Regresar   Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento

Estás leyendo el thread

Error dispositivo e/s Ayuda urgente

en el foro Almacenamiento, que dice: "Todo partio cuando el utorrent no reconocio los archivos que tenia en el disco duro "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 12-jun-2008, 07:57   #1
nikkolazo
Experimentado

Enviar un mensaje por MSN a nikkolazo
Error dispositivo e/s Ayuda urgente

Todo partio cuando el utorrent no reconocio los archivos que tenia en el disco duro ese (de 500gb) raro, hice un rehash pero todo igual, resulta que en la noche queria abrir una pelicula y no pude, justo estaba haciendo otro proceso que ocupa recursos así que dije bueno quizas por eso el pc se demora, en fin en el momento que probé hacer el rehash me salio un mensaje diciendo "no se puede blabla- error en el dispositivo e/s- ", no le tome mucha atención y me acosté. en la mañana me salia el mismo error que me lo daba el utorrent. Y ahí me pegué el alcachofazo y me di cuenta que fue por eso que no pude abrir la película anoche el problema tiene que ver con el disco duro.

Clickeo en propiedades y no me aparece nada ( tengo vista x64) estuve leyendo y al parecer es pk el disco esta dañado ( el cuento es que no entiendo porque) llevo un mes utilizándolo y nada.... me meto a administrados de discos y no abre se queda pegado diciendo "buscando información del disco duro"(algo así)

Alguien ha tenido este error ?

Tengo 470 GB de información no quiero perderlo todo =(
----
buscando encontre esto que dicen

¿Qué es una E / S de dispositivos de error?

8800gts 640mb
2 x 1gb skill pc6400
2 x 2gb mushkin pc6400
3 x 250gb sata 2
1 x 500gb sata 2
80gb ext usb
fuente hec 550w
big typhoon ^^

Editado por nikkolazo en 12-jun-2008 a las 07:57. Razón: Post unidos
nikkolazo is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 13-jun-2008, 11:31   #2
unreal4u
Maestro Chasquilla
OverLord

Enviar un mensaje por ICQ a unreal4u
Re: Error dispositivo e/s Ayuda urgente

un error de E/S es un error de entrada o salida. Esto quiere decir que no se pudo escribir o leer del disco.

Una consulta: la BIOS ve el disco? Si es así, entonces te recomiendo lo siguiente:
1.- Conecta el disco.
2.- Prende el PC.
3.- Instala R-Studio
4.- Rescata la información desde ahí. NO desde el explorer.exe de win. OJO que con 500GB esto puede demorar... muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!
5.- Luego de rescatada la información, formatea.
6.- Ocupa windows XP. He visto 2 casos en 1 día de Windows Vista que se echa el MFT del disco Ayer no más tuve que hacer este mismo procedimiento. En rescatar 13GB, llevaba ya unas 3 horas.

Si la BIOS no ve el disco... ufff, tai cagao En ese caso, significa que el disco murió En ese caso, revisa si presenta algún ruido anormal y si no lo tiene, intenta cambiarle la placa lógica.

Saludos !!
También Nuestra Visión
Y por último, Nuestra Historia

Spoiler
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
unreal4u is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Urgente! Error con Windows Reckless [Notebooks] Dell 5 11-may-2008 14:07
Urgente! Error con Windows Reckless Windows y programas varios 8 10-may-2008 15:35
Ayuda con [Dispositivo desconocido drivers xp v3418] Gabriel79 Notebooks 1 29-sep-2007 19:23
AYUDA URGENTE lsass.exe error de inicia... libritus Windows y programas varios 6 03-may-2007 20:31
no tengo dispositivo de audio URGENTE pao0045 Audio 2 30-mar-2007 19:52

Todas las horas son GMT -4. La hora es 06:46.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory