|
Windows no reconoce disco duro?
hola, tengo un problema extraño:
resulta q debia formatear mi pc, pero debia guardar como 30gb de informacion, asi q me consegui un disco duro SATA (mi disco duro es IDE). Cuando lo conecto a mi pc, no partio windows, configure en Bios, pero no partio nunca mas windows, incluso cuando sacaba el dico SATA, windows no partio nunca mas (pantalla azul). Bueno, le lleve el disco duro a un amigo para q me guarde mis archivos, todo sin problema, lo conecto como esclavo al lector de DVD (el tiene discos sata) y guardo mis 30 gb de informacion. Luego llego a mi casa a instalar mi disco duro para formatear el pc, reconoce el disco duro y todo bien, comienzo a instalra windows, (booteando desde el CD), creo las dos particiones para mi disco duro, les da formato, instala los primeros archivos. Todo bien hasta aqui, luego windows debe reiniciarse para seguir con la instalacion, cierto? (esa pantalla q dice "35 minutos restantes.." pero no aparece nunca esa pantalla, es como si windows no estuviera instalado, y debo hacer todo denuevo... bios, bootear, los discos ya tienen formato, pero debo comenzar a instalar denuevo, y reinicia y otra vez lo mismo: no continua la instalacion... q puedo hacer??? puede ser una pifia en el jumper de mestro esclavo???