Regresar   Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento

Estás leyendo el thread

Ayuda porfavor creo ke mi disco watea :(

en el foro Almacenamiento, que dice: "Hola amigos, les cuento: hace como 2 meses me paso que un dia normal como "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 16-jun-2008, 18:48   #1
vAx1oNe
Poor Gamer

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a vAx1oNe
Ayuda porfavor creo ke mi disco watea :(

Hola amigos, les cuento: hace como 2 meses me paso que un dia normal como todos prendi mi tarro y pasaba ke la wea estaba SUPER ULTRA LENTA xD, ni ma musica se podia oir ya que tambien se alentaba, y lo primero que pense pues fue en virus y la wea que me puse a buscar de todo en varios foros y nada no era virus, entonces dije ammm drivers pero nah tampoco y entonses fue cuando me desidi a formatear y asi, entonses que despues de un cierto tiempo me apage el PC directo de la fuente de poder y lo volvi a prender y la wea empeso a pitear otra ves (todo lento inclusive el sonido) entonses ke la apago por unos mins y prendo y la wea normal como sin nada iniciando rapido etc etc asi duro otro mes y aora mismo (exactamente ayer) de repente se apago solo el PC, inicio y la wea lentota como otras veses!!!!!!!!! y yo ke rayos pasa, formatee con para isntalar Vista y no funko = la isntalacion suer lenta y prove con XP y =, despues al otro dia trate con XP y funko como simepre normal sin lentitud ni nada pero no paso ni un dia y la wea lenta de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo mas obvio es ke es el disco duro ya que aveses hace unos ruidos asi como que se detiene el motor y vuelve a girar pero constantemente (aveses no namas cuando se le da la gana)

Tengo 2 particiones en mi disco unda dodne guardo todo el stuff y otra para SO y temporales y no pudo formatear el disco completo por eso mismo porke no conosco a nadie ke tenga sufieciente espacio libre para salvar mis datos (ke son como 120gb).

Y la wea ya me tiene loco no se ya ke aser yo reclamaria la garantia pero no tengo donde guardar los datos (lo uniko ke me keda es forrarme de dvds xD o comprarme otro HDD pero ahora no tengo $$$) alguien ke me pueda ayudar? algun programa apra diagnosticar discos duros PORFAVOR!!!!!!

Ni se te ocurra darle click a mi zyppy!!!!!!
vAx1oNe is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 18-jun-2008, 08:10   #2
kaoz-_-dh
Kaoz !!! :P

Mi PC

Re: Ayuda porfavor creo ke mi disco watea :(

mmm bien raro el problema :O

mm podria ser el disko duro... prueba con otro .. o puede ser la fuente de poder ke este wateando ...

uta no se.. se vee complikada la cosa... pero te apuesto ke es una cosa muy pekeña ke te da muchos dramas

ojala puedas pillar el drama y lo arregles

suerte
xao
kaoz-_-dh is offline   Citar y responder
Old 22-jun-2008, 18:38   #3
Rookie fugitive
Pajarito Nuevo

probablemente no sea el disco duro el que te este dando el problema, si no la memoria, por que como dices te pitea al partir por lo general los pitos son por las memorias o aveces por el proce (rara vez) prueba cambiando memorias y cuentas!!..:0
Sl2
Rookie fugitive is offline   Citar y responder
Old 23-jun-2008, 15:25   #4
Spriggan
Usuario

Prueba con otra fuente y ve que pasa...
Old 23-jun-2008, 15:36   #5
PIN0
No me talen en navidad

dejalo así y te vas a seaworld y le pides a tu ahermana que te compre otro. Fin.
Responder

Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Problema disco duro nuevo seagate, ayuda porfavor Logeid Almacenamiento 45 07-abr-2008 13:37
en donde watea esta cotizacion??? madera134 Cotizaciones 14 06-ene-2008 18:45
ayuda porfavor disco duro franpsp Windows y programas varios 0 15-mar-2007 21:47
se me creo otra paricion de disco duro condor-133 Windows y programas varios 7 13-jul-2006 16:07
Porfavor Necesito Ayuda...creo Q Perdi Todo, sata muerto tenteck Almacenamiento 6 28-jun-2006 08:37

Todas las horas son GMT -4. La hora es 21:31.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory