XP Desantendido), fui a herramientas --Opciones de carpeta--Tipos de archivo y ahi busque en una lista de iconos el icono de unidad (Disco duro), hice click sobre el y luego fui a opciones avanzadas y se abrio una nueva ventana que se llama editar tipo de archivo y hice click en cambiar icono y puse un icono mio. Al intentar abrir en disco duro se abre una ventana en modo ms-dos , para abrir el disoc debo hacer click derecho y abrir , al ver este problema volvi a realizar todo lo que mencione anteriromente y me encontre con lo siguiente : EN la ventana de editar tipo de archivo en acciones me di cuen ta que no sale la opcion abrir sino que sale find y CMD shell

Espero haberme explicado lo mejor posible , porfavor alguien sabe como soloucionar el problema?
Stylex_tornado2 is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 04-may-2008, 16:15   #2
Rorito
Pajarito Nuevo

Re: Disoc duro no abre

Pone el disco duro en otro computador como esclavo si puedes entar , entonces esposible que solo hayas dañado el sistema operativo y si es asi puedes tratar de repararlo

PD:
Me perdonas pero no se lo que es "OS XP Desantendido"
Rorito is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Problemas en WinXP - No abre el Disco Duro tglaria Windows y programas varios 21 24-mar-2008 10:46
DVD no abre 550v [Notebooks] Dell 11 06-ene-2008 10:28
AT&T abre su red celular Amenadiel Noticias Breves 2 06-dic-2007 23:15
No me abre el dvd AndrossFoX Almacenamientos Móviles u Ópticos 1 14-oct-2007 14:51

Todas las horas son GMT -4. La hora es 06:20.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory