tengo una duda :
lo primero es que esta en fat32 y no me deja meterle un dvd de respaldo ,leyendo supe que solo me aguanta hasta 4gb en formato fat32 .mi duda es la siguiente :si lo paso a NTFS ,podre guardar archivos de menos de 10megas (mp3 o archivos pdf) .porque en la pagina del fabricante sale que en formato ntfs no soporta archivo menores de 10 megas ..aca el parrafo del fabricante
NTFS
Es el acrónimo de New Technology Filing System (Sistema de archivos de nueva tecnología). Es el sistema de archivos nativo de Windows NT, Windows 2000 y XP. NTFS ofrece varias funciones no disponibles con FAT 32: compresión de archivos, cifrado, permisos y auditoría, además de la capacidad para duplicar (mirror) unidades y capacidades RAID 5. El mínimo tamaño de volumen admitido en NTFS es 10 MB, con un máximo de 2 TB, y sin límite de tamaño de archivo. Sólo se puede acceder directamente (no mediante comparticiones) a los volúmenes creados en NTFS, sin recurrir a la ayuda de productos de otros fabricantes, desde Windows NT, Windows 2000 y XP.
link :
LaCie - Almacenamiento externo: Discos Duros, Regrabadoras de DVD, Unidades de Backup, Monitores
alguien sabe si me soportara archivos pequeños una vez hecho el cambio de formato
con que programa es mas facil formatear el disco duro ???