Hola amigos, les cuento: hace como 2 meses me paso que un dia normal como todos prendi mi tarro y pasaba ke la wea estaba SUPER ULTRA LENTA xD, ni ma musica se podia oir ya que tambien se alentaba, y lo primero que pense pues fue en virus y la wea que me puse a buscar de todo en varios foros y nada no era virus, entonces dije ammm drivers pero nah tampoco y entonses fue cuando me desidi a formatear y asi, entonses que despues de un cierto tiempo me apage el PC directo de la fuente de poder y lo volvi a prender y la wea empeso a pitear otra ves (todo lento inclusive el sonido) entonses ke la apago por unos mins y prendo y la wea normal como sin nada iniciando rapido etc etc asi duro otro mes y aora mismo (exactamente ayer) de repente se apago solo el PC, inicio y la wea lentota como otras veses!!!!!!!!! y yo

ke rayos pasa, formatee con para isntalar Vista y no funko = la isntalacion suer lenta y prove con XP y =, despues al otro dia trate con XP y funko como simepre normal sin lentitud ni nada pero no paso ni un dia y la wea lenta de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo mas obvio es ke es el disco duro ya que aveses hace unos ruidos asi como que se detiene el motor y vuelve a girar pero constantemente (aveses no namas cuando se le da la gana)
Tengo 2 particiones en mi disco unda dodne guardo todo el stuff y otra para SO y temporales y no pudo formatear el disco completo por eso mismo porke no conosco a nadie ke tenga sufieciente espacio libre para salvar mis datos (ke son como 120gb).
Y la wea ya me tiene loco

no se ya ke aser yo reclamaria la garantia pero no tengo donde guardar los datos (lo uniko ke me keda es forrarme de dvds xD o comprarme otro HDD pero ahora no tengo $$$) alguien ke me pueda ayudar? algun programa apra diagnosticar discos duros PORFAVOR!!!!!!