Al grano. Necesito comprar dos discos pequeños para hacer RAID 0. Pensaba que podría ser los más baratos, pero entre tanto disco me pierdo. Además, Comprar para almacenar contenido crítico audiovisual y mis trabajos para portafolio. El tope se $100.000
parece... pero el rotulado por ley debe estar en español. Mientras, veamos otras opciones.
----
Lo otro serían dos de éstos: Western Digital WD800JD 80GB SATA2 7200rpm, lo que me da $51.132 y se me va del presupuesto, al menos que cambie el diso de 500GB por éste: SEAGATE 320GB/7200 SATA II 16MB BUFFER, ahí me entran los dos en $100.000 a cambio de cierta inseguridad si el Seagate es 7200.10
estaba pensando que era mejor comprar dos discos seagate de la serie 7200.10 para el RAID0, y un disco chico de respaldo; esto pq así obtienes la máxima velocidad con esta serie de discos, y el disco chico es para respaldos en general, obviamente más lento.
Si pones dos discos chicos, tu tasa de transferencia máxima va a ser de no sep... 120MBps; mientras que con los Seagate vas a tener seguro 170MBps. Igual es harta diferencia y conviene mucho más si trabajas harto con el PageFile
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
estaba pensando que era mejor comprar dos discos seagate de la serie 7200.10 para el RAID0, y un disco chico de respaldo; esto pq así obtienes la máxima velocidad con esta serie de discos, y el disco chico es para respaldos en general, obviamente más lento.
Si pones dos discos chicos, tu tasa de transferencia máxima va a ser de no sep... 120MBps; mientras que con los Seagate vas a tener seguro 170MBps. Igual es harta diferencia y conviene mucho más si trabajas harto con el PageFile
Saludos !!
Suena "bien"... El problema es que no necesito mucho espacio RAID, con suerte vamos a ocupar 80GB, a lo mucho, tener el doble sería gastar plata por gastarla.
La idea es encontrar dos discos de 80GN, o por lo menos 160GB, de buena velocidad, y amortiguar lo otro con un disco lento pero de harto espacio. Por lo menos, esa es la idea.
Lo segundo, no trabajamos con el Pagefile, influye un 5% con cuea.
----
La otra opción es ésta:
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Quote:
Quote: