amigos lamento informarles que mi querido disco sata de 250gb
DEJO ESTE MUNDO!!
la kosa q io tenia mi tarro medio botao (sin uso) por aprox un mes..
hoy llego una vga que enkarge aki en el foro y muy contento me puse a instalarla sin problemas todo bien hasta aki.
cuando prendo el pc mmmm.. escucho ruidos raros y sin dudarlo me dije a mi mismo : mi mismo te kagaron kon la vga
Luego pense dificil... el compadre se veia bn responsable quizas se desconecto algo kago la fuente que se yo.
revise todo denuevo y prendi el pc esta vez no pasaba de las bios.
luego de mucho tiempo y mucha atencion note que el disco duro hacia ruidos extrañisimos como de golpes apage el pc y l e exe una miradita.
resulta que el disco duro tenia una especie de silicona que sellava el contorno de las tapas del disco . esa misma silicona se habia cortado no se como!! y unos pedasos de estos se metieron dentro del disco.
abri el asunto y claro ahi estaba un pedaso de silicona webiando lo saque y cerre tooo y lo instale ... nada el mismo drama
ahora io no se si esta cosa sea recuperable me gustaria me aconsejaran si hay alguna chance de salvar el disko o simplemente kago. esa seria mi triste historia grax por su atencion
salu2 T_T
pff, cuando lo abriste te lo piteaste, y quizás ahí entro el trozo que encontraste adentro...
quizás, y solo quizás, tu disco sonaba raro pq con la nueva vga la fuente guateara para darle energia a todo, por lo menos a mi me pasa con un disco externo de 2.5 (esos que sacan la energia de los usb)
mmm lo dudo yaque kaxe al toke que habian dramas con esa gomita y al abrirlo se notaba como l !"·"$·"$%$ goma bloekeaba el paso de la aguja del disco
ahora tengo el pc con un disco ide de 40 T_T y la vga funcionando sin problemas!!
ahora me parece q si se abre el disco este caga si o si por ser magneticos o algo que desconosco.
tonces ni una chance de que reviva????????
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
la marca era hitachi ....hitachitira!!! solo ma encima
nunka le meti mano a la kosa si taba ahi en reseso mientras pillaba vga pal pc ... weno too kaso pa experiencia la kago con abrirlo desps cero posiblidad de obrar garantia asi .. y le hedaba su año mas o menos a la kosa
qué disco era ? de qué marca? Así como para tenerlo en consideración
La marca es lo de menos ... todos los discos fallan ... no estoy exagerando, todos es TODOS ... es sólo cosa de tenerlos funcionando el tiempo suficiente.
Por ello, lo importante es contar con respaldos periódicos ... ya puedo imaginarlos pensando "otra ves el Rudel con su cantinela" .... pero es que realmente me da pena ver tanta gente que pierde sus datos.
Hoy dia no mas, un compañero de mi hija mayor me acaba de traer su notebook con el disco malo (emite un ruido como de chirrido y el PC no lo encuentra) ... tenía literalmente toda su información ahi: archivos de la U, registros de su equipo de Rugby, su colección de fotos ... todo todo en riesgo por puro no darse la molestia de grabar una copia en DVD
Absolutamente de acuerdo con respecto a lo dicho por Rudel todos los discos se rompen en algun momento, toda pieza con partes moviles en algun momento falla, me llamo la atencion la rapidez de decir que era samsung, yo, por lo pronto soy VIEJO usuario de esa marca y jamas he tenido problemas, pero eso no significa que no fallen, asi como aca las marcas western digital y maxtor son basura aca y en los reviews que veo en europa los tiene como muy buenos, por no decir excelentes, y los seagate aunque buenos, por lo menos aca, tienen problemas de temperatura, o sea, nadie es perfecto, firmado nadie
VGA Sapphire HD 4850 512 Mb GDDR3
HDD 1 Samsung 160 GB SATA II
HDD 2 Seagate 500 GB SATA II
HDD 3 Samsung 400 GB SATA II
HDD 4 Samsung 500 GB SATA II
La marca es lo de menos ... todos los discos fallan ... no estoy exagerando, todos es TODOS ... es sólo cosa de tenerlos funcionando el tiempo suficiente.
Por ello, lo importante es contar con respaldos periódicos ... ya puedo imaginarlos pensando "otra ves el Rudel con su cantinela" .... pero es que realmente me da pena ver tanta gente que pierde sus datos.
eso de los respaldos es MUY cierto... yo soi igual de paranoico y respaldo siempre. Ya me pasó una vez que perdí muchísima información pq justamente nunca respaldé.
En caunto a la marca del disco, es sólo para ir caxando más menos por cuál marca hay más reclamos; de acuerdo a eso ir aconsejando en futuras compras Es una estadística mínima comparado a todos los discos duros que se echan a perder diariamente en Chile, pero si aparecen 10 foristas diciendo que su disco marca acme murió... significa que algo está pasando con la marca acme
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
En caunto a la marca del disco, es sólo para ir caxando más menos por cuál marca hay más reclamos; de acuerdo a eso ir aconsejando en futuras compras Es una estadística mínima comparado a todos los discos duros que se echan a perder diariamente en Chile, pero si aparecen 10 foristas diciendo que su disco marca acme murió... significa que algo está pasando con la marca acme
Saludos !!
estoy de acuerdo en este punto...
usualmente hay usuarios que reclaman contra ciertas marcas porque aparentemente son de inferior calidad, asimismo como defienden otras que aparentemente son más confiables...
una estadística con experiencias documentadas ayudaría al respecto (determinar marcas confiables y duraderas)
PD: yo aún tengo un Quantum Fireball (Maxtor) funcionando (8 años de edad)
si el pedazo de goma o lo que sea que fuese tocace el disco duro ( el plato plateado del interior) ya dañaria de forma seria el disco duro, ese componente es muy pero muy sensible y para abrir un disco hay que hacerlo en espacion sin polvo asi que un trozo tan grande lo dañara de seguro
el mío es hitachi y ha aperrado a guateos de energía cables malos y otras cosas. por supuesto es muy gritachi pero es weno y rápido
----
y como shit se metió ese pedazo de goma en el disco???
tengo 2!
Editado por bighead en 16-jun-2008 a las 17:38.
Razón: Post unidos
si tenias garantia... solo tenias ke probar el disko duro en otro pc .. o no se.. cualkier otra cosa.. pero NUNKA ABRIRLO mietras te dure la garantia ...
encuentro ke la embarraste ahi ... pero weno... para la otra ya sabes po
y ke raro lo de la goma... muy raro xD
yo nunka he tenido drama con hitachi... tengo un amigo ke tiene un server y siempre ha ocupado hitachi... ya ke nunka le han guateado .. pero en eso de los diskos duros... no se sabe nunka cuando van a cagar y cuales van a cagar ..