|
DD Western Digital 320Gb lento :S
mm.. :S.. uta oh! wtf! nose.. da rabia! acabo de scanear mi DD Western Digiatal WD3200AAJS .. no recuerdo mucho del modelo especifico.. pero bueno directo al grano cauros!.. la cosa es q respaldando una serie me doy cuenta q al parecer un sector de DD estaba defectuoso.. x q era demaciada coincidencia q grabando esos capitulos me piteaba 3 dvd copiando :S.. asi q intente copiar el mismo archivo en otra carpeta.. cosa q me fue imposible pk decia imposible leer el archivo ! o.O
asi q .. le hice un exhaustivo scan con un programa de la misma western digital, con eso pense q arreglaria la extraña demora q tenia al cargar winXP ( problema q me aquejaba de hace dias.. ) la cosa es q scanee y repare el error pero aun sigue demorando en cargar win :S.. mucho mas de lo normal, una vez dentro de win podia jugar y too con toda la normalidad del mundo .. hasta probe el crysis .. pero aun demoro arto tiempo en cargar win :S.. q sera?
el error q me salio es el 0223, q corresponde al siguiente :
Errores reparados Se hallaron errores, pero han sido reparados satisfactoriamente. Existían errores de medios que se hallaban dentro de las capacidades de reparación de DLGDIAG. Ahora el disco debería estar libre de defectos. Prueba completa sin defectos
o.O
si dice q reparo bien.. pk sigue demorando en cargar win o.O!
|