|
02-may-2006, 19:48
|
|
|
Experimentado
|
se necesita de su ayuda urgentemente por favor!
hola despues de estar ausente casi todo el fin de seman de chw hoy me presento ante a uds para seguir presentandoles mis problemas resulta que aun sigo con problemas con mi computador y realmente no se que es por que hoy compre proce nuevo lo puse y todo y resulta que entra windows y entra al escritorio y se apaga como a los 5 seg. y despues lo prendo de nuevo y simplemante se apaga mientras carga entonces les pido la sig. ayuda resulta que yo pienso que puede ser el hd de marca seagate pero no es nada seguro por eso les pido su ayudapor que tambien segun yo puede ser la fuente o la mobo pero no es nada seguro por eso , eso si alguiien tiene tiempo de sobra y puede venir a mi casa a ver que es lo que tiene se lo agradeceria enormemente con algo le pagare
bueno esperandio su ayuda me despido adios!
pd: por si las moscas si es el disco el malo podria instalar windows con los cd's de recuperacion de este mismo ? por que no tengo ningun driver ya que mi pc es de marca eso gracias lka instalacion de windows reuqiere de drivers ? eso
saludos!
Gracias Padre.
|
|
|
02-may-2006, 20:18
|
|
|
McLaren Tester
|
Pero reinstalaste el SO despues de cambiar el procesador?, onda su format y de ahi instalar, o lo hiciste sin anestecia?
Adioooos!
|
|
|
02-may-2006, 23:32
|
|
|
Bombero Chico Bueno
Esclaviewer
|
siempre es sano reinstalar el s.o. luego de cambiar algo tan importante como el procesador.. a no ser que sea de la misma serie.. pero por lo menos para el uso diario es mejor cortar por lo sano y reinstalar.
|
|
|
03-may-2006, 02:12
|
|
|
Speed Demon
|
Ehhh... yo he cambiado de proce (para probar solamente...)
Le he puesto un celeron, un P4 charcha y un P4 cabrón, y siempre funcó...
Si tienes un Live CD de Linux podrías tratar de cargarlo, y ver si es problema de sistema operativo o no...
Claro, suponiendo que instalaste bien el Disipador, y no es un problema de temperatura...
Ehhh... aparte de apagarse (supongo que se reinicia, no creo que se apague...) no tiene algún otro sintoma??
Algún pantallazo azul??? o algo???
03-may-2006, 15:10
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Cuando he tenido que trasladar mi disco duro y dejarlo como maestro en otro pc, para que funcione, lo que he hecho es aplicar una reparacion del SO.
Con respecto a los drivers, la otra vez formatee el notebook de mi hermano e instale Windows con un cd diferente al de recuperacion, en ese caso, para instalar los drivers, explore dentro del cd de recuperacion y los encontre dentro.
|
|
|
03-may-2006, 20:48
|
|
|
Experimentado
|
ya miren yo prendo el computador y cuando sale la barra de cargando como que se pega , entra a windows y bu umm se apaga entro a la bios ya tambien se apaga incluso le puse en las opciones del principio cuando prende recuperar sistema pero = se apago ayuda please
Gracias Padre.
|
|
|
03-may-2006, 21:13
|
|
|
Usuario
|
Hola
Yo tuve un problema parecido hace unos años, y recuerdo que el problema era un condensador que había estallado. El computador se reiniciaba solo después de un rato. Ojalá que no sea eso porque habría que "dentrar a picar" (soldar un nuevo condensador).
En todo caso, los condensadores son baratos, a mí me regalaron un puñado en San Diego esa vez.
Suerte
|
|
|
04-may-2006, 20:44
|
|
|
Experimentado
|
ya cauros probe sin disco duro e = se reinicia probe sin nada conectado sin ide ni la disketera y lo dejo e igual ocurre lo mismo ahora la cosa esta Entre la placa madre y la fuente que sera ? si alguien tiene una fuente me la podria presta por favor?
Gracias Padre.
|
|
|
12-may-2006, 23:54
|
|
|
Experimentado
|
a mi tambien me ocurrio eso con una motherboard y un condensador que se habia vomitado(D815EEA), tambien con la actual Biostar GF6100, me daba errores raros,y reinicios hasta que se murio la puta fuente.
mira el pcb de la motherboard por si tiene residuos del liquido de algun condensador dañado.
tambien en una PCShits que se reiniciaba, le pasaba el mismo problema que al XsuckS360, tenia mal colocado el disipador del chipset, o mejor dicho estaba pegado con tirro (tape de papel engomado) y se calentada mas que quinceañero viendo Venus.
|
|
|
 |
Todas las horas son GMT -4. La hora es 06:19.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
|