Regresar   Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento

Estás leyendo el thread No puedo iniciar mi S.O  en el foro Almacenamiento, que dice: "Lo que me pasa es que tenia windows vista y queria el xp pero no "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags
,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 09-May-2008, 12:31   #1
marco_vpm
Usuario
Microempresario

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a marco_vpm Send a message via Skype™ to marco_vpm
Exclamation No puedo iniciar mi S.O

Lo que me pasa es que tenia windows vista y queria el xp pero no sacar el vista entonses ice una particion y le instale el xp a la nueva particion y ahora solo me inicia el xp sigo teniendo el vista instalado pero no se como iniciarlo quero que me funcionen los dos

Es posible y si es como se ase ayuda plz

Desde ya muchas gracias

Marco
marco_vpm is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 09-May-2008, 18:06   #2
Carcubain
Fanatico Rojinegro

Mi PC

Re: No puedo iniciar mi S.O

eso pasa algunas veces cuando instalas el xp y despues el vista, la idea es hacerlo al reves, primero xp y despues vista yo lo hice asi y cero dramas me da la opcion de elegir.......ahora pa solucionar tu caso, no cacho, parece que no se puede.
Carcubain is offline   Citar y responder
Old 09-May-2008, 23:58   #3
Sigfrido
????????

Re: No puedo iniciar mi S.O

tal vez estos link te sirvan Restaurar boot de vista despues de instalar xp | Blog de Nymphetamine
Instalación de Windows Vista y XP « ŘÅÄřĮÄÅ®
bueno ahi explican como funciona el instalar ambos sistema.

Saludos
Sigfrido is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
No puedo iniciar mi S.O marco_vpm Windows y programas varios 1 09-May-2008 20:24
No puedo iniciar Ventas Coleon Servicio al cliente 13 16-Oct-2007 22:56
no puedo iniciar pro tools raul delgado olmedo Audio y Reproductores Portátiles 5 04-Jun-2007 15:35
Problema ! ! ! No puedo iniciar mi Pc plfredes Tarjetas Madres 14 15-Jan-2007 23:53
Puedo iniciar un PC con un teclado USB...??? DigiMortal Tarjetas Madres 5 18-Apr-2005 07:19